Capital
Ver día anteriorDomingo 6 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Impacta camión repartidor a autos; causa 12 heridos
Foto
El camión de gas se volcó tras impactar varios vehículosFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de abril de 2014, p. 30

Un camión repartidor de gas se impactó contra varios vehículos en la carretera a Topilejo, lo que dejó un saldo de 12 personas heridas, seis de ellas de gravedad, que fueron trasladadas al hospital.

Policías reportaron que al parecer el conductor del camión, con placas de circulación KY 345-85, iba a exceso de velocidad y le fallaron los frenos, por lo que se impactó con cuatro vehículos que circulaban en sentido opuesto, a la altura de la colonia Santa Cruz de Guadalupe, en la delegación Xochimilco.

Dos de los vehículos, una Estaquita con placas KX-71-909 y un Volkswagen con placas 322 NHN se volcaron. La camioneta se volteó completamente por lo cual los tripulantes fueron trasladados al hospital.

Entre los heridos se reportaron dos menores. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que el chofer se dio a la fuga.

Además resultaron afectados un taxi de sitio y una camioneta Ranger gris, placas 566 ZHZ.

Pese a la saturación de la vialidad ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lograron llegar al lugar. Los cilindros de gas quedaron ha resguardo de la subdirección de Protección Civil de Xochimilco.