Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si así reaccionó a un insulto, ¿qué hará Boy ante su virtual suspensión?

Ese aficionado mereció el golpe porque me insultó: Tomás Boy
Foto
La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció que abrió una investigación sobre el incidente que tuvo el técnico del Atlas, Tomás Boy, con un aficionado el sábado pasado Foto Jam Media

Nadie en la familia del futbol está contento con lo que pasó, dice Bonilla, de la Liga Mx

Si me agreden, reaccionaré, advirtió el técnico del Atlas

La FMF pide información a la FIFA sobre el ébola, pues Cruz Azul tiene agendado el Mundial de Clubes en Marruecos

Miguel A. Ramírez y Agencias
Miguel Herrera elogia el desempeño de jugadores mexicanos en Europa

Chicharito, Corona y Guardado sobresalieron en sus clubes

Reconoce Ancelotti que Real Madrid depende de Cristiano

El técnico aseguró que el delantero no se marchará del club

El portugués y el argentino Messi buscan romper récord en Champions

Agencias
Agencias
Me sentí arruinado y que el fichaje con el Barcelona se frustraba: Suárez

Tras morder a Chiellini reflexioné y pedí perdón, expresa el ariete

Agencias
Agencias
Cruz Azul y América, por un boleto a cuartos
El Morelia presenta al directivo Mario Trejo

Morelia. El mal torneo del Morelia no es resultado de la pobreza de su plantel, sino de las circunstancias, señaló Mario Trejo, quien fue presentado como vicepresidente deportivo de Monarcas. Veo un muy buen plantel, con mal torneo; es decir, el mal torneo no es por falta de calidad; de repente se dan estas dinámicas adversas, no encuentras el resultado, vas perdiendo confianza y se viene el torneo pésimo. El ex directivo de Pumas consideró posible que el equipo pueda abandonar el sótano de la clasificación y subrayó que el primer objetivo es levantarlo, eso se dice fácil, pero hay que analizar, entender cómo es el grupo. Vamos a salir adelante, indicó.

Agencias
Notimex
Prosigue la Copa Mx

Mérida. La escuadra de Mérida buscará hacer valer su condición de mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Mx y avanzar a semifinales, cuando mida fuerzas con Lobos BUAP, en duelo correspondiente a los cuartos de final. En Torreón, el técnico de los Guerreros, Pedro Caixinha, señaló que su equipo está obligado a derrotar este martes a Chivas, pero reconoció que conquistar este certamen no representa de una ninguna forma un premio de consuelo para el irregular semestre que han tenido en el torneo Apertura 2014 de la Liga Mx.

Muere jugador por celebrar con piruetas

Aizawl. Peter Biaksangzuala, jugador de 23 años de una liga regional de India, murió al fracturarse la columna vertebral después de celebrar un gol con varias piruetas durante un partido en el estado nororiental de Mizoram, informó una fuente oficial. El futbolista falleció en el Hospital Civil de Aizawl, donde permanecía desde el martes.

Notimex
Agencias
Para crecer, el ciclismo requiere un sistema de patrocinios: Aldape

Comparado con el futbol, la inversión en este deporte es mínima

El pedalista recupera el entusiasmo por competir y se alista para 2015

San Francisco y Kansas City comienzan hoy la Serie Mundial

Bumgarner, por Gigantes, y Shields, de Reales, los abridores

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Premios estatales a Diego, Orozco y Pliego

Los clavadistas Rodrigo Diego y Alejandra Orozco, así como su entrenador, Iván Bautista, obtuvieron el Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo de Jalisco por los logros conseguidos este año en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing y el Mundial de Rusia. En Querétaro, la esgrimista Paola Pliego, número uno del mundo en la especialidad de sable categoría juvenil, también recibirá la distinción por las medallas de oro en la Copa del Mundo de Arizona, el Panamericano de Guatemala y en las competencias individual y por equipos del Festival Deportivo continental en la capital mexicana, así como la plata y el bronce en las copas del orbe en España y Polonia.

Manning, honrado de unirse a club especial

Denver. Siempre he sido fan de los mariscales de campo, ya sea Brett Favre, Dan Marino o John Elway, así que me siento muy honrado y humilde de unirme a un club tan especial, declaró Peyton Manning sobre su hazaña de 510 pases de anotación en la historia de la NFL, tras recibir la felicitación del General Favre al mejorar su marca de 508. En el portal de Internet de los Broncos de Denver, el mayor de los Manning externó su admiración por glorias del pasado como Johnny Unitas y Fran Tarkenton, tipos que fueron los héroes de mi papá.

De la Redacción
Agencias
Fittipaldi analizará accidente de Bianchi

París. El brasileño Emerson Fittipaldi, doble campeón del mundo de Fórmula Uno (en 1972 y 1974), formará parte del grupo encargado por la Federación Internacional de Automovilismo de analizar el accidente del francés Jules Bianchi en el Gran Premio de Japón. El equipo podrá también proponer medidas para reforzar la seguridad en los circuitos y tendrá que presentar sus conclusiones el 3 de diciembre. El piloto de la escudería Marussia chocó contra una grúa que trataba de sacar de la pista un monoplaza accidentado y desde entonces se encuentra hospitalizado en Japón en estado crítico.

Rafael Nadal reaparece con victoria en Suiza

Basilea. El español Rafael Nadal, tercer clasificado del mundo, debutó en el torneo de Basilea con victoria de 6-2 y 6-2 sobre el italiano Simone Bolelli, tras haber superado con antibióticos un principio de apendicitis que se le declaró en la reciente gira por Asia. En Singapur, la estadunidense Serena Williams venció 6-4 y 6-4 a la serbia Ana Ivanovic en el Championships de la Asociación Femenil de Tenis.

Agencias
Afp y Notimex
Al cierre
Acereros de Pittsburgh se impone 30-23 sobre Texanos de Houston

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación

Agencias