Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si ya saben cómo es, por qué no mandan a Corona al sicólogo

Corona será multado por la FMF y Cruz Azul: Manzo
Foto
El portero cementero Jesús Corona fue expulsado el pasado sábado en el partido contra Toluca Foto Jam Media

Hemos hablado con él para que se concentre tras lo que vivió en el Mundial de Brasil

Está consciente de que cometió un error al enfrentar a los árbitros y tiene que pagar, señaló el director deportivo del club celeste

“Hay que mejorar aunque se haya ganado en Concachampions

Miguel Ángel Ramírez
Demoledora goleada: América anotó 10 tantos a un débil Bayamón

Tripletes de Martín Zúñiga y Gabriel Rey en la Concachampions

Barcelona vence con apuros 1-0 al modesto Apoel en Champions

Ni Messi ni Neymar brillaron en el desangelado partido

Roma vuelve al torneo después de tres años; goleó 5-1 al CSKA Moscú

Agencias
Agencias
Pumas debe mejorar para clasificarse: Romagnoli

Ludueña buscará su gol 100 en México

Aficionados de Gallos piden sancionar a Treviño

Vetan a 47 periodistas por invadir la cancha

Carlos Hernández
Mariana Chávez
Operarán a Mandzukic de fractura nasal
Argentino Gutiérrez lucha contra el cáncer

Buenos Aires. Jonás Gutiérrez, actual centrocampista del Norwich City y de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, dijo estar jugando el partido más difícil de su vida al anunciar que enfrenta un cáncer. Destacó que hace año y medio le diagnosticaron cáncer testicular después de sufrir un fuerte golpe en un partido disputado en mayo de 2013 entre su anterior equipo Newcastle y Arsenal de la liga inglesa, aunque siguió jugando, pero que ya se está tratando en Argentina.

Notimex
Ap
Tri femenil mayor, ante Estados Unidos

La selección femenil mexicana de futbol tendrá hoy una segunda prueba frente a Estados Unidos, a sólo cinco días de que fue vapuleada 8-0 en el estadio Río Tinto de Salt Lake City. La escuadra nacional deberá mejorar en este segundo choque, de cara a su participación en el premundial de la Concacaf.

Villarreal, sin Gío, inicia Liga de Europa

Mönchengladbach. El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró que sus pupilos saldrán a buscar la victoria este jueves ante Borussia Mönchengladbach, en la fase de grupos de la Liga de Europa. En rueda de prensa, el estratega señaló que el encuentro será de importancia para la plantilla que saldrá a dar lo mejor, pese a las bajas de sus jugadores titulares, como el mexicano Giovani dos Santos.

Notimex
Notimex
Demanda banco a Iván Zamorano

Chile. El ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano se encuentra en una delicada situación financiera porque enfrenta una demanda del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) por casi 2 millones 800 mil dólares. De acuerdo con lo informado por Emol.com, contra Zamorano emprendieron una acción judicial el pasado 21 de abril, en la que se pide el embargo de bienes equivalentes al total de lo adeudado.

Vikingos inhabilitan a su corredor Adrian Peterson

Enfrenta acusaciones por golpear a su hijo con una rama de árbol

En otro caso, arrestan a Dwyer, de Cardenales, por agresiones agravadas

Agencias
Agencias
Falta mejorar en la técnica de squash: Ávila

Comienza el Abierto Mexicano de Raquetas

Piden reconocimiento a la federación de básquet

Han ignorado documentos oficiales: Villa

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Seis preseas en tiro con arco

Tijuana. Los arqueros mexicanos dieron al país seis medallas, tres de oro, dos de plata y una de bronce, en la Copa Panamericana Universitaria de Tiro con Arco que se realiza en esta ciudad. En la distancia de 50 metros, en arco compuesto, Stephanie Salinas ganó el oro, mientras Madrid Rosales obtuvo la plata. Mariana García Piñeiro dio la segunda dorada y dejó la argenta a Ana Gabriela Bayardo. En 70 metros recurvo Laurent Parmentier cerró con oro, en tanto que el bronce fue para Ernesto Horacio Boardman López.

Lavalle, contento, pese a derrota en Copa Davis

Estoy muy contento porque se logró un equipo de verdad, que trabajó y se preparó a conciencia. El tema del problema de salud de Miguel Ángel Reyes-Varela nos sorprendió a todos porque ya no pudo jugar. Acabó en el hospital el pasado viernes con un cuadro de azúcar muy bajo que ponía en peligro su vida y ya no pudo participar en el punto de dobles ni en el último singles. Fueron dos buenas semanas, sólo nos faltó ganar, resumió Leonardo Lavalle, capitán de Copa Davis, en entrevista con la Federación Mexicana de Tenis tras la derrota del pasado fin de semana ante Barbados, que ganó la serie 3-2.

De la redacción
De la redacción
Castigan a gimnasta norcoreana por falsificación de edad

Lausana. La Federación Internacional de Gimnasia suspendió a la norcoreana Cha Yong Hwa por falsificar su edad, y anuló todos sus resultados desde 2006, año en que ganó plata en los Juegos Asiáticos. Los gimnastas deben tener al menos 16 años para participar en torneos oficiales. El organismo retiró a la deportista la licencia para competir y la dejó fuera de toda justa internacional hasta 2015, mientras la Federación de su país recibió una multa de 26 mil 750 dólares. La edad real de la gimnasta no fue revelada. El organismo dejó fuera al equipo de Corea del Norte de los JO de Londres 2012 y del Campeonato Mundial de 1993.

El golf olímpico, en zona forestal protegida

Río de Janeiro. La organización de los Juegos Olímpicos de 2016 construye su campo de golf en una zona forestal protegida, obra que los expertos catalogan de crimen ambiental, cuya suerte será decidida en la justicia. El golf fue deporte olímpico en las ediciones de 1900 y 1904, y retornará al programa olímpico en Brasil, disciplina en la que se espera a 60 atletas de 30 países. El campo es construido en el barrio Barra da Tijuca, cerca de la Villa Olímpica, parte de un área protegida en la laguna de Marapendi.

Ap
Agencias
Al cierre
Ronaldinho debuta, falla un penal y pierden Gallos Blancos

Con más minutos mejorará su desempeño: Ignacio Ambriz

Al cierre
Buena noche para jugadores mexicanos en Grandes Ligas

Los Ángeles. El lanzador mexicano Jorge de la Rosa logró este miércoles su victoria 14 de la temporada, al vencer Rockies de Colorado por 16-2 a Dodgers de Los Ángeles, en el estadio de Denver. De la Rosa (14-11) toleró dos hits y ninguna carrera en seis innings, para mejorar su récord a 10-2 en casa este año en las Grandes Ligas. En su turno al bate, el pítcher mexicano conectó un hit en tres turnos, con una anotada y una remolcada. En Atlanta, el mexicano Ramiro Peña bateó un hit en dos turnos, en el triunfo de Bravos de Atlanta por pizarra de 3-1 ante Nacionales de Washington. En otro duelo, el también mexicano Sergio Romo logró su sexta victoria de la temporada en labor de relevo, en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona, para acercarse a la punta de la División Oeste de la Liga Nacional. Más resultados: Baltimore 6 Toronto 1, Pittsburgh 9 Boston 1, Mets 3 Miami 4, Tampa Bay 2 Yankees 3, Cachorros 3 Cincinnati 1, Kansas 6, Medias Blancas 2, Minnesota 8 Detroit 4, Houston 0 Cleveland 2 y San Luis 2 Milwaukee 0.

Agencias