Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El América la cruzazuleó

En partido trepidante, Pachuca eliminó al América con global 7-5
Foto
Aquivaldo Mosquera y Pablo Aguilar no daban tregua en un partido de vaivenes realizado en el estadio Azteca Foto Pablo Ramos

Al minuto 93, Cvitanich cobró un penal que dio el pase a los Tuzos a las semifinales

Los amarillos terminaron con nueve hombres por expulsiones de Goltz y Pablo Aguilar

Nos pusieron en jaque pero no claudicamos, señaló Alonso

Quedé a deber el bicampeonato: Matosas

Marlene Santos Alejo
El Jalisco es como nuestra casa, señala De Nigris
Boca Juniors, fuera de la Copa Libertadores, determina la Conmebol

River Plate avanza a cuartos de final, instancia en la que enfrentará al Cruzeiro de Brasil

Le impone sanción de cuatro partidos de local a puerta cerrada y una multa de 200 mil dólares

Agencias
Agencias
El futbol argentino, rebasado por el monstruo que crearon los dirigentes

Complicidad entre directivos, barristas y la policía: Carlos Prigollini

Carlos Hernández
Agencias
Tras más de dos años preso, Chucky volverá al boxeo

Al salir de la cárcel quiere empezar de cero

Por buena conducta acreditó la preliberación

Gerrard se despide de su público con derrota

Jugó 17 temporadas con el Liverpool

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Tiradora Zavala consigue plaza olímpica

Alejandra Zavala dio la primera plaza olímpica para el tiro deportivo y sumó la cuarta para México rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, después de su participación en la Copa del Mundo en Fort Benning, Estados Unidos. Zavala se ubicó en el cuarto puesto de la especialidad pistola de aire 10 metros, tras acumular 156.7 puntos. El primer lugar fue para Antoaneta Boneva, de Bulgaria (199.4). México tiene hasta el momento cuatro plazas olímpicas en cuatro deportes: la de tiro deportivo, la de vela con Demita Vega, ciclismo de montaña de Daniela Campuzano, y boxeo de Raúl Curiel.

PSG gana la liga francesa por tercera vez consecutiva

París. El París Saint-Germain ganó su tercer título consecutivo de la liga francesa tras vencer 2-1 en campo del Montpellier en la 37 y penúltima jornada. El club de la capital, dirigido desde 2011 por un fondo de inversión qatarí, logró el quinto título de liga de su historia (1986, 1994, 2013, 2014, 2015). Ya no podrá ser alcanzado por Lyon, que empató en casa 1-1 con el Girondins de Burdeos y al que saca una ventaja de ocho puntos.

Agencias
Afp
Cae Espinoza en el Mundial de Taekwondo

Cheliábinsk. Los mexicanos María del Rosario Espinoza y Misael López se fueron sin medallas del Campeonato Mundial de Taekwondo que se efectúa en Rusia, aunque sumaron unidades para la clasificación a los JO de Río 2016. En la división menor a los 73 kilogramos, la doble medallista olímpica cayó 5-2 ante la china Shuyin Zheng, mientras López (-83) perdió 5-2 ante el uzbeko Jazur Baykuziyev en cuartos de final. Víctor Ballesteros (+87) fue derrotado 3-1 por el italiano Leonardo Basile.

Octava etapa del Giro de Italia para Intxausti

Roma. El ciclista español Beñat Intxausti, de la formación Movistar, ganó la octava etapa del Giro de Italia, con tiempo de 4:51:34 horas, jornada en la que su compatriota Alberto Contador (Tinkoff) mantuvo el liderato general.

Notimex
Pl
Espinoza, a un triunfo de la Triple Corona

Washington. El jinete mexicano Víctor Espinoza, con American Pharoah, ganó en la edición 140 de Preakness Stakes y está a una victoria de conquistar la Triple Corona, que buscará el 6 de junio en Belmont. El jockey registró un tiempo de 1:58.45 y volvió a imponer condiciones en medio de una fuerte lluvia.

Al cierre
Santos Laguna deja fuera al superlíder Tigres de la UANL al derrotarlo 1-0 (2-1)

Los de Ricardo Ferreti podrán concentrarse ahora en la Copa Libertadores

Agencias
Agencias
Al cierre
Paola Longoria gana y disputará la final

La mexicana Paola Longoria se impuso a la canadiense Frederique Lambert para instalarse en la final del torneo Pro National en Herndon, Virginia, última fecha del Tour profesional femenil de raquetbol LPTR. Longoria derrotó 11-5, 11-2 y 11-1 a Lambert y jugará este domingo por el título ante la estadunidense Rhonda Rajsich, quien eliminó a la argentina María José Vargas. Paola tiene asegurada la cima del Tour 2014-2015 por sexto año al hilo.

Al cierre
Chocolatito noquea en dos rounds a Sosa

Los Ángeles. Menos de seis minutos duró el sueño del mexicano Édgar Sosa, derrotado por nocaut técnico a los 2:37 minutos del segundo round por el nicaragüense Román Chocolatito González, en la defensa de su título mosca del CMB. Sosa estaba ante una de las últimas oportunidades de su carrera para conquistar otro cetro del mundo, pero la superioridad del centroamericano quedó de manifiesto en el Forum de Inglewood de esta ciudad. Chocolatito alargó su invicto a 43 triunfos, 37 antes del límite; Sosa, en tanto, se quedó con récord de 51-9, 30 nocauts.

Al cierre
Miguel Cabrera, máximo jonronero venezolano

San Luis. Miguel Cabrera conectó el jonrón 400 de su carrera en Grandes Ligas y José Iglesias produjo la carrera del triunfo en el décimo inning para que Tigres de Detroit derrotaran 4-3 a Cardenales de San Luis. Cabrera sacudió un bambinazo solitario en el rollo inicial para superar a Andrés Galarraga (399) como el venezolano con más cuadrangulares en la historia de las mayores. Más resultados: Atlanta 5-3 Miami, Minnesota 6-4 Tampa Bay, Chicago 4-1 Pittsburgh, Yanquis 5-1 Kansas City, Houston 6-5 Toronto y San Francisco 11-2 Cincinnati.

Agencias