Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mutuos autogoles del Real Madrid y Manchester United en la transferencia de porteros

Quiero volver a sentirme importante, dijo Chicharito
Foto
Acompañado de Roger Schmidt, técnico del Leverkusen, Chicharito muestra su playera Foto Ap

El delantero mexicano fue presentado ayer con su nuevo equipo, Bayer Leverkusen

No fue difícil aceptar ante el interés que mostró el club

Sobre Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, comentó que le tenía confianza a otros jugadores

Layún llegó al Porto

Agencias
Ferretti pide compromiso y seriedad para los próximos duelos del Tri

Tenemos ilusiones de llegar a la Confederaciones: Guardado

La directiva de Cruz Azul no me ha dado un ultimátum: Bueno

Debo diluir rumores estabilizando la marcha del plantel, dijo el técnico

Es momento de hacer cambios en la alineación para mejorar resultados

Agencias
Karla Torrijos
Cruce de acusaciones entre Merengues y ManU por el fracaso de fichajes

Buscaron una solución, pero De Gea y Navas seguirán en sus clubes

Alargaremos buena racha de Pumas: Herrera

No es que Pumas alcanzara la perfección ni que los jugadores se hayan soltado. Lo que ocurre es que el equipo funciona por lo que aporta cada uno, dijo el delantero Eduardo Herrera, por lo que buscarán aprovechar ese potencial que los tiene en el subliderato de la tabla.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Procesan a hinchas de Boca por agresiones
En 2016, primer estadio para Mundial de 2022

Doha. El primer estadio del Mundial de Qatar 2022 estará terminado en 2016, seis años antes del inicio de la competición, anunciaron los responsables. Una vez acabados los trabajos de renovación estén terminados, el Khalifa International Stadium, donde se jugarán partidos de la fase de grupos, de octavos y cuartos de final, podrá acoger a 40 mil personas. Antes albergará los campeonatos del mundo de atletismo de 2019, los primeros disputados en Oriente Medio.

Afp
Afp
Zico llama a debatir a candidatos para FIFA

Berna. Zico, candidato a la presidencia de la FIFA, invitó a sus potenciales rivales a participar pronto en un debate sobre los planes para dirigir el organismo rector del futbol mundial. El ex jugador brasileño envió un correo electrónico a Michel Platini, Musa Bility, David Nakhid y Chung Mong-joon, candidatos hasta ahora para los comicios para suceder al suizo Joseph Blatter, en el que explica que la FIFA merece un debate en esta etapa preliminar.

A Kannemann, dos partidos de castigo

El argentino Walter Kannemann se perderá los próximos dos duelos con el Atlas, luego de ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Una suspensión será por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, y otra por faltar al respeto a los oficiales del encuentro. Mientras el colombiano Edwin Cardona y Jesús Zavala, ambos del Monterrey, fueron castigados un encuentro por recibir una segunda amarilla en el mismo partido. En tanto, el técnico Enrique Meza no estará en la banca de Morelia en la octava fecha, suspendido un encuentro por constantes reclamaciones o protestar las decisiones de integrantes del cuerpo arbitral.

Reuters
Agencias
El GP de México será un evento emblemático: Charlie Whiting

Constató avances de 95 por ciento en el Hermanos Rodríguez

La comunidad de la F-1 está emocionada de venir aquí, señaló

No debe juzgarse el trabajo de la FMAA por una competencia: Lozano

Antes pedían dinero para trabajar en Europa y se quedaban en Toluca

De la Redacción
Jorge Sepúlveda Marín
Brasil analizará aguas contaminadas

Londres. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Río 2016 prometieron realizar pruebas virales en las aguas contaminadas de Río de Janeiro, donde unos mil 400 deportistas competirán el próximo año. El Comité Olímpico Internacional y el grupo brasileño insistieron en que sólo se requerían exámenes bacteriales, pese a un análisis independiente que realizó The Associated Press durante cinco meses y que reveló niveles peligrosamente elevados de virus a causa de desechos humanos en todas las sedes acuáticas para la justa veraniega, informó en Londres Carlos Arthur Nuzman, director del comité organizador de los Juegos de Río.

Agencias
Ap y Dpa
Los Ángeles, candidata a sede de los JO 2024

Los Ángeles. La ciudad de Los Ángeles fue elegida la ciudad candidata de Estados Unidos para competir por la sede de los JO de 2024, ya que Boston se retiró en julio, informó el Comité Olímpico del país. Dicha ciudad, que ya organizó los juegos en 1932 y 1984, se suma a una carrera que incluye a París, Roma, Budapest y Hamburgo. El Comité Olímpico Internacional elegirá la sede en 2017.

Kenia buscará criminalizar el dopaje

Nairobi. El vicepresidente de Kenia, William Ruto, anunció ayer la intención del país de criminalizar el dopaje, después de las suspensiones tras los controles positivos de las atletas kenianas Koki Manunga y Joyce Zakary, durante los Campeonatos del Mundo de Pekín. Al preguntarle por el problema del consumo de sustancias prohibidas, el ejecutivo keniano explicó que próximamente se discutirá sobre las medidas para reforzar el peso de la Agencia Antidopaje (Kenia) y darle un marco jurídico, para que esa práctica se convierta en delito. Kenia se colocó al frente de medallero en la justa china con siete oros, seis platas y tres bronces, pero Manunga y Zakary dieron positivo en tests selectivos antes del inicio de las pruebas y fueron temporalmente suspendidas.

Dpa
Afp
México tendrá liga de americano profesional

México tendrá por primera vez una liga de futbol americano profesional a partir de febrero de 2016, anunciaron ayer organizadores y patrocinadores del proyecto. La primera temporada estará integrada por cuatro equipos que se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta; los dos mejores planteles tendrán el derecho a disputar el título en una final. Los jugadores deberán haber concluido su tiempo de elegibilidad en Conadeip u Onefa y tendrán un tope salarial entre 550 y 600 mil pesos.

Al cierre
Argentina doblega a Canadá en Preolímpico de Basquetbol

Dominicana y Cuba quedaron en vilo

Agencias
Agencias
Al cierre
Mexicanos Estrada y Osuna, sin decisión en triunfo de Azulejos

Toronto. Los pitchers mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna tuvieron mucha suerte para irse al final sin decisión, en el triunfo de su club, Azulejos de Toronto, por 5-3 en 10 entradas ante Indios de Cleveland. Los dos mexicanos fueron maltratados durante sus labores, luego que Estrada asimiló en siete entradas completas dos cuadrangulares y Osuna se comió uno más, para irse al final sin decisión, cuando estuvieron a un paso de sufrir la derrota. En Atlanta, Manny Bañuelos sufrió su tercer revés de la campaña 2015 de Grandes Ligas, en su regreso a la rotación de Bravos, tras caer 1-7 ante Marlines de Miami. Bañuelos (1-3) regresó de la lista de lesionados, en la que estuvo algunas semanas, para caer en su primera apertura con Bravos, luego de un trabajo de dos capítulos y dos tercios. El joven pitcher mexicano se llevó seis hits y tres carreras, además regaló un pasaporte, para salir al final con el revés. En la Liga Mexicana, los Tigres de Quintana Roo ganaron con pizarra de 11-4 a Leones de Yucatán en el estadio Kukulkán, para tomar ventaja de 3-0 en la final de la Zona Sur. En el Norte, los Toros de Tijuana blanqueaban 14-0 a los Acereros de Monclova en la baja de la séptima entrada.

Al cierre
Murray sufre ante Kyrgios en el US Open

Nueva York. El británico Andy Murray dio el primer paso en busca de recuperar el cetro del Abierto de Estados Unidos, cuarto Grand Slam de la temporada, al derrotar en primera ronda al australiano Nick Kyrgios por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-1. Kyrgios ha estado en el ojo de la tormenta, luego que un micrófono captó cuando disparaba frases despectivas hacia Stan Wawrinka durante un partido en Montreal, el mes pasado. La ATP lo sancionó con una multa y suspensión provisional de seis meses, aunque juega aquí porque este torneo es sancionado por la Federación Internacional de Tenis. Anoche, Kyrgios, de 20 años, pareció que se tomaba la siesta durante un cambio de lado, destrozó una raqueta y el juez de silla le dio una advertencia por lanzar frases subidas de tono. La sorpresa en el cuadro varonil fue la derrota del francés Gilles Simon (11), quien dilapidó una ventaja de dos sets y acabó perdiendo ante el estadunidense Donald Young, por 2-6, 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

Agencias
Agencias