Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Domingo de felinos sin garras

Con 10 jugadores, Chivas rompe una década sin victoria en CU
Foto
En la imagen de la izquierda, Jair Pereira (4) y Carlos Salcido marcan al auriazul Matías Britos; en la de la derecha, Fernando Arce festeja su gol, el segundo marcado con el Guadalajara Foto Xinhua

En un cobro de tiro libre Fernando Arce anotó en la recta final del encuentro

Ángel Reyna fue expulsado; ahora debo cuidarme también de los árbitros, dice el rojiblanco

El técnico José Luis Trejo niega haber echado para atrás al equipo; el rival presionó, explica

Marlene Santos Alejo
Amarga presentación de Leones Negros como local en su regreso al máximo circuito

El equipo jalisciense, inoperante frente a unos Gallos Blancos con más ambición

Tras la anotación de Camilo Sanvezzo, el Querétaro buscó ampliar el marcador

Inter trata de fichar a Chicharito en EU

Roma. El internacional mexicano Javier Chicharito Hernández podría ser firmado en breve por el equipo italiano Inter de Milán, que buscará hacerse de los servicios del delantero, por lo que aprovecharía el partido de este martes en Washington contra el Manchester United, de la Copa Internacional de Campeones, para tratar de ficharlo. De acuerdo con medios italianos, el presidente del club, Erick Thohir, se reuniría en Estados Unidos con la directiva de los Diablos Rojos y el representante del Chicharito, Eduardo Hernández, para hacer las negociaciones necesarias y quedarse con el ariete mexicano, quien al parecer está de acuerdo con la transferencia.

Agencias
Agencias
Llega a México hoy el Atlético de Madrid
Diego Costa se estrena en el Chelsea con gol

Londres. El jugador hispanobrasileño Diego Costa se estrenó con un gol en su nuevo equipo, Chelsea, en lo que fue el primer tanto del 2-1 con que el club inglés dio cuenta del Olimpia Liubliana. Costa, quien fue traspasado del Atlético de Madrid al Chelsea por 38 millones de euros, logró una buena anotación, al recibir un pase exacto de Cesc Fábregas, que también llegó en esta temporada al club que conduce José Mourinho. Antes, Kapun firmó el 0-1 para el Olimpia y siete minutos después del gol de Costa, el francés Kurt Zouma hizo el definitivo 2-1.

Agencias
Agencias
Bayern Munich nunca despedirá a Guardiola

Berlín. El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que el técnico del equipo, el español Josep Guardiola, no será nunca despedido. “El Bayern no pondrá nunca a Pep Guardiola en la puerta. Lo afirmo por escrito”, señaló Rummenigge en una entrevista publicada por el diario Welt am Sonntag. Guardiola, quien llegó al club el verano pasado, tiene contrato hasta la temporada 2015-2016. Según Rummenigge, el Bayern ha vivido dos campañas mágicas, con una larga colección de trofeos: Ocho títulos y algunos han puesto la cereza al pastel al ganar la Copa del Mundo.

Gran Bretaña exigió que Rusia sea despojado del Mundial 2018

Hay que castigar la beligerancia de Putin: viceprimer ministro

Afp
Agencias
Con espectacular cierre, Ricciardo triunfa en Hungría

A tres vueltas del final supera a Alonso

Sergio Pérez choca su auto en la vuelta 24, cuando estaba colocado en el octavo sitio

Obtiene México dos oros en judo

Santiago. El equipo mexicano de judo cerró su participación en el Abierto de Santiago de Chile 2014 con dos medallas de oro, de Vanessa Zambotti e Isao Cárdenas, además de dos platas y dos bronces. La chihuahuense Zambotti se llevó la presea de oro en la categoría de +78 kilogramos, gracias a las dos victorias obtenidas sobre la argentina Samantha Da Cunha y la puertorriqueña Melissa Mujica. El jalisciense Isao Cárdenas se consagró en -90 al derrotar al uruguayo Juan Romero, continuó con el español Nikoloz Sherazadishvili, siguió en el tercero a Colton Brown de Estados Unidos y finalizó con triunfo sobre Thomas Briceño de Chile.

Agencias
De la Redacción
Mexicano Osorio gana plata en Mundial TKDO

Bakú. El taekwondoín Luis Osorio dio a México su tercera medalla en el Campeonato Mundial de Cadetes de Taekwondo, que se efectúa en Azerbaiyán, al obtener la presea de plata en la categoría de menos de 61 kilogramos varonil. El veracruzano llegó a la disputa por la presea áurea al pasar bye en la primera ronda. En la fase de octavos de final dio cuenta 8-5 del azerbaiyano Ikram Huseynov; posteriormente en cuartos de final batalló para eliminar 10-9 al ruso Nikita Smirnov. En la ronda semifinal, el veracruzano se topó con el español Javier González al que derrotó por marcador de 10-7 y en la disputa por la medalla de oro Osorio cayó con el iraní Mehrdad Khazaeipool, con quien sucumbió en punto de oro, luego que el combate en su tiempo reglamentario finalizara empatado a dos puntos por bando.

Axel Chapelle impone récord en garrocha

Washington. El francés Axel Chapelle estableció récord mundial con 5.55 metros para adjudicarse el oro del salto con garrocha del Mundial de Atletismo en Eugene, en Oregón. El ruso Daniil Kotov saltó 5.50 metros para quedarse con la plata y el tercer sitio fue para el alemán Oleg Zernikel, con la misma altura.

De la Redacción
Agencias
Gana Andújar a Mónaco en Suiza

Gstaad. Pablo Andújar honró hoy la tradición victoriosa de los tenistas españoles en el torneo de Gstaad al derrotar en la final al argentino Juan Mónaco y sumar el decimotercer título para su país desde 1990. Andújar se impuso por 6-3 y 7-5 en poco más de 90 minutos de juego sobre la arcilla del estadio Roy Emerson, ubicado en la localidad de los Alpes suizos. La victoria es la undécima de un español en las 42 finales disputadas hasta ahora en el circuito ATP y supone el tercer título en la carrera de Andújar, quien anteriormente había vencido en Casablanca en 2011 y 2012.

La poblana Estrada y el keniano Korir se coronan en el medio maratón del DF

El africano domina de principio a fin la competencia y finaliza con un tiempo de 1:11.19

La estudiante de biología dice que la clave fue correr relajada; en agosto va por su boleto a Centroamericanos

Dpa
Rosalía A. Villanueva
Vincenzo Nibali se proclama rey del Tour de Francia y del antidopaje

Corona una gran competencia tras recorrer 3 mil 664 kilómetros

Al cierre
Con jonrón, Ortiz conduce la victoria de Boston

Navarro dio el triunfo a Azulejos

Agencias
Agencias