Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Oribe ya empató en goles a Raúl Jiménez, quien se fue a España desde la jornada cuatro

Chicharito anota en goleada del Real Madrid 5-0 al Levante
Foto
Lionel Messi lamenta una oportunidad fallida que, de concretarla, habría igualado el récord de Telmo Zarra Foto Reuters

Barcelona se impuso 3-0 al Eibar con anotación de Messi, que llegó a 250 tantos

Cristiano Ronaldo marcó doblete en el triunfo merengue y suma 15 en ocho jornadas de la liga española

Leo se quedó a uno del récord establecido por Telmo Zarra en 1955, y podría romperlo en el superclásico

Agencias
Peralta se rencontró con el gol y América gana 2-0 a Rayados

Las Águilas ratifican el liderato y aumentan distancia del Monterrey

Somos los mejores y matemáticamente estamos en la liguilla: Mohamed

Puebla no pudo vencer como local y los Leones Negros logran valioso empate

Ambos equipos están comprometidos en la lucha por el no descenso

Marlene Santos Alejo
Agencias
Porto cae y queda fuera de la Copa de Portugal
Destacan en Hellas el poder defensivo de Rafa

Verona. Andrea Mandorlini, técnico del Hellas Verona, destacó el poder defensivo que ha mostrado el mexicano Rafael Márquez como líder de la zaga. En conferencia de prensa previa al compromiso de este domingo contra el AC Milán, el timonel valoró el buen funcionamiento del brasileño Rafael Marques Pinto y de Rafa, quienes han hecho una buena mancuerna en la media cancha. En la jornada siete de la Serie A italiana, la Roma superó 3-0 en casa al Chievo y Juventus empató 1-1 con Sassuolo.

Notimex
Agencias
Bayern Munich aplastó 6-0 al Werder Bremen

Berlín. Bayern Munich goleó 6-0 al colista Werder Bremen en la jornada ocho de la Bundesliga y consolidó su primera posición, en un partido en el que el español Xabi Alonso consiguió su primer gol en el campeonato alemán. Philipp Lahm abrió el marcador al minuto 20 y volvió a marcar al 79, lo siguieron Xabi, ex del Real Madrid (27), Thomas Müller (43) y Mario Götze (45 y 86). El partido marcó el regreso del francés Franck Ribéry, tras cinco semanas fuera del equipo. Con su triunfo, Bayern mantiene en cuatro puntos su ventaja sobre el segundo, Borussia Moenchengladbach, que venció 3-0 en el terreno del Hanóver.

Cantan el Cielito Lindo a Guardado en el PSV

Enschede. El Twente desperdició el gol tempranero del mexicano Jesús Manuel Corona y en la segunda mitad cedió el empate 1-1 ante el Ajax de Amsterdam, en duelo de la fecha nueve de la liga holandesa. Con la igualada, el Twente suma 15 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla. El líder PSV Eindhoven (21), club en el que juega Andrés Guardado, hoy goleó 3-0 al AZ Alkmaar. El Principito cumplió su tercer cotejo como titular y al salir de cambio, al minuto 70, fue despedido con aplausos y el Cielito Lindo entonado por los aficionados.

Afp
Agencias
Roca: “No sé por que no me dan trato de campeona mundial”

Mi retadora Kika tiene más promoción, dijo

La paga que recibiré es menor a la esperada

Kun Agüero anota cuatro goles en triunfo del City sobre Tottenham

La tarde se la llevó Southampton que vapuleó 8-0 a Sunderland

Juan Manuel Vázquez
Ap
Por maltrato demandan a Floyd Mayweather

Los Ángeles. El campeón mundial invicto Floyd Mayweather fue demandado por dos hermanos boxeadores sometidos a extenuantes sesiones como sparrings, incluidas en un programa de televisión para promocionar su pelea contra el argentino Marcos Maidana, el pasado 13 de septiembre. Sharif Rahman y su hermano mayor Hasim Rahman Jr. demandaron a Mayweather y al canal de cable Showtime por maltrato, detención ilegal y contratación negligente, y aseguran que nunca dieron consentimiento para ser incluidos en el programa All Access que Showtime difundió antes de la pelea.

González perdió en las semifinales de Viena

Viena. La dupla integrada por el tenista mexicano Santiago González y el checo Lukas Rosol cayó 6-2 y 7-5 en las semifinales del torneo de Viena ante el austriaco Jurgen Melzer y el alemán Philipp Petzschner. La otra pareja finalista la forman el alemán Andre Begemann y el local Julian Knowle, quienes el pasado viernes eliminaron al croata Marin Draganja y al rumano Florin Mergea. En tanto, el español David Ferrer y el británico Andy Murray avanzaron a la final de singles y librarán este domingo un duelo de favoritos que tendrá al Masters de Londres en la mira. Ferrer derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-3), mientras Murray venció al serbio Viktor Troicki por 6-4 y 6-3.

Afp
Agencias
Dirigente ruso, racista contra las Williams

Moscú. La WTA sancionó al jefe del tenis ruso, Shamil Tarpischev, después que el directivo calificó de hombres a las hermanas Serena y Venus Williams en un programa de televisión. Tarpischev, también capitán del equipo ruso de Copa Fed y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), fue multado con 25 mil dólares por el organismo rector del tenis femenino y excluido de toda actividad relacionada con la WTA por un año. Tarpischev ofreció disculpas tras la sanción y aseguró que se trató de un broma en el contexto de un show de televisión.

México, 10-0 a Martinica rumbo al Mundial

Illinois. La selección mexicana de futbol femenil aplastó 10-0 a su similar de Martinica en el campeonato Mundial de Futbol de la Concacaf 2014. Con este triunfo, el Tri suma sus primeros tres puntos en el certamen. En su primer encuentro perdió 2-1 ante Costa Rica. Las jóvenes se preparan para enfrentar a Jamaica el próximo martes, quien perdió 2-1 ante los ticos, quienes aseguraron su pase a semifinales.

Dpa
Agencias
Al cierre
Aun con técnico nuevo, Chivas sucumbió frente al León: 2-1

Tigres derrotó a Cruz Azul; Toluca al Atlas y Jaguares a Santos

Agencias
Agencias