Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación

Acereros de Pittsburgh se impone 30-23 sobre Texanos de Houston
Foto
Mike Mitchell, de Pittsburgh, intenta detener a Arian Foster, receptor de los Texanos, que en el último periodo consiguió una anotaciónFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de octubre de 2014, p. a39

Pittsburgh, 20 de octubre.

Los Acereros de Pittsburgh anotaron 24 puntos sin respuesta en los últimos tres minutos de la segunda mitad y se encaminaron a la victoria de 30-23 sobre Texanos de Houston, en el cierre de la séptima semana de acción en la temporada 2014 de la NFL.

Cuando parecía que Houston se dirigía a una fácil victoria, el mariscal Ben Roethlisberger y compañía sacaron la casta y en 2.55 minutos marcaron tres anotaciones, dos de ellas del brazo del Big Ben y un gol de campo, para darle la vuelta a un 0-13 y ponerse adelante 24-13 al medio tiempo.

Luego de un tercer cuarto que se fue sin pena ni gloria, dominado por las defensivas, Texanos se acercó a 16-24 gracias a la pierna de Randy Bullock, quien conectó gol de campo de 31. Por un momento parecía que la Cortina de Acero (4-3) podía ponerse en camino de un nuevo rally; sin embargo, en una llamada muy cerrada, los oficiales anularon un touchdown de Antonio Brown, quien pisó fuera, por milímetros, cuando parecía que había logrado la anotación.

Pittsburgh tuvo que conformarse con un gol de campo de 30 yardas de Shaun Suishman. Para colmo, una tercera entrega de balón, una bola suelta de DeAndre Hopkins, recuperada por Troy Polamalu, se convirtió en tres puntos más, ahora con patada de 40 del veterano, que puso el 30-16 para los anfitriones. La defensiva pecó de tibia y permitió a Houston (3-4) hilvanar una ofensiva que recorrió 86 yardas en 1.33 minutos y terminó con un engarce anotador de Ryan Fitzpatrick a Arian Foster, que puso el definitivo 23-30.