Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ludueña buscará su gol 100 en México

Pumas debe mejorar para clasificarse: Romagnoli
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de septiembre de 2014, p. a14

Pumas no avanzará si no mejora lo hecho hasta el momento, admitió el mediocampista Martín Romagnoli, quien resaltó el progreso del equipo con la llegada del técnico Guillermo Vázquez, pero observó que les está afectando el mal inicio de torneo que tuvieron.

Con lo que hemos mostrado no nos alcanzará para clasificar, tenemos que hacer más porque el campeonato es difícil y los rivales son muy parejos, reflexionó el argentino, quien aseguró que ya han elevado su funcionamiento: sólo falta reflejarlo en la portería rival.

Hemos mejorado, al equipo ya se le ve otra cara. Tenemos con qué clasificar, hay equipo, pero nos falta ajustar cosas. Estamos creando oportunidades (de gol), sólo nos falta más tranquilidad a la hora de definir, consideró.

Romagnoli confía en que el conjunto auriazul sume dos o tres triunfos para entrar a la zona de calificación, y espera conseguirlo a partir del duelo de este viernes contra Morelia, en el inicio de la fecha nueve del torneo Apertura 2014.

Ese encuentro es clave, pero en realidad todos son importantes para sumar de tres puntos, dijo, y aceptó que ya sienten un poco de presión porque se están acortando las oportunidades de clasificar.

Por su parte, su compatriota Daniel Ludueña resaltó el progreso mostrado por el conjunto de la UNAM en las recientes jornadas, pero los puntos dicen otra cosa, al encontrarse en el lugar 13, con ocho unidades.

Agregó que ante Monarcas es un buen momento para combinar el funcionamiento con buenos resultados.

El Hachita se encuentra entusiasmado ante la posibilidad de conseguir su gol número 100 en el balompié mexicano: Sería magnífico, un sueño más que cumpliría en el futbol.