Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los equipos de la MLS demuestran que han mejorado, indica

Que se cuiden las Águilas de no recibir cinco goles del Impact: Piatti
Foto
El delantero argentino Ignacio Piatti dijo que le causan gracia las declaraciones del portero Moisés Muñoz, de que el América anotará cinco tantos en Canadá. No vaya a ser él quien se los lleve, señalóFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de abril de 2015, p. a14

Montreal.

Al delantero Ignacio Piatti le causó risa lo dicho por el portero Moisés Muñoz, quien aseguró que el América goleará al Impact, en el juego de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Estoy un poco sorprendido por esas declaraciones, porque aquí somos un gran equipo, respondió el argentino.

Así habló Piatti después de que un periodista italiano le pidió su opinión sobre lo dicho por Muñoz. El michoacano dijo que si juegan el miércoles igual que en la ida, marcarán un 5-0.

De buen humor y un poco conteniendo la risa, respondió: Estamos esperando eso, pero a ver qué pasa en la cancha. Me da gracia que hable así... Estamos esperando que vengan a hacer los cinco goles, que él (Muñoz) tenga un buen partido y no sea quien se lleve los cinco.

Explicó que han dejado en claro la capacidad del plantel, pues, a su parecer, en el empate logrado en la ida demostraron su calidad.

Piatti consideró que este choque es pertinente para demostrar los progresos de los equipos de la MLS. De a poco está creciendo la liga, este año hay dos clubes nuevos, y demostramos que la MLS es mejor, indicó.

En tanto, el timonel Frank Klopas habló de la ausencia del portero titular, Evan Bush. No (me siento) muy feliz; estoy preparando al equipo para cualquier situación que se pueda presentar.

El Impact anunció por la noche la contratación del alemán Kristian Nicht, del Indy Eleven de Indianápolis. El arquero de 33 años estaba en espera de aprobar los exámenes médicos.