Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En breve, la lista de convocados a enfrentar a EU en octubre

La posibilidad de que dirija el Tri más de cuatro partidos es cero: Tuca
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de septiembre de 2015, p. a13

Monterrey, NL.

Sólo cuatro juegos y ya. Ese es todo el compromiso de Ricardo Tuca Ferretti como entrenador del Tri, insistió el técnico, pues después de cumplir con el encargo volverá al banquillo de Tigres a tratar de hacer mejor las cosas de lo que ha hecho.

Sólo estos cuatro y ya, después llega otro entrenador y él se tiene que encargar de todo y es vete a tu rincón allá con los Tigres y busca hacer mejor las cosas de lo que están haciendo, dijo Tuca al terminar el entrenamiento de Tigres de la UANL en las instalaciones de la Cueva de Zuazua.

El entrenador interino comentó que ni Decio de María (presidente de la Federación Mexicana de Futbol) ni Guillermo Cantú (secretario general del organismo) le han hecho ofrecimientos al respecto, con lo que sugirió que la posibilidad no existe desde que se selló el acuerdo.

Ni Decio, ni Memo me han hecho esta posibilidad (quedarse), porque saben perfecto que no existe, dijo Ferretti. Este es el acuerdo que tenemos y espero sea exitosa la búsqueda que tienen para encontrar al entrenador que va a llevar las riendas del equipo en lo que es la eliminatoria que ya empieza en noviembre.

Ferretti sostuvo que no se quedará con el tricolor, porque tiene un compromiso con el conjunto de la UANL.

Dijo que la experiencia al frente del equipo mexicano fue muy tranquila. Son normalitos, no tienen tres patas, no tienen nada distinto, son buenos seres humanos.

Sobre la convocatoria al partido contra la selección de Estados Unidos por un boleto a la Copa Confederaciones, dijo que en breve será dada a conocer.