Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué fairplay ni que nada, lo importante para el Piojo era ganar haiga sido como haiga sido

Antonio Carbajal, avergonzado por el triunfo del Tri ante Panamá
Foto
La Tota Carbajal criticó el bajo nivel del Tricolor Foto Francisco Olvera

Le habría hecho un monumento a Guardado si fallaba el penal, señaló el ex portero nacional

En la Concacaf los intereses económicos se imponen a los futbolísticos, indicó

Las decisiones del silbante no son culpa de México: La Volpe

Archundia criticó la labor del estadunidense Mark Geiger

Carlos Hernández y Agencias
La Fepafut exigió la expulsión de la Comisión Arbitral de Concacaf

El partido contra México debe volver a jugarse, señaló Maradona

Hay victorias sin gloria y glorias sin victoria, dijo el presidente panameño

Estados Unidos pide la extradición de Jack Warner y Nicolás Leoz

Blatter llega a San Petersburgo para el sorteo del Mundial 2018

Agencias
Agencias
Multan al Barcelona por banderas independentistas
Emociona a Martínez su debut en Pumas

El ecuatoriano Fidel Martínez se encuentra entusiasmado por su debut con Pumas, este domingo en CU ante el Monterrey. Es una nueva etapa, una gran responsabilidad y debemos ganar para hacer respetar nuestra casa, dijo el delantero, quien agregó: Presión siempre habrá, pero daré mi máxima entrega cada partido.

Agencias
Carlos Hernández
América, listo para el Apertura 2015

El argentino Darío Benedetto aseguró que pese a la ausencia de varios jugadores y de algunos lesionados, como él, el América está listo para iniciar el torneo Apertura 2015, en el que debutará este domingo ante Puebla. El equipo está fuerte, creo que los refuerzos han rendido a pesar de que no se dieron algunos resultados, señaló el delantero.

Benfica y Porto, interesados en Jiménez

Lisboa. Los clubes portugueses Benfica y Porto siguen de cerca al mexicano Raúl Jiménez para una posible contratación, revelaron diarios lusos. Sin embargo, el futuro del jugador dependerá de la evolución que tenga con su actual equipo, Atlético de Madrid, en la pretemporada y la decisión será del técnico Diego Simeone, informó el presidente del plantel, Enrique Cerezo, quien dijo que el club mantiene interés en el atacante, pero que tendrá que impresionar al Cholo si desea permanecer en el plantel.

Karla Torrijos
Agencias
Froome sigue de líder en el Tour de Francia

Saint-Jean-de-Maurienne. El británico Chris Froome (Sky) conservó el suéter amarillo de líder en el Tour de Francia tras la disputa de la etapa 18, ganada ayer por el francés Romain Bardet (AG2R).

Equipo femenil de sable se queda con la plata tras perder ante Estados Unidos

Un error de la Federación de Esgrima impide a connacional participar en individuales

El pugilista Delgado disputará la dorada con el cubano Álvarez

Romero consigue bronce

Afp
Agencias
La raquetbolista Paola Longoria disputará el oro en singles contra la argentina José Maria Vargas

Daniel de la Rosa y los doblistas Álvaro Beltrán y Javier Moreno obtuvieron bronces

Brenda Flores triunfa en 10 mil metros con récord panamericano

La mexicana conquista su segunda medalla tras la argenta en 5 mil

El jamaiquino Dwyer rompió la marca más antigua en 200 al correr en 19.80

Agencias
Agencias
La plata significa el retorno al próximo ciclo olímpico: Espinoza

El entrenador de taekwondo destacó la unión y actuación de sus pupilos

Abril del Río
Agencias
El Tri de basquetbol, fuera de las medallas

La selección mexicana de basquetbol varonil sufrió su segunda derrota, 76-96 ante Canadá, y quedó marginada de la disputa por las medallas en los Juegos Panamericanos. República Dominicana, también con dos caídas se coló a la pelea de preseas por mayor puntaje. El Tricolor, dirigido por el español Sergio Valdeolmillos, quedó en último lugar del grupo B, luego de ganar 86-84 a Argentina y perder ante dominicanos y canadienses. México tuvo un flojo inicio y a partir de ahí definió su rumbo hacia la derrota. Orlando Méndez fue su mejor exponente ante el aro con 24 puntos. La quinteta tricolor enfrentará a Venezuela por el séptimo lugar.

Esquiador Ambrosi, sexto en slalom

Toronto. El esquiador mexicano Sandro Ambrosi concluyó en la sexta posición de la final del slalom, en la que se coronó el estadunidense Nate Smith. Ambrosi, quien fue segundo empatado con el veterano argentino Javier Julio, tuvo una puntuación de 56.5, lejos de Smith, campeón en apretado desempate con el canadiense Jason McClintock, sobre quien pesó mejor rendimiento en la ronda preliminar. El bronce fue para Javier Julio, quien a sus 37 años está en sus quintos Panamericanos y en 2012 fue el mejor del mundo.

Agencias
Agencias
Canadá gana oro en equitación

Toronto. Los canadienses ganaron el oro en cerrada final de la prueba de salto por equipos dentro del programa de equitación. Apenas por un punto, el conjunto conformado por Eric Lamaze, Ian Millar, Tiffany Foster, Yann Candele y Elizabeth Gingras se quedó con el primer lugar al finalizar la ronda dos, con siete puntos de penalización, por encima de Argentina y Estados Unidos. México, integrado por Antonio Chedrahui, Federico Fernández, Salvador Oñate y José Martínez, finalizó octavo con 20, empatado con Uruguay y Venezuela.

Mexicanos, relegados en Boliche

Toronto. Clara Guerrero y Rocío Restrepo dieron a Colombia oro en dobles femenino de la competencia de bolos al acumular 5.074 pinos, imponiéndose a las estadunidenses Liz Johnson y Shannon Pluhowsky, que se colgaron la plata. El bronce fue para las venezolanas Patricia De Faría y Karen Marcano. Las mexicanas Ileana Lomelí y Sandra Góngora terminaron décimas. En el torneo varonil, cuyo podio lo ocuparon Canadá, Colombia y Estados Unidos, los mexicanos Alejandro Cruz y Mario Quintero fueron cuartos.

Agencias
Agencias