Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que hizo quedar mal a Brasil en el Mundial no fueron las lágrimas, no te confundas Dunga

Niega juez cerrar investigación por fraude fiscal contra Messi
Foto
En septiembre pasado, Lionel Messi acudió al juzgado de instrucción número tres de Gavá, en Barcelona, para declarar a causa de una presunta evasión de impuestos Foto Ap

Considera que el astro argentino pudo haber conocido y consentido las irregularidades

La familia del jugador depositó más de 4 millones de euros y regularizó su situación, pero esto le pareció irrelevante

Plazo de 10 días para abrir un juicio o sobreseer la causa

Afp
En Cruz Azul entienden abucheos de la afición por su flojo inicio de torneo

Domínguez y Castro confían en mejorar frente al Veracruz

En la Copa Mx, Eduardo Herrera peleará por ser titular en Pumas

El delantero, consciente de la fuerte competencia con foráneos

Indica que buscará aprovechar las oportunidades en ese torneo

Agencias
Marlene Santos Alejo
Critica Dunga llanto de seleccionados

Difícilmente un jugador confiará en los sicólogos, considera

La liga, con su mejor inicio desde 2012

En la segunda fecha hubo 70% de asistencia a estadios: Bonilla

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Cristiano recibe el premio Goal 50
Tigres empieza la defensa de su título

El campeón Tigres comenzará hoy la defensa de su título en la Copa Mx, cuando reciba al Altamira, de la liga de ascenso, en uno de los siete encuentros con los que se abre la actividad de los partidos de ida de la fecha uno. Los regiomontanos quieren alargar el buen inicio que han tenido en la Liga Mx, para medir fuerzas con el cuadro tamaulipeco. En otro encuentro, Chivas recibe a Tepic, mientras la Universidad de Guadalajara hará lo propio frente a Zacatecas. Completan la jornada: Lobos BUAP ante Chiapas, Irapuato contra Querétaro, Correcaminos frente a Monterrey y Xolos recibe a Zacatepec.

Notimex
Notimex
Real Sociedad enfrenta al Aberdeen sin Vela

Sin el mexicano Carlos Vela, Real Sociedad se prepara para el partido de clasificación de la Liga Europea, que se realizará el próximo jueves contra el Aberdeen. El goleador quintanarroense no será el único ausente para el cotejo, pues se sumaron el suizo Haris Seferovic y el francés Antoine Griezmann (ahora jugará con el Atlético de Madrid). Vela continúa entrenando al margen del equipo, debido a una fascitis plantar en el pie, que podría condicionarlo para jugar la primera fase de la temporada.

Jonathan, Aquino y Gío, en partido altruista

El Villarreal, donde militan los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, junto con Javier Aquino, disputará un encuentro amistoso contra el Celtic de Glasgow, para el proyecto solidario Unidos por la Esperanza, en ayuda a niños con cáncer, el 3 de septiembre, en el estadio el Madrigal. De este modo, el proyecto trata de financiar una línea de investigación que permita a los infantes superar la secuela de la esterilidad; el propósito es recaudar 150 mil euros para financiar por completo el programa.

Notimex
Notimex
Reyna sabe que se equivocó y será sancionado, dice Bustos

El técnico de Chivas considera positivo que reconozca su error

En nosotros está apoyarlo para que se controle, explica el entrenador

El jueves, evaluación que definirá al equipo de taekwondo para JCC

También seleccionarán a los competidores de justa panamericana

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Jiménez alista nuevo clavado para Mundial

Emocionada al pensar que pueda tener buenos resultados y con la preocupación de que no se agrave una lesión en su mano derecha, Adriana Jiménez participará en la Copa del Mundo de Clavados de Altura (Kazán, Rusia, 8-10 agosto), donde presentará su nuevo clavado de tres y media vueltas inversas.

Deportes autóctonos, a festival italiano

México será el invitado de honor en el Festival Internacional Tocatí de Juegos Tradicionales, en Verona, Italia, del 18 al 22 de septiembre, luego de las expectativas que causaron el juego de pelota maya en la edición de 2011 y la pelota purépecha en 2012, anunció Gregorio Ramos, titular de la Federación Mexicana de Deportes Autóctonos, en la que se darán cita más de 120 exponentes en el centro histórico de la ciudad italiana. Es un festival de gran trascendencia, al que acuden alrededor de 300 mil personas durante tres o cuatro días, agregó el directivo.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
Juez aprobó la venta de los Clippers

Los Ángeles. Michael Levanas, un juez del estado de California, dio el visto bueno para la venta de los Clippers de Los Ángeles a Steve Ballmer, ex presidente ejecutivo de Microsoft, por 2 mil millones de dólares, y poner fin a un juicio iniciado por el dueño del equipo, Donald Sterling, expulsado de por vida de la NBA por comentarios racistas, quien buscaba impedir la venta de la franquicia por parte de su esposa Shelly. En su decisión, el juez rechazó afirmaciones del empresario octogenario en el sentido de que los esfuerzos de su cónyuge para que se le declarara incompetente eran un intento de fraude, diciendo que el tribunal no encontró ninguna evidencia convincente de delito y que el testimonio de Shelly Sterling había sido convincente.

GP en México motivará a pilotos jóvenes

El retorno de la Fórmula Uno a la capital del país el próximo año servirá de motivación extra para que los jóvenes pilotos que forman parte del proyecto Mexicanos rumbo a la máxima categoría luchen por ocupar un puesto, consideró José Sánchez Jassen, titular de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo. Sánchez Jassen, quien fue parte del comité organizador de la justa que se realizó por última vez en 1992, está convencido de que todo saldrá bien y reiteró que la remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez lo pondrá a la vanguardia en cuanto al trazado y tecnología en general.

Afp
De la Redacción
Muere motociclista en una competencia

Pachuca. Yahir Sánchez, de 17 años, murió a causa de una aparatosa caída durante el campeonato de motociclismo Mexbike, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, informaron ayer las autoridades. Tras perder el control por exceso de velocidad, el joven se impactó contra un muro el pasado domingo.

Al cierre
Ayón reaparece en partido con Dominicana
Foto
El quinteto nacional de basquetbol tuvo un buen cierre al enfrentarse con República Dominicana. En la imagen, Gustavo Ayón, con la pelota, busca lograr un enceste Foto Comité Olímpico Mexicano
Afp
De la Redacción
Al cierre
Llega al DF el campeón Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, actual campeón del futbol de España, llegó a la ciudad de México para enfrentar al América en el estadio Azteca, este miércoles. El técnico Diego Simeone no quiso hacer declaraciones hasta la conferencia; en cambio el defensa Juan Francisco Torres comentó que su equipo estaría encantado si llegara Javier Chicharito Hernández.

Al cierre
Oliver Pérez guía triunfo de Arizona

Cincinnati. El pítcher sinaloense Oliver Pérez consiguió su primera victoria de la campaña con su equipo Arizona por 2-1 sobre Cincinnati que se definió en 15 entradas. Otros resultados en Grandes Ligas: Toronto 14 Boston 1, Tampa Bay 2 Milwaukee 1, Texas 4 Yanquis 2, Atlanta 2 San Diego 0, Mets 7 Filadelfia 1, Chicago 4 Colorado 1. Liga Mexi-cana de Beisbol, Ciudad del Carmen 5 Tabasco 4.

Notimex
Agencias