Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los patrocinadores, a un paso de la final soñada: Chile-Argentina

Chile avanzó a la final de Copa América tras superar 2-1 a Perú
Foto
El defensa Gary Medel (izquierda) vence a su portero Claudio Bravo, en lo que era el 1-1 momentáneo Foto Ap

Casi tres décadas después volverá a disputar la corona del torneo continental

Un doblete de Eduardo Vargas dio el pase al equipo anfitrión; Gary Medel hizo un autogol

La expulsión en el primer tiempo nos afectó, lamentó el delantero peruano Paolo Guerrero

Agencias
Reducen sanción a Gonzalo Jara

Bajó de tres a dos partidos y la multa quedó en 5 mil dólares

Argentina, favorita sobre Paraguay en la otra semifinal

Nunca ha perdido frente a la albirroja en la historia del torneo

Afp y Pl
Agencias
Corona pide apoyar a Sergio Bueno
Pulido iba en avión que sufrió desperfecto

Dios, gracias por siempre estar conmigo; una falla en el avión a París y aterrizamos de emergencia en Irlanda. Sin duda una experiencia inolvidable, que no le deseo a nadie, dijo el delantero Alan Pulido en un video en su cuenta de Instagram, luego de que la aeronave sufrió un percance en el compartimiento de carga y aterrizó en el aeropuerto de Shannon por motivos de seguridad. Antes de su partida rumbo a Grecia, Pulido mencionó que se reunirá con la directiva del Levadiakos, pues todavía no decide si seguirá con ellos, firmará con Chivas o emigrará a Portugal.

Agencias
De la Redacción
Evo Morales juega partido en Asunción

Asunción. El presidente de Bolivia, Evo Morales, cerró una breve visita a Paraguay con un partido de futbol sala en el que su equipo ganó 12-5 y él convirtió cuatro goles. El encuentro fue considerado un ejemplo de entendimiento entre ambos países, que se enfrentaron entre 1932 y 1935, cuando disputaban un extenso territorio del Chaco, en el norte de Paraguay.

Héctor Moreno se pierde la Copa Oro

Houston. El defensa Héctor Moreno será operado hoy de una añeja lesión en el pie derecho, que lo deja fuera de la Copa Oro. Estará inactivo por lo menos 15 días y luego tendrá una rehabilitación de dos semanas. Por su parte, Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, probó un esquema de cuatro defensas y dos elementos de contención que podría utilizar el miércoles ante Honduras, en partido de preparación rumbo a la Copa Oro. Carlos Esquivel, Francisco Javier Maza Rodríguez, Diego Reyes, Paul Aguilar y Miguel Layún formarían la zaga. Juan Gallito Vázquez y Héctor Herrera estarían en la media cancha, al tiempo que en la ofensiva sería integrada por Carlos Vela y Javier Hernández, por lo que Giovani dos Santos se quedaría en la banca.

Dpa
Notimex
Daniel Hernández, fuera del Tri Sub-22

El delantero Daniel Hernández sufrió una lesión y se convirtió en baja del Tri Sub-22, que representará a México en la rama varonil de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, informó la Federación Mexicana de Futbol. Michael Pérez, del Guadalajara, sustituirá a Hernández en la lista de 18 jugadores que estarán bajo el mando Raúl Gutiérrez en el certamen, que se llevará a cabo del 10 al 26 de julio. Los juveniles recibieron este lunes sus uniformes en el Comité Olímpico Mexicano.

El pacto de caballeros es un rezago legal

Jugadores, responsables por no defenderse

Ojalá Márquez impulse el sindicato: De Buen

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Canelo, listo para pelear con Cotto

Sulaimán considera que es la gran oportunidad del mexicano

La FMF está limpia, afirma Cantú

El ex directivo de selecciones niega arreglo con Trinidad y Tobago

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Avanzan los favoritos en Wimbledon

Londres. Los favoritos Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Venus y Serena Williams, así como Maria Sharapova, superaron la primera ronda de un torneo de Wimbledon que comenzó entre medidas de seguridad reforzadas en respuesta al atentado de Túnez. El serbio derrotó 6-4, 6-4 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber y enfrentará al finlandés Jarkko Nieminen, quien eliminó al australiano Lleyton Hewitt, ganador en 2002. En tanto, el suizo Wawrinka (4) se impuso 6-2, 7-5 y 7-6 (7/3) al portugués Joao Souza y se medirá con el dominicano Víctor Estrella (48), quien despidió al germano Benjamin Becker en 5-7, 6-1, 6-4 y 6-4. En duelo de estadunidenses, Venus Williams superó por doble 6-0 a Madison Brengle, mientras su hermana menor Serena doblegó 6-4 y 6-1 a la rusa Margarita Gasparyan. La también rusa Maria Sharapova (4) venció a la local Johanna Konta.

FMAA se inconforma por reducción de atletas

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) se inconformó ante la Asociación Panamericana de la especialidad tras recibir la notificación de que 12 deportistas –entre ellos el saltador de altura Édgar Rivera– no competirán en los Juegos Panamericanos de Toronto, del 10 al 26 de julio, debido a la reducción del número de participantes a 680 de los mil inscritos de cada país. La FMAA registró a 39 elementos que cumplieron con las marcas y contaban ya con sus boletos de avión y uniformes de gala y competencia. Son los menos responsables y ahora son los principales afectados al dejarlos fuera de estos Juegos, en perjuicio de la inversión que hicieron de tiempo, dinero y esfuerzo, señala el comunicado de la federación en su portal de Internet. Por otra parte, la delegación mexicana será abanderada mañana por el titular de la Conade, Alfredo Castillo, en el CNAR.

Agencias
De la Redacción
Germán Sánchez, baja en JP por lesión

El jalisciense Germán Sánchez no competirá en la cita panamericana canadiense debido a una lesión en el hombro y su lugar será ocupado por Jonathan Ruvalcaba en la plataforma individual y en sincronizados 10 metros con Iván García. Sin embargo, el medallista olímpico de Londres espera recuperarse y estar listo para el Mundial de Kazán. La Federación Mexicana de Natación confirmó ayer los nombres de los 12 clavadistas que irán a la justa rusa, del 24 de julio al 3 de agosto: Paola Espinosa, Alejandra Estrella, Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Arantxa Chávez, Melany Hernández, Iván García, Germán Sánchez, Jonathan Ruvalcaba, Jahir Ocampo, Rommel Pacheco y Yahel Castillo.

De la Redacción