Política
Ver día anteriorMiércoles 7 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Subraya el gobernador Duarte el apoyo de Peña Nieto

El plan de infraestructura impulsará el crecimiento económico de Veracruz
Foto
El mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, y el presidente Enrique Peña Nieto, durante la inauguración del Tianguis Turístico México, Quintana Roo, 2014
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de mayo de 2014, p. 14

Veracruz es una de las seis entidades federativas que más recursos recibirán del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, lo cual nos honra y motiva para impulsar con mayor oportunidad el crecimiento económico de nuestro estado, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al asistir a la inauguración del Tianguis Turístico México, Quintana Roo, 2014, acto que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en Cancún.

Antes, el mandatario visitó el stand de Veracruz para saludar a operadores turísticos, prestadores de servicios y agencias de viajes que integran la delegación veracruzana, la cual, durante el primer día, logró más de mil 28 citas de negocios.

El titular del Ejecutivo estatal anunció que Veracruz se integra a la Ruta de las Huastecas, que promueve la Secretaría de Turismo del gobierno de la República, y que este jueves se presentarán cinco nuevas rutas, que abarcan las siete regiones del estado, además del relanzamiento de Tlacotalpan como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En el tianguis turístico 2014 participan más de 8 mil operadores turísticos, agencias de viajes y prestadores de servicios de más de 60 países de los cinco continentes, y Veracruz atrapó el interés de los inversionistas del sector porque este año es la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Además, este mes se realizará el Festival Internacional de la Salsa en Coatzacoalcos.