Espectáculos
Ver día anteriorLunes 20 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Causa revuelo cinta que confronta a blancos de EU con su identidad racial
Foto
Parte de nuestro trabajo con este especial es crear el espacio para tener un diálogo honesto, señala José Antonio Vargas (a la izquierda en la imagen). Foto tomadas de Internet

White People, de José Antonio Vargas, se estrenará el miércoles; podrá verse en Internet

Le temo al silencio, a la indiferencia, a la ignorancia; no podemos seguir hablando de diversidad sin que esos estadunidenses participen en la conversación, afirma el realizador

Ap
Springsteen regaló concierto sorpresa en Nueva Jersey
Vuelven a arrestar a Phil Rudd, baterista del grupo AC/DC

Wellington. El baterista del grupo de rock duro AC/DC, Phil Rudd, quien acababa de ser condenado a ocho meses de arresto domiciliario, fue detenido de nuevo el sábado por la noche en Nueva Zelanda, informó este domingo su abogado, Craig Tuck, quien no dio detalles sobre las condiciones de la detención. Según la página de Internet del NA Herlad, estaba en compañía de prostitutas. El músico de 61 años comparecerá este lunes ante el tribunal de Tauranga. Cuando fue condenado, a principios de julio, el juez Thomas Ingram advirtió a Rudd que si infringía su arresto domiciliario acabaría tras las rejas.

Ap
Afp
Se ahoga un joven en la alberca de la casa de Demi Moore

Los Ángeles. Un joven de 21 años apareció ahogado en la piscina de la casa de la actriz estadunidense Demi Moore, en Beverly Hills, según anunciaron varios medios de comunicación este domingo. La policía llegó a primera hora de la mañana y descubrió a un hombre que unas enfermeras estaban tratando de reanimar, según el diario Los Ángeles Times, la cual añadió que la víctima murió en el lugar. La actriz estaba ausente en ese momento, según el diario californiano, que cita a la policía. Que yo sepa, se tata de un miembro de su personal, precisó un agente.

Cine Caníbal lleva a los penales de la ciudad de México películas que propicien reflexiones

El miércoles comenzará la nueva temporada en el Anexo 1 del Reclusorio Oriente

Afp
Notimex
Gilberto Santa Rosa derrochó ritmo y sabrosura en el Palacio de los Deportes

Compensó una larga espera con sus temas más prendidos

Cosby se decía “un playboy que usa una mezcla de fama y fuertes narcóticos en la caza de mujeres”

The New York Times develó las declaraciones que el comediante hizo 10 años atrás

Arturo Cruz Bárcenas
Dpa y Afp
Irrational Man es una cinta seria de principio a fin: Woody Allen

Nueva York. Cuando era niño, al futuro director de cine Woody Allen le preocupaban tres cosas: el beisbol, la magia y los asesinatos. Esto último lo utiliza de argumento en su película más reciente, Irrational Man, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo viernes. En cinta, Allen explora los temas de moralidad, infidelidad, pasividad y mortalidad, algo familiar para quienes hayan visto Match Point. Allen, de 79 años y director de más de 45 películas, dijo que el asesinato es la sustancia del drama, desde los griegos hasta Shakespeare, al igual que la magia y el beisbol, lo que le ha fascinado toda la vida. Agregó que Irrational Man es para él una película seria, de principio a fin. Si la gente se divierte con algunas cosas dentro de la película, yo no las he puesto ahí.

Reuters