Capital
Ver día anteriorMiércoles 22 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La guerra por el DF
PRD califica de exitoso el inicio de sus campañas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de abril de 2015, p. 32

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores, aseguró que los candidatos de su partido a diputaciones locales y jefaturas delegacionales tuvieron el pasado lunes una jornada exitosa en el primer día de campañas, lo que augura que su partido dará buenos resultados.

Al acompañar a la candidata a la jefatura delegacional de Xochimilco, Ana Julia Hernández, en un acto con los aspirantes a diputados federales y locales de esa demarcación, el dirigente perredista dijo que si bien el PRD tiene una amplia pluralidad interna, sabemos cerrar filas cuando se viene la temporada electoral y cuando hay que dar la lucha social.

Se abstuvo, sin embargo, de mencionar presuntos actos de acarreo denunciados en las redes sociales, como el realizado en la Plaza de la República de los candidatos de la Cuauhtémoc.

Ana Julia Hernández solicitó ayer licencia a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para separarse de su curul, con la finalidad de dedicarse por completo a su campaña. Esto, agregó Flores, con el propósito de despejar cualquier posible confusión sobre el uso de recursos públicos.

En tanto, la candidata a la jefatura delegacional de Benito Juárez, Dinorah Pizano, realizó un recorrido puerta por puerta en la colonia Merced Gómez, donde reiteró a vecinos su propuesta de llevar la consulta vecinal en las colonias donde se pretende instalar parquímetros.