Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El hueco de Di María en el Real Madrid no podrá ser llenado con la venta de camisetas

Argentina venció 4-2 al campeón Alemania en un partido amistoso
Foto
Ángel di María comentó que el 13 de julio las cosas fueron para ellos. Esta es otra etapa Foto Reuters

Di María, ausente por lesión en la final de Brasil, anotó un gol y dio tres asistencias

No puede decirse que es una revancha: Joachim Löw

El saldo es favorable, comentó el técnico debutante Gerardo Martino

En Wembley, Inglaterra doblegó 1-0 a Noruega con penal de Rooney

Agencias
El triunfo sobre América nos quitó presión, admitió Alejandro Palacios

Ahora debemos hacer pesar nuestro estadio: Eduardo Herrera

Vaqueros de Dallas integra al defensa Michael Sam

Carneros de San Luis lo dejó libre

Primer jugador de la NFL en declararse gay

Carlos Hernández
Agencias
José Guadalupe Cruz, al timón del Morelia

El club cesó a Ángel David Comizzo

Formica: no es dramática la situación de Cruz Azul

Dejamos toda la responsabilidad a Pavone

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Tri Sub-20 cayó ante China
Dávila: en el Tenerife me haré de un nombre

El mexicano Ulises Dávila aseguró que jugar en el Tenerife es una oportunidad para hacerse de un nombre en el futbol español. Durante su presentación oficial con el equipo, dijo que llegar cedido por el Chelsea es un nuevo reto para seguir creciendo. Sabemos que la categoría es complicada. Estamos en una nueva temporada y pensaré en dar lo máximo.

Notimex
Notimex
Madrid quería regalado a Falcao, dice su padre

Al padre del jugador Radamel Falcao le pareció que el Real Madrid quería a su hijo regalado por cosas que no se dieron y que consideraron era lo mejor, y hay que aceptarlo, porque ellos son los del dinero, señaló Radamel García a una radiodifusora colombiana. Indicó que gracias a Dios se dio todo con el Manchester United. Radamel es una persona que ha dado muchas cosas en Europa y siempre se ha merecido lo mejor.

Muere jugador chileno en partido amistoso

Santiago de Chile. El chileno Carlos Barra, quien militaba en el club Maipo Quilicura de la segunda división, murió en un partido amistoso frente al Palestino del primer circuito. Barra, de 23 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando transcurrían 20 minutos del primer tiempo del encuentro, en el estadio Municipal de La Cisterna.

Agencias
Notimex
Árbitros bolivianos paran actividades

La Paz. La Asociación Boliviana de Árbitros de Futbol se abstendrá de dirigir encuentros organizados por las asociaciones departamentales o la liga profesional hasta recibir garantías de seguridad para sus asociados. El presidente de la ABAF, Freddy Palta, dijo que la decisión se adoptó tras la agresión que sufrió una terna de silbantes luego de un partido entre los conjuntos Universitario y Bolívar, en el que resultó herido el juez de línea Bruno Martínez.

No es obsesión ganar otro título, pero es difícil decir adiós: Márquez

En suspenso, la posibilidad de disputar un quinto cetro

Un combate de despedida en la ciudad de Mexico, otra de las opciones

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Mi única estrategia es tirar golpes hasta derribar al rival: Segura

Este sábado enfrenta al campeón mundial mosca Gallito Estrada

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Pierde México ante Australia en Basquetbol

Las Palmas de Gran Canaria. México perdió 70-62 (33-32) ante Australia en el grupo D del Mundial de Basquetbol de España, pero mantiene opciones de avanzar si este jueves vence a Corea del Sur, que no conoce la victoria en el torneo, y esperar a que Angola pierda al menos uno de los dos partidos que le restan, ante Eslovenia y Australia. Si la quinteta tricolor se instala en octavos, es probable que se enfrente a Estados Unidos. Gustavo Ayón, el mejor mexicano logró 11 y nueve rebotes. Eslovenia consolidó su liderazgo en el sector al derrotar 93-87 a Angola, mientras Puerto Rico mantiene opciones de clasificarse tras vencer 77-73 a Filipinas.

Segundo revés para los volibolistas

Varsovia. México quedó contra las cuerdas en el Campeonato Mundial de Volibol varonil, que se juega en la ciudad polaca de Gdansk, luego de perder 1-3 ante China. Ahora buscará ante Rusia, segundo mejor equipo de la clasificación de la federación internacional, una primera victoria en sus aspiraciones de seguir con vida en la competencia. El Tri, sin puntos, marcha último con Egipto en el grupo C, lidereado por China. En tanto, Cuba también se complicó al perder por segunda vez consecutiva, ahora ante Alemania (3-0), mientras Brasil, actual campeón, sumó su segundo triunfo en dos partidos.

Agencias
Agencias
Quintana cae y se retira de la Vuelta a España

Madrid. El colombiano Nairo Quintana, vencedor del pasado Giro de Italia, abandonó la Vuelta a España durante la etapa 11 tras sufrir su segunda caída en dos días, en la cual se fracturó la clavícula derecha. El corredor de 24 años, que marchaba en el puesto 11 de la clasificación general, se vio envuelto en un desplome múltiple cuando sólo se habían recorrido 20 kilómetros de 153.4 que componen la jornada. Al frente de la general continúa el español Alberto Contador.

Pitcheo y defensiva, clave de los Pericos

Cancún. El mánager de los Pericos de Puebla, Joe Álvarez, señaló que ajustar el picheo y mejorar a la defensiva en el comienzo de la segunda parte de la temporada fue clave para que el equipo llegara a la Serie del Rey. La víspera, Puebla venció 9-2 a Tigres de Quintana Roo y ganó la serie por el campeonato de la Zona Sur en seis desafíos, por lo que accedió a la Serie del Rey 2014 para enfrentarse a Diablos Rojos del México y definir al campeón de la Liga Mexicana. El partido abrirá la serie este sábado en el estadio Hermanos Serdán.

Agencias
Agencias
Al cierre
Primer juego completo de Miguel González en victoria de Orioles

Abanicó a 8, la mayor cifra del jalisciense en la campaña

Al cierre
Tenis: arrolla Serena hacia semifinales

Nueva York, 3 de septiembre.

Agencias
Agencias