Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que Caixinha quiso decir es que hizo falta la tecnología del ojo de halcón

Los Pumas ganan con polémica arbitral y aspiran a la liguilla
Foto
En un tiro de esquina, el defensa Gerardo Alcoba (3) abrió el marcador a los siete minutos en el estadio Olímpico Universitario Foto Notimex

No somos los pendejos del torneo, merecemos respeto, dijo el técnico Caixinha

En un remate con la cabeza de Djaniny Tavares quedó la duda de si el balón rebasó la línea de gol, que era el empate

Ni siquiera puedes hablar con los silbantes porque te multan: Izquierdoz

Juan Manuel Vázquez
UdeG rescata un punto ante Pachuca y roza la salvación al cierre de la fecha 14

Los Tuzos abrieron el marcador, pero con ventaja numérica los Leones Negros lograron el empate

Juan Anangonó lo intentó varias veces, pero sólo confirmó que tuvo un día sin fortuna

Andrés Guardado continúa el festejo

Eindhoven. El PSV Eindhoven, donde milita el volante mexicano Andrés Guardado, festejó ayer con su afición el título de liga número 22 en su historia, logrado el sábado tras vencer 4-1 al Heerenveen. En la celebración, realizada en las calles de Eindhoven, el tapatío fue uno de los más ovacionados y aprovechó la ocasión para tomarse una foto con el ex futbolista y figura holandesa Ruud van Nistelrooy –quien ganó dos ligas con el PSV, en 2000 y 2001–, la cual presumió en su cuenta de Twitter. En tanto, su compatriota Jesús Corona reapareció con el Twente, después de una lesión que le hizo perderse tres cotejos; sin embargo, no pudo evitar la derrota 1-0 de su equipo ante el FC Utrecht, en la jornada 31 de la Eredivisie. El Tecatito jugó durante 84 minutos. El gol fue obra de Haller, al 55. Con este resultado, el Utrecht llegó a 36 unidades, una menos que el Twente.

Agencias
Agencias
Correcaminos, a las semifinales del Ascenso
Aston Villa disputará la final de la Copa FA

Londres. El Aston Villa dio la sorpresa este domingo al remontar un gol del Liverpool para imponerse 2-1 en duelo de semifinales de la Copa FA y disputará el título al Arsenal el próximo sábado 30 de mayo. Aunque tiene problemas en la Liga Premier, al ocupar el sitio 15 de la clasificación general y tener pendiente su permanencia, el Aston Villa fue superior durante buena parte del encuentro, que se jugó en el estadio de Wembley

Notimex
Agencias
Olympiakos logra título 42 en la liga de Grecia

Atenas. El Olympiakos logró su título 42 de la liga de Grecia tras imponerse 4-0 al Levadiakos (12), que tuvo los 90 minutos al mexicano Alan Pulido, en partido disputado en el estadio Georgios Karaiskáki. Es el campeonato 17 para el Olympiakos en los recientes 19 años y el quinto consecutivo.

Mainz, héroe y villano del Sevilla en el empate a uno con Granada

Decepciona el Submarino amarillo, iguala a cero con Córdoba

Giovani dos Santos se lesionó en el calentamiento y no jugó con Villarreal

Afp
Agencias
City vuelve al triunfo y alcanza cuarto puesto

Londres. El Manchester City regresó a la victoria con un triunfo por 2-0 sobre el West Ham en la jornada 33 de la liga inglesa. Con goles de James Collins en propia meta (minuto 18) y del argentino Sergio Agüero (36), el City se afianzó en la cuarta posición de la Liga Premier con 64 puntos, a uno del tercero, el Manchester United. Collins desvió a puerta un centro de Jesús Navas para poner en ventaja a los Citizens. El extremo español fue también protagonista en el segundo gol al asistir a Agüero dentro del área. En el otro partido, Tothenham se impuso en su visita al Newcastle por 3-1, con un gol de Harry Keane, que empata con Agüero en los alto de la clasificación de goleadores, ambos con 20, uno más que el hispanobrasileño del Chelsea Diego Costa. La victoria permite a los Spurs albergar una mínima esperanza de alcanzar el cuarto puesto (ahora del Manchester City, con 64 unidades), que da acceso a jugar la proxima edición de la Liga de Campeones.

Día de empates en la Serie A italiana

Roma. Roma apenas empató como local 1-1 con el Atalanta y no pudo aprovechar la derrota del sábado de su archirrival Lazio para superarlo en la segunda ubicación en la liga italiana. Por su parte, el Nápoles se consolidó en la cuarta posición gracias a una cómoda victoria por 3-0 en el campo del Cagliari. En el clásico de Milán, el Inter hizo méritos para ganar, pero se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el conjunto rojinregro en un encuentro disputado en el estadio Giuseppe Meazza. El Palermo, jugando en casa, derrotó al Génova por 2-1, con goles anotados en la primera parte por el búlgaro Ivaylo Chochev. El Sassuolo y el Torino empataron 1-1. El Chievo y el Udinense empataron 1-1, mientras que el Empoli y el colista Parma también igualaron, pero 2-2.

Agencias
Agencias
River golea y se confirma en la cima

Buenos Aires. River Plate goleó 4-1 a Banfield con un doblete de Fernando Cavenaghi en el estadio Monumental por la décima fecha del torneo argentino y se mantuvo en el primer puesto de la tabla, mientras San Lorenzo cedió el liderazgo al caer 1-0 ante Aldosivi. El triunfo da confianza para rencontrarnos con el juego, destacó Marcelo Gallardo tras cumplir 50 partidos como técnico de River Plate. En tanto, Racing igualó sin goles con Nueva Chicago, mientras San Martín de San Juan derrotó 2-0 a Olimpo.

Novak Djokovic sigue imparable

Gana el Master 1000 de Montecarlo

En tres sets barrió al checo Tomas Berdych

Agencias
Afp
Paola Longoria gana título 58 de raquetbol

Aseguró la mejor clasificación del año

Hamilton confirma su hegemonía en F-1 al triunfar en el Gran Premio de Bahrein

Casi al final, Kimi Raikkonen aprovechó un error de Nico Rosberg para llegar segundo

El británico lleva 36 victorias en su carrera

Sergio Pérez, octavo lugar y suma puntos

Agencias
Ap
Villalobos, monarca de ciclismo panamericano

Aguascalientes. El mexicano Luis Villalobos se convirtió en monarca en la prueba de Gran Fondo del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo, que tuvo lugar en esta ciudad, donde la delegación mexicana se quedó con el trofeo general continental. Villalobos estuvo en la punta de la carrera casi desde el inicio y al final detuvo el reloj en 3:02:29 horas, para obtener la medalla de oro. La de plata quedó en poder del ecuatoriano Jonathan Narváez, con 3:02:32, y el bronce fue para el colombiano Julián Cardona, con 3:02:46, luego de cumplir 119.6 kilómetros trazados en el circuito de 11.96 del pabellón Arteaga.

Bolt gana en 100m en Río; no mejora marca

Río de Janeiro. La estrella del atletismo mundial Usain Bolt ganó el domingo una carrera de 100 metros en una exhibición en la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, pero no logró bajar de los 10 segundos. Corriendo sobre una pista mojada por la lluvia que cayó más temprano, el jamaiquino, seis veces campeón olímpico, paró el cronómetro en 10 segundos y 12 centésimas, por encima del objetivo que trazó el viernes pasado, cuando dijo que esperaba correr en menos de ese límite.

Notimex
Afp
Rossi conquista el GP de moto en Argentina

Termas de Río Hondo. El italiano Valentino Il Dottore Rossi (Yamaha) se convirtió en la sorpresa del Gran Premio de Argentina, tercera prueba del Campeonato Mundial de MotoGP, al imponerse en un final dramático en el que el doble campeón del mundo, el español Marc Márquez (Honda), acabó en el suelo tras un choque con Il Dottore. Rossi, de 36 años, terminó por delante de su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati) y el británico Cal Crutchlow (Honda), para afianzarse en el liderato del Campeonato del Mundo, con 66 puntos.

Victoria de la Suzuki 30 en Le Mans de moto

Le Mans. La Suzuki N.30 del Suzuki Endurance Racing Team ganó por segundo año consecutivo las 24 Horas de Le Mans de motociclismo, primera prueba del Mundial de resistencia, disputada el sábado y el domingo en el circuito Bugatti. Los franceses Vincent Philippe, Anthony Delhalle y Etienne Masson se sucedieron en el manillar de la GSXR 1000 para superar en siete vueltas a la Kawasaki N.11 y en 12 a la Kawasaki N.8.

Afp
Afp
Al cierre
Colabora González en el triunfo de Baltimore en GL

Orioles vence 8-3 a Medias Rojas

Al cierre
Cavaliers, 113-110 a Celtics en la NBA

Cleveland. Kyrie Irving anotó 30 puntos en su debut dentro de los playoffs, mientras que LeBron James añadió 20, y Cavaliers de Cleveland doblegó el domingo 113-100 a Celtics de Boston. Cavs se puso en ventaja 1-0 en la serie, en lo que fue el primer encuentro de playoffs. Hawks se impuso 99-92 a Nets. También ganó Grizzlies 100 a 86 sobre Trail Blazers.

Agencias