Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ajenos a los títulos y a la inversión del América, Pellerano y Benedetto no se sienten obligados. Al menos estarán motivados

América obligado a clasificar, no a ser campeón: Darío Benedetto

Entre mis metas está levantar el título, pero en este momento no me obsesiona, señaló

El resultado del partido amistoso ante Monterrey dejó claros que nuestros alcances están enfocados a lo más alto

No debemos meternos la presión de ser otra vez monarcas: Pellerano

Notimex
Con Ochoa en la portería, Málaga 2-0 al Levante en la Copa del Rey

Real Madrid convoca a Chicharito para enfrentar al Atlético

La afición tiene derecho de ilusionarse conmigo, pero no soy el salvador: Santa Cruz

El paraguayo confía en resolver el problema de la falta de anotación que padece La Máquina

Fue presentado con Alamao, Lizarazo y Pedroza como nuevos refuerzos del plantel celeste

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
La presencia de tantos extranjeros debe obligarnos luchar por plazas: Herrera

Trabajaré fuerte en Pumas para ser llamado al Tricolor, indicó

Chepo: evitar el descenso, la prioridad

Guadalajara. Los objetivos del técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, siempre serán apuntar a lo más alto, aunque en esta ocasión aceptó que en el equipo hay prioridades y para el torneo Clausura 2015 la permanencia en primera división es una de ellas. El objetivo ahora es sacar al equipo de esta situación, estabilizarlo, expuso el Chepo. En tanto, el club confirmó la contratación del defensa Carlos Salcedo, proveniente del Real Salt Lake City, de la MLS.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Ronaldinho se integra al trabajo de los Gallos
Príncipe jordano enfrentará a Blatter

Ginebra. El príncipe jordano Alí Bin Al Hussein se planteó una tarea complicada: acabar con el férreo control que Joseph Blatter mantiene sobre la FIFA desde hace 17 años. Al Hussein, de 39 años y quien ocupa una vicepresidencia en el organismo, anunció que será candidato a la presidencia del ente rector del futbol internacional, aunque cinco de seis confederaciones continentales ya anunciaron su apoyo a Blatter. La región que no lo ha hecho, la UEFA –agrupa a los países europeos–, tiene 53 de los 209 votos posibles e incluye a las antiguas repúblicas soviéticas.

Agencias
Ap
Hellas Verona inicia el año con empate

Empoli. El club italiano Hellas Verona, en el que milita el mexicano Rafael Márquez –quien no jugó por suspensión al acumular tarjetas amarillas–, comenzó el año con un empate sin goles en su visita al Empoli. En tanto, Juventus (con 40 puntos) igualó en su casa 1-1 con Inter y permitió así que la Roma quedara a sólo una unidad de distancia, luego de su triunfo 1-0 ante Udinese en el calcio.

Everton empata en la Copa inglesa

Inglaterra. Un gol de Romelu Lukaku al minuto 90 permitió al Everton igualar 1-1 ante West Ham y Scunthorpe United y Chesterfield empataron 2-2, por lo que todos tendrán que jugarse el pase a la siguiente ronda de la FA Cup en un partido de desempate.

Agencias
Agencias
Si no hay pelea Mayweather-Pacquiao la gente se hartará

No pasan de las declaraciones, afirmó el presidente del CMB

Canelo Álvarez está obligado a repuntar su carrera, señaló Sulaimán

El español Rafael Nadal cae en Qatar ante un rival no preclasificado

Djokovic debutó con triunfo; en Autralia, González pierde en dobles

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Sólo mayores de 18 años en la Fórmula 1

París. Los pilotos de Fórmula 1 deberán tener al menos 18 años de edad a partir de 2016, informó la Federación Internacional de Automovilismo, cuyas reglas, que buscan dificultar la presencia de pilotos sin experiencia en el escenario más importante, dio a conocer tras la decisión del equipo Toro Rosso de contratar al conductor Max Verstappen, de 17 años, para la competencia de este año. En 2016 los pilotos deberán contar con cierta cantidad de puntos en otras series de automovilismo en un periodo de tres años, haber finalizado al menos 80 por ciento de dos temporadas completas en categorías inferiores y contar con una licencia de piloto válida para ser elegibles a la competencia F-1.

Agencias
Agencias
NBA: Nowitzki, séptimo mejor anotador

Dallas. El alemán Dirk Nowitzki es el séptimo máximo anotador en la historia de la NBA y apunta a Shaquille O’Neal, sexto en la clasificación (28.586 puntos). Nowitzki logró el pasado lunes superar a Moses Malone y se ubica séptimo (27.412). Esta misma temporada ya había superado a Elvin Hayes y Hakeem Olajuwon. El germano es el extranjero con más puntos en la historia de la liga.

Muere motociclista en el Rally Dakar 2015

San Juan. El deceso del motociclista polaco Michal Hernik (KTM) durante la tercera etapa del Rally Dakar 2015, que se corrió en el noroeste de Argentina, empañó el triunfo del local Orlando Terranova en la categoría de autos. La muerte de Hernik, de 39 años, que por primera vez participaba en un Dakar, se produjo durante el trayecto entre las localidades andinas de San Juan y Chilecito, bajo un intenso calor en el verano austral. El triunfal Terranova, con la ventaja de estar familiarizado con el recorrido de las rutas de su país, empleó 2:57.28 horas para completar el difícil recorrido de 542 km, con 284 km cronometrados. En segundo lugar llegó el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) y luego su compañero en la escudería Mini, el catarí Nasser Al-Attiyah, quien mantiene el liderazgo de la general.

Dpa
Agencias
Jugador de Jets compartió fotos íntimas

Elizabeth. Jermaine Cunningham, linebacker de los Jets de Nueva York, fue acusado de compartir fotografías explícitas de una amiga suya. El fiscal del condado Union informó que Cunningham fue detenido el 29 de diciembre en Summit. El jugador de 26 años está acusado de hacer una broma malintencionada, invasión de privacidad y transporte ilegal de armas.

Dpa