Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mejor que no salga este miércoles Treviño; será el debut de Ronaldinho

Pese a fallar dos penales, Cruz Azul venció 3-0 al Chorrillo
Foto
Tras un rechazo del arquero rival, el celeste Mauro Formica abrió el marcador al primer cuarto de hora de iniciado el partido Foto Jam Media

La victoria en Concachampions da un respiro a los celestes por su mal paso en el torneo local

Chávez tuvo una noche de pesadilla al errar los cobros máximos y recibió silbatinas de la afición

Fabián concretó el triunfo en tiempo de compensación

Formica y Valadez, los otros anotadores

Miguel Ángel Ramírez
Querétaro demandará a Treviño por comentarios racistas hacia Ronaldinho

El Cenapred inició una queja de oficio contra el ex funcionario

Real Madrid vapulea 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones

Chicharito Hernández entró de cambio por Benzema pero no destacó

Atlético, sin participación de Jiménez, sucumbió 3-2 ante Olympiakos

César Arellano García y Mariana Chávez
Agencias
Peláez apoya la renovación del contrato del Turco Mohamed

Estamos en buena posición y vamos a buscar el campeonato, dijo

Zidane, interesado en ser técnico de Francia

París. El ex astro francés Zinedine Zidane, quien ayudó a la selección de futbol de su país a ganar el Mundial de 1998 en su casa, insinuó que podría estar interesado en dirigir al equipo nacional. “Soy ambicioso. Ahora soy entrenador y me pregunto ‘¿por qué no técnico nacional?’”, dijo el preparador de divisiones juveniles del Real Madrid al diario francés La Provence. Zizou era el asistente técnico del entrenador Carlo Ancelotti cuando los merengues ganaron la Liga de Campeones la temporada pasada.

Agencias
Afp
Jona, convocado para juego de Liga de Europa
Multa de 110 mil dólares a Nacional

Montevideo. La Confederación Sudamericana de Futbol impuso una multa de 110 mil dólares al club uruguayo Nacional por los incidentes registrados el pasado 26 de marzo durante un partido internacional en el estadio Centenario. El organismo aplicó la sanción por los violentos disturbios en el partido ante el argentino Newell’s Old Boys, en la última fecha de la Copa Libertadores. Además, el equipo uruguayo deberá jugar el próximo partido de local en torneos internacionales a puertas cerradas.

Notimex
Notimex
Proponen liga alternativa en Quito

Quito. Los clubes profesionales de futbol en Ecuador propusieron crear una liga paralela, como alternativa para salir de la crisis financiera que afecta al balompié de aquel país. Los dirigentes de los diferentes clubes, que este martes se reunieron para analizar la situación económica que los golpea, plantearon una liga profesional administrada por los equipos. El presidente del Manta, Jaime Estrada, explicó que se pretende que haya dos atractivos al año. No sólo un campeonato sino que se peleen varios títulos anuales, lo cual generaría mayor asistencia a los estadios. Detalló que una salida interesante sería crear una liga paralela al futbol nacional.

México, el rival a vencer en los torneos de TKD: Adriano

Hemos ganado prestigio a base de golpes y resultados, dijo

El campeón mundial asegura que sus triunfos personales no lo deslumbran

Agencias
Karla Torrijos
Asumo el riesgo de lo que me pase: Travieso

Enfrentará a Jhonny González en octubre

Clavadistas, obligados al podio en JCC: Bautista

Diego debe superarse para destacar más

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
La Copa Davis seguirá siendo anual: Ricci

Dubai. La Copa Davis seguirá siendo un torneo anual, a pesar de las quejas de algunos jugadores, quienes aseguran que es una carga extra en un calendario ya saturado, afirmó Francesco Ricci Bitti, presidente de la Federación Internacional de Tenis. El checo Tomas Berdych, doble campeón del torneo, criticó la afectación del torneo sobre la carrera individual de los jugadores y pidió que sea bienal, como la Copa Ryder en golf.

Renuncia entrenador de básquet de España

Madrid. Juan Antonio Orenga dimitió como seleccionador de basquetbol de España, anunció la federación nacional de la disciplina, después de la decepción que supuso la caída del equipo en cuartos de final en el reciente Mundial que albergó el país, en el que Estados Unidos se coronó el pasado domingo. La situación de Orenga se había complicado por las críticas de periodistas y aficionados españoles tras la derrota 65-52 la semana pasada ante Francia.

Agencias
Afp
Críticas a la juez tras el veredicto de Pistorius

Pretoria. Grupos legales en Sudáfrica expresaron su preocupación por las críticas contra la juez que encontró a Oscar Pistorius culpable de homicidio imprudente, pero no de asesinato. La policía redobló la protección a Thozokile Masipa, quien la semana pasada determinó que el atleta paralímpico fue negligente pero no pretendía matar a su novia Reeva Steenkamp cuando disparó a través de una puerta

Jugaron tenis mientras temblaba en Japón

Tokio. La eslovaca Dominika Cibulkova derrotó a la belga Kirsten Flipkens 6-1 y 6-3 en la primera ronda del Abierto Pan-Pacífico de tenis, tras cosechar los últimos puntos mientras se producía un temblor en esta ciudad de 5.6 grados en la escala Ritcher durante el último juego. Las tenistas dijeron que sí lo sintieron, pero no pararon. La neozelandesa Marina Erakovic derrotó a la quinta cabeza de serie, la italiana Sara Errani, 6-4 y 6-1, mientras la bielorrusa Victoria Azarenka despachó a la local Kimiko Date-Krumm 3-6, 6-0, 6-2.

Ap
Agencias
Agenda para México de fundación Kasparov

La Fundación Kasparov de Ajedrez para Iberoamérica anunció el Curso de Capacitación y Certificación para Profesores de Ajedrez. La eficacia pedagógica del Ajedrez se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre en el Centro de Convenciones del Centro Médico Siglo XXI, y el 27 y 28 del mismo mes en las instalaciones de Expo Reforma.

Al cierre
Toluca, aún vivo en la Copa MX

Chivas gana 2-0 a Xolos y consigue boleto a cuartos de final

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Nacionales de Washington vence a Bravos
Foto
Los Nacionales de Washington celebraron su clasificación a los playoffs Foto Ap