Espectáculos
Ver día anteriorJueves 15 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
No partimos de un concepto; sólo vamos haciendo canciones
Foto
Portada de la nueva producción del grupo argentino que se editó en formato cedé más devedé

Los Auténticos Decadentes presentarán Y la banda sigue en el Palacio de los Deportes

Tras 28 años de carrera “ahora tocamos bien, tenemos un show efectivo, conectamos con la gente, poseemos cierto filing y hemos adquirido mucho oficio”, dice Gustavo Nito Montecchia

Jorge Caballero
Muere reina de belleza de Ecuador en cirugía estética
Afp
Afp
Murió Teddy Fregoso, jalisciense pionero de la radio en español en EU

Los Ángeles. Teddy Fregoso, compositor mexicano y pionero de la radio en español en Estados Unidos, falleció en esta ciudad. Fue compositor de decenas de canciones, como Sabrás que te quiero. originario de Degollado, Jalisco, murió a los 89 años el domingo pasado.

Llega a las salas el filme sobre Pablo Escobar

Escobar, dirigida por Andrea Di Stefano y protagonizada por Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Benicio del Toro, se estrena este jueves en salas comerciales. Andrea Di Stefano señaló que la idea de hacer la película surgió cuando uno de sus amigos de la policía le contó la historia de un hombre a quien Pablo Escobar le confió la misión de guardar su tesoro.

Notimex
Notimex
El festival de cine de Guanajuato hará recorrido especial por la obra de Kafka

Se realizará del 17 al 26 de julio con Turquía como país invitado

Volverá Slash a México; dará tres conciertos

Slash, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y miembro del Salón de la Fama del Rocanrol, regresará a México para ofrecer tres espectaculares y explosivos conciertos en marzo próximo. Primero se presentará en el Pepsi Center de la ciudad de México, el 25 de marzo, seguirá el 26 en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y por último llegará el 28 de marzo al auditorio Banamex de Monterrey.

De la Redacción
De la Redacción