Espectáculos
Ver día anteriorLunes 22 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Estudio de la obra del Indio Fernández abrirá cita académica en la Cineteca

Más de 70 investigadores del país y del extranjero se reunirán el 25 y 26 de junio

Primero de su tipo en el recinto, el encuentro propone el diálogo entre los métodos de análisis y las películas nacionales y de otros sitios de América Latina y el mundo, expresa Lauro Zavala

De la Redacción
Maná logra segundo lleno total en el Staples Center de Los Ángeles
Critica Taylor Swift a Apple Music por no pagar fase de prueba

Nueva York. En una carta abierta a Apple, Taylor Swift fustigó el nuevo servicio de música de la compañía por no pagar a los artistas durante los tres meses que durará la prueba gratuita. En su página de Tumblr, Swift escribió el domingo una publicación titulada Para Apple con Amor. Taylor, en la que señaló que iba a bloquear para Apple Music su álbum 1989, que se lanzará el 30 de junio. La estrella del pop dijo que el plan de Apple de no compensar a los artistas, los escritores o los productores durante los tres meses de prueba es decepcionante y completamente diferente de lo progresista y generosa que ha sido esta empresa históricamente.

Notimex
Ap
Cautiva Ricardo Silva a cientos de personas con Cómic sinfónico

El cantante y actor de doblaje Ricardo Silva, acompañado por primera vez de la Orquesta Filarmónica de las Artes, dio gusto a cientos de asistentes con los temas de sus series favoritas en el concierto Cómic-anime sinfónico, que se realizó este sábado en el auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural. Con los arreglos de Emmanuel Vázquez y bajo la batuta del director Enrique Abraham Vélez, el actor interpretó temas de Las nuevas aventuras de Winnie Pooh, Patoaventuras, Súper Campeones J, Power Rangers y One Piece, entre muchas otras. Gracias, es un sueño hecho realidad que comparto con ustedes. Me siento honrado de que me acompañen, afirmó Silva, quien no paró de bailar.

Medellín prepara gran homenaje a Carlos Gardel a 80 años de su muerte

Experto en aviación reconstruyó el accidente en que perdió la vida

Notimex
Afp
El grupo Auryn se presentó en vivo por primera vez en México

Ante la crisis económica en España, los jóvenes le han tenido que dar más a la creatividad, pero el panorama sigue siendo complicado y ante eso nosotros no nos basamos en un modelo y confiamos en nuestra ilusión, expresó Álvaro, del grupo peninsular Auryn, que ofreció un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado sábado. Es, por el momento, la única boy-band española y su éxito ha trascendido a varios países europeos. No obstante, en México aún tiene que picar piedra. El promedio de edad de los integrantes de Auryn es de 23-24 años. Es la primera vez que nos presentamos en directo ante el público mexicano, con una muestra de lo que hemos hecho en nuestros cinco años de trayectoria. Ya hemos estado acá varias veces y hemos sido bien recibidos, con mucho cariño.

Arturo Cruz Bárcenas