Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Abren la jaula para que los Tigres vayan por la Libertadores

Acuerdan apoyar a los Tigres, que disputan dos campeonatos
Foto
El brasileño Ronaldinho se prepara para participar en su primera liguilla, en la cual seguramente atraerá a los aficionados, dijo Arturo Villanueva, del Querétaro, quien asistió ayer a la junta de directivos en la FMF Foto Jam Media

Los ocho directivos de clubes en la liguilla aceptaron respaldarlos por su apretada agenda

El favorito en la serie es el América, dice el caballo negro Pachuca

Niega el Querétaro que haya ofertas concretas por Ronaldinho

Especial atención a la seguridad en el clásico tapatío

Marlene Santos Alejo
El Guadalajara cambia el chip del descenso por el de buscar el título

Por primera vez desde que está Vergara darán premios al plantel

Vuoso y Esqueda, novedades del Tri para la Copa América

Significará el regreso del defensa Rafael Márquez a la selección

Jesús Manuel Corona, del Twente, el único que irá también a Copa Oro

Agencias
Agencias
En Pumas el dinero no es problema, sino la elección de refuerzos: Negrete

Los auriazules, a salvo de problemas graves de descenso, opina

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Tribunal definirá si hay huelga en España
Ganó Rayo Vallecano; expulsaron a Aquino

Madrid. El Rayo Vallecano derrotó 2-0 al Getafe este lunes en el último partido de la jornada 36 de la liga española y aún aspira a una plaza de competición europea, pese a que sus opciones son remotas. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que el mexicano Javier Aquino ingresó para el complemento, pero al minuto 87 le sacaron la tarjeta roja por agredir a un contrario, quien también se fue expulsado.

Agencias
Afp
Tecnología ratifica gol del Swansea

Londres. El Arsenal se estancó en su propósito de lograr el subcampeonato inglés al verse sorprendido en su estadio por el Swansea (octavo), que se llevó la victoria con un tanto del francés Bafetimbi Gomis, al minuto 85. El gol que decidió el encuentro estuvo rodeado de alguna polémica, ya que el portero colombiano del Arsenal David Ospina sacó el remate bajo los tres palos, pero el árbitro Kevin Friend señaló su reloj, pues había vibrado para advertir que la pelota traspasó la línea, según la tecnología de gol que se utiliza en la Liga Premier. La repetición televisiva pareció dar la razón al colegiado.

Fallece futbolista belga tras sufrir un infarto

Bruselas. El futbolista belga Tim Nicot, defensor del club de su país Beerschot-Wilrijk, falleció en un hospital de la ciudad de Amberes a causa de un infarto, reveló el equipo. Nicot sufrió el sábado un infarto mientras participaba en un partido amistoso en la localidad belga de Hemiksem y después de ser reanimado en el campo fue trasladado al hospital universitario de Amberes, donde murió. Es el segundo caso de este tipo en ese país. En abril pasado, Gregory Mertens, de 24 años, falleció luego de tener un desfallecimiento en la cancha.

Afp
Pl
Sanciona la NFL a Patriotas y Brady por balones desinflados

El mariscal, suspendido los primeros cuatro duelos de la temporada

El equipo debe pagar multa por un millón de dólares, informó la liga

Preolímpico de basquetbol será en el DF por seguridad

Villa prevé solución a caos en este deporte

Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Nocaut del Canelo, mejor que la pelea del siglo

El mánager del tapatío resalta el triunfo

Ayón, en el quinteto ideal de la liga Endesa

Madrid. Debido a que fue el autor de la victoria del Real Madrid sobre Morabanc Andorra, el ala pivote mexicano Gustavo Ayón fue distinguido como parte del quinteto ideal de la jornada 32 en la liga Endesa 2014/15. El domingo, el nayarita aportó la canasta del triunfo para que la escuadra madridista se quedara con el primer lugar de la clasificación, aun cuando faltan dos semanas para que finalice la temporada regular.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Campeón colombiano, en Abierto de Golf

Aguascalientes. El colombiano Óscar David Álvarez, campeón defensor, encabeza la lista de inscritos para el 57 Abierto Mexicano de Golf, a disputarse de jueves a domingo en el Club Campestre de Aguascalientes, con 175 mil dólares en premios. Rodolfo Cazaubón, ganador del Lexus Panamá Classic, y Armando Favela, titular el año pasado del Abierto de Guatemala, aparecen en la lista de mexicanos que competirán.

Siempre vencería a Pacquiao: Mayweather

Los Ángeles. Luego de reiterar que no habrá revancha contra Manny Pacquiao porque no desea hacer negocios con Top Rank, Floyd Mayweather dijo que si me enfrentara 10 veces, le ganaría 10 veces, y si lo hiciera 100 veces, le ganaría 100. Simplemente, soy mejor que él. En entrevista con Showtime, el púgil estadunidense aseguró que es mejor que el filipino.

Notimex
Agencias
Nadal cae al séptimo lugar mundial

París. Rafael Nadal cayó al séptimo lugar de la clasificación de la ATP al perder el domingo la final del Masters de Madrid ante Andy Murray y por primera vez en 10 años no figura entre los primeros cinco del listado. Por lo que hace a las damas, la rusa Svetlana Kuznetsova vivió una gran semana en el Mutua Madrid Open, torneo en que fue semifinalista, para regresar al Top 20 de la clasificación mundial de la WTA, además que la española Carla Suárez Navarro se ubicó dentro de las 10 primeras. La estadunidense Serena Williams se mantiene en la cima.

Matthews gana tercera etapa del Giro de Italia

San Remo. El ciclista australiano Michael Matthews se llevó este lunes la tercera etapa del Giro de Italia, con lo que consolidó su liderato en la competición, tras 136 kilómetros recorridos en 3:33.53 horas. La grave caída y posterior abandono de la carrera del italiano Domenico Pozzovivo (AG2R) marcó la jornada.

Ap
Agencias
Al cierre
Orioles de Baltimore triunfan sobre Azulejos de Toronto

Los Orioles de Baltimore vencieron cinco carreras a dos a los Azulejos de Toronto, en un juego en el que el mexicano Marco Estrada (1-2) fue el derrotado, mientras el dominicano Ubaldo Jiménez, quien ponchó a nueve en siete entradas, se llevó la victoria. En otros resultados: Los Piratas de Pittsburg ganaron a domicilio 4 a 3 a los Filis de Filadelfia. Los Yanquis de Nueva York, con cinco jonrones (uno de de Alex Rodríguez), dominaron a los Rays de Tampa Bay, 11 carreras a cinco.

Agencias