Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Enfrenta esta noche al Colo Colo de Chile

Si el Atlas es eliminado de la Libertadores, un fracaso
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de abril de 2015, p. a14

Guadalajara.

Si el Atlas es incapaz de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015 será un fracaso, consideró el delantero paraguayo Luis Caballero, quien agregó que están obligados a triunfar sobre el Colo Colo de Chile para aspirar a los octavos de final.

Con sólo tres unidades tras la misma cantidad de partidos disputados, los Zorros se ubican en el último sitio del grupo uno. Sería un fracaso, por la manera en que hemos jugado y demostrado que en la Libertadores también podemos ser protagonistas, declaró.

Resaltó que deberán dar todo en la cancha este martes, pero de manera inteligente, para realizar un futbol que les permita conseguir el triunfo. Debemos salir con todo, con la misma actitud que mostramos ante Chivas y lograr una victoria que al final es lo único que importa, expresó.

El paraguayo estimó que el cotejo será complicado, pues advirtió que difícilmente el cuadro andino saldrá a proponer el juego, pues a ellos les conviene sumar en calidad de visitante. Se van a cerrar mucho más que en el primer partido, son visitantes y con el empate se van conformes, opinó.

A su vez, Héctor Tapia, timonel del Colo Colo, descartó que su escuadra vaya a especular para rescatar un punto. Vamos a buscar las tres unidades; no queremos el empate, porque si ganamos tenemos grandes posibilidades de clasificar. Sabemos que será un partido muy difícil, pero confiamos en el nivel deportivo de nuestro equipo y vamos a ganar, declaró.

En tanto, el estratega de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, aseguró que aunque su plantel ya tiene asegurado el boleto a la siguiente ronda del certamen, lucharán por sumar más unidades cuando el miércoles enfrenten al cuadro argentino River Plate.

Debemos hacer las cosas bien y lograr un buen resultado, tenemos la necesidad de cosechar puntos para en las siguientes fases ponernos en una situación que nos dé ventaja por estar en los primeros lugares, señaló. Tigres va en la cima del grupo seis, con 10 puntos.

El River llegó el lunes a Monterrey. El delantero Teófilo Gutiérrez aseguró que el equipo buscará demostrar su grandeza, aunque afirmó que no será fácil, pues conocen la calidad de los felinos.