Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

La novena angelina derrota 6-3 a Padres de San Diego

Adrián González pega jonrón en el triunfo de Dodgers en Grandes Ligas
Foto
El toletero mexicano Adrián González contribuyó este lunes al triunfo de Dodgers de Los ÁngelesFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de abril de 2015, p. a35

Los Ángeles.

El toletero mexicano Adrián González pegó su primer jonrón este lunes en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 6-3 ante Padres de San Diego durante la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 53 mil aficionados congregados en el Dodger Stadium, González (1) salió con la pólvora seca, al irse de 5-3, con dos carreras anotadas y una más remolcada, recibió un ponche y una vez fue dejado en las bases.

El primera base mexicano pegó un doblete y su primer cuadrangular de la campaña 2015, en la cuarta entrada, solitario y por todo el prado derecho del repleto Dodger Stadium.

Además de González, Jimmy Rollins (1) también conectó un jonrón de tres carreras en el octavo tramo, en favor del conjunto angelino.

El dominicano Joel Peralta (1-0) se apuntó la victoria en labores de relevo, mientras Chris Hatcher (1) lo apoyó con el rescate. Shawn Kelley (0-1) cargó con la derrota.

Clayton Kershaw, estelar abridor de Dodgers, trabajó seis rollos con seis hits, tres carreras toleradas, dos bases y nueve ponches recetados, para irse sin decisión.

El relevista sonorense Fernando Salas tuvo un gran debut en la campaña, pese a que su equipo, Angelinos de Los Ángeles, cayó por pizarra de 4-1 ante Marineros de Seattle en el Safeco Field.

Salas logró un estupendo cierre de partido para los Angelinos, aunque el daño ya estaba hecho, con un trabajo perfecto en una entrada completa, en la cual bajó la cortina para evitar mayores daños del ataque de Marineros.

El mexicano relevó a su compañero, el californiano César Ramos, quien también logró un buen trabajo con sólo dos hits recibidos y dos ponches recetados.

Por otra parte, el venezolano Félix Hernández (1-0) se apuntó su primera victoria y el revés fue para el abridor Jered Weaver (0-1), quien se llevó las cuatro carreras de Seattle, en seis entradas de labor, con ocho imparables y un jonrón tolerado.

Resultados en las Grandes Ligas: Atlanta 2 Miami 1, Houston 2 Cleveland 0, Seattle 4 Angelinos 1, Cincinnatti 5 Pittsburgh 2, Kansas 10 Medias Blancas 1, Mets 3 Washington 1, Baltimore 6 Tampa Bay 2, Boston 8 Filadelfia 0, Detroit 4 Minnesota 0 y Colorado 10 Milwaukee 0.