Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esta vez no fue Playa Girón, ganó EU

Después de casi cuatro décadas, un equipo de EU jugó en La Habana
Foto
El cubano Hanier Dranguet (izquierda), Lucky Mkosana, autor de un gol del Cosmos, y el portero Sandy Sánchez, en el estadio Pedro Marrero Foto Ap

El último club que estuvo en la isla fue el Sting de Chicago, durante la gestión de Jimmy Carter

El español Raúl y Pelé fueron vitoriados por la afición caribeña, que ondeó banderas estadunidenses

A pesar de que el Cosmos de NY goleó 4-1 a Cuba, jugadores y los 20 mil asistentes estaban felices

Agencias
Ganar las copas América y Oro, metas del Tri: Herrera

Sólo hay un equipo que representa a México

Espero ayudar a los jóvenes, señaló Márquez

El Tri femenil puede avanzar en Canadá

Tiene jugadoras con experiencia: González

Agencias
Karla Torrijos
Pumas debe hablar con hechos, señala Cabrera

No descarta su salida; suena para ir a Chivas

Toulon: Tri Sub-22 va por segundo triunfo

Toulon. El Tri Sub-22 enfrentará este miércoles a Inglaterra en busca de su segunda victoria en el torneo Esperanzas de Toulon 2015. El partido se disputará a las 12 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Stade d’Honneur. La escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez logró su primer triunfo al vencer 2-0 a China, con lo que ocupa el segundo sitio del grupo B, con cuatro unidades. En su debut en el certamen México empató 1-1 ante Costa de Marfil. El equipo inglés se ubica en el tercer peldaño, también con cuatro puntos.

Abril del Río
Agencias
Hospitalizan al padre de Maradona
Alemao y Lizarazo, bajas en Cruz Azul

El brasileño Alemao y el colombiano Carlos Lizarazo no continuarán en Cruz Azul para el Apertura 2015, reveló el director deportivo del club, Agustín Manzo, quien aseguró que se mantendrá la base del torneo anterior. Alemao consiguió tres goles en el Clausura 2015, mientras Lizarazo ni siquiera debutó. Respecto del cuerpo técnico del nuevo entrenador, Sergio Bueno, Manzo precisó que René Isidoro García será su auxiliar técnico y Alberto Pérez seguirá siendo el entrenador de porteros. Por otro lado, Jehu Chiapas y Adrián Cortés encabezan la lista de jugadores transferibles que dio a conocer ayer el Veracruz para la siguiente temporada.

Afp
Agencias
Carlo Ancelotti dice no al Milán

Milán. El ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti informó al Milán que no aceptará la oferta que le hizo para entrenar al equipo italiano, debido a que debe descansar. Agradezco al Milán por su interés, pero debo decir no a un club al que tengo en tanta estima. Tengo que reposar. Le deseo lo mejor, escribió Ancelotti en una de sus cuentas de redes sociales. El club milanés también emitió una breve nota donde indica que Ancelotti no será entrenador del equipo.

Luis Rivera, seguro de dar la marca para los Panamericanos

Se afana en la carrera y aterrizaje, donde ha detectado sus fallas

Aprovechará el Campeonato Nacional de Morelia para lograrlo

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Wawrinka elimina a su compatriota Federer en el Abierto de París

Este viernes se enfrenta en semifinales al local Jo-Wilfried Tsonga

Agencias
Agencias
Longoria, al relevo de la antorcha panamericana

La raquetbolista Paola Longoria se alista para viajar este viernes a Canadá y participar en los relevos que portan la antorcha de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Estoy contenta, soy la única mexicana que intervendrá en este recorrido. Muy agradecida también con el gobierno canadiense, es una motivación más y un compromiso para seguir poniendo a México en lo más alto, dijo la multicampeona, quien realizará su recorrido el sábado en la localidad de Ajax. Al terminar se trasladará a Seattle para concentrarse una semana con su equipo de trabajo para ajustar detalles y llegar bien a la justa continental.

Listos, arqueros para JP y Mundial

La subcampeona olímpica de Londres 2012, Aída Román, encabeza la selección nacional de tiro con arco para los JP de Toronto. El equipo lo completan Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Juan René Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman. En el recurvo los tiradores verán acción en la justa continental, mientras en el Campeonato del Mundo, del 26 de julio al 2 de agosto en Copenhague, Dinamarca, buscarán plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el arco compuesto sólo verán acción en el Mundial Stephanie Salinas, Linda Ochoa y Ana Cristina Juárez.

De la Redacción
De la Redacción
Boxeadores van por boletos a Toronto

Siete boxeadores mexicanos disputarán el último filtro rumbo a los JP de Toronto, del 4 al 9 de junio en Tijuana, Baja California, donde la meta será ganar todos los boletos en disputa. En la rama femenil buscarán su lugar Sulem Urbina Soto, en 51 kilogramos, y la campeona continental Victoria Torres Canul en (60), mientras en la varonil lo harán Sergio Alfredo Chirino Sánchez (56), Marvin Cabrera Vergara (69), Rogelio Romero Torres (81), Carlos Antonio Rodríguez Moreno (91) y Édgar Alberto Ramírez Vargas (más 91).

Thompson podrá jugar jugar final de la NBA

Oakland. Klay Thompson, escolta de los Warriors de Golden State, recibió la autorización para jugar la final de la NBA, luego de sufrir una conmoción cerebral. Los Warriors anunciaron ayer, después de su práctica, que Thompson completó el protocolo de pruebas para casos de conmociones cerebrales y estará listo para jugar el primer partido de la final frente a Cleveland, este jueves. Sinceramente me siento estupendo, dijo Thompson antes del anuncio. El jugador se lastimó en el cuarto periodo del partido del 27 de mayo, cuando Golden State ganó la final de la Conferencia del Este ante Houston.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
De la Rosa logra su victoria 71 con Rockies
Foto
El mexicano Jorge de la Rosa lanzó durante seis entradas en el triunfo 6-3 de los Rockies sobre los Dodgers Foto Ap
Ap