Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Femexfut ha sido incapaz de controlar a las barras, si no lo dice Decio ni nos damos cuenta

Los 19 detenidos por gresca en el estadio Jalisco no alcanzan fianza
Foto
La noche del sábado, casi al finalizar el clásico entre Atlas y Chivas, aficionados rojiblancos se enfrentaron con policías, lo que dejó 20 agentes heridos Foto Jam Media

El Omnilife será blindado para el clásico del domingo entre Guadalajara y América

Cuatro policías se encuentran graves, dijo el vocero de la Fiscalía General del Estado

Aficionados de La Banda de la Reja habían pedido apoyo de otras porras para los arrestados

Mauricio Ferrer y Agencias
Acepta Decio de María que la FMF ha sido rebasada por las barras

Prohíben a Chivas vender boletos y vetan un juego cancha del Atlas

Rafael Márquez pide que los rijosos no entren a los estadios

El defensa, suspendido un encuentro por su expulsión de la fecha 12

La violencia puede inhibir convenios de patrocinio, admite la FMF

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Veracruz, motivado en la Copa Mx

Eludir el descenso sigue en nuestras manos, destaca Chelís

El partido contra Croacia será clave para el Tri, evalúa Jorge Valdano

México le sabe jugar a Brasil y cómo complicarlo, indica

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Santos busca su pase en la Libertadores
Alebrijes quiere la final

Oaxaca. Alebrijes, del torneo de ascenso, no quiere quedarse en la orilla por segunda ocasión consecutiva y buscará este martes su pase a la final de la Copa Mx, cuando reciba a Pachuca. En la otra llave, los Tigres reciben al Veracruz.

Notimex
Notimex
Chaco, un mes fuera

Christian Giménez, delantero de Cruz Azul, estará fuera de circulación otra vez, debido a una lesión que sufrió en el hombro izquierdo durante el duelo del sábado pasado contra el León. Chaco se mantendrá alejado de las canchas cuatro semanas.

Anota Vela, pero Real Sociedad pierde

Almería. El mexicano Carlos Vela anotó un gol, pero de poco sirvió a su club, Real Sociedad, que sufrió una voltereta en el estadio Mediterráneo y perdió 4-3 frente al Almería, en el cierre de la jornada 29 de la liga de España.

Notimex
Notimex
Puebla siempre no despidió a Romano

Puebla. Aunque por la mañana se anunció que Rubén Omar Romano dejaba de ser técnico del Puebla, después de una reunión de cuatro horas de la directiva, el presidente del club, Jesús López Chargoy, dio marcha atrás, y el argentino se mantiene en el puesto.

Sancionan al Bayern por cartel homofóbico

Berlín. El club alemán Bayern Munich fue sancionado por la UEFA debido a una pancarta homofóbica mostrada por sus aficionados en el partido de la Liga de Campeones ante Arsenal. Se le impuso una multa de 13 mil 795 dólares y el cierre del sector 124 del estadio Allianz Arena para el próximo duelo de competición europea, en el cual recibirá al Manchester United.

Agencias
Notimex
Beckham planea estadio en Miami

Miami. Los planes de un nuevo estadio propiedad del ex futbolista inglés David Beckham para asentar una franquicia de la liga estadunidense de futbol en Miami, Florida, fueron revelados este lunes por la prensa local. El inmueble estaría en el puerto de Miami.

Siento miedo de ti, escribió Steenkamp a Oscar Pistorius

La novia del atleta expresó en mensajes de texto que la humillaba

La información hallada en el teléfono ocuparía 35 mil páginas

Notimex
Agencias
Clavadistas obtendrán medallas en los JO de la Juventud, afirma Colín

Se está cosechando el trabajo de años, indica el federativo

Se me acabó el dinero: Jhonny González
Foto
El boxeador Jhonny González espera el nombre del que será su rival en la primera defensa de su título mundial pluma, a realizarse el 24 de mayo, en Acapulco. Supervisa su entrenamiento Ignacio Beristáin Foto Jam Media
Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Checo desea mejorar en la carrera de Malasia

Silverstone. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, del equipo Force India, se mostró optimista de obtener buenos resultados en el Gran Premio de Malasia, segunda carrera de la temporada 2014 de Fórmula Uno, que se realizará el domingo. Creo que Malasia puede ser una muy buena carrera para nosotros, así que vamos a ver cómo podemos desempeñarnos allí. Tengo buenos recuerdos de este circuito, dijo en declaraciones para su equipo.

Avanzan Sharapova y Nadal en Miami

Miami. La rusa Maria Sharapova, la estadunidense Serena Williams y el español Rafael Nadal avanzaron a la siguiente ronda del torneo de tenis de Miami. Sharapova, cuarta favorita y finalista el año pasado ante Williams, batió a la belga Kirsten Flipkens por 3-6, 6-4 y 6-1, mientras Williams, seis veces campeona, defensora del título y número uno mundial, se impuso 6-3 y 6-1 a su compatriota Coco Vandeweghe, en un partido que fue interrumpido por la lluvia. Nadal, número uno mundial, arrolló 6-1 y 6-0 al uzbeko Denis Istomin y sacó pasaje para octavos de final del certamen, que se efectúa en canchas de Key Biscayne.

Notimex
Agencias
Por dopaje castigan a beisbolista dominicano

Nueva York. El dominicano Alex Colomé fue suspendido 50 juegos tras hallársele esteroides en un control de drogas. Al lanzador de los Rays de Tampa Bay, de 25 años, se le detectó Boldenone –sustancia usada mayormente para tratar caballos– informó la oficina del comisionado el lunes. Colomé tuvo marca de 1-1 y efectividad de 2.25 en tres aperturas de mitad de temporada el año pasado, en que debutó en las ligas mayores. El dominicano es el segundo jugador suspendido este año por violar el reglamento para combatir el uso de estimulantes. El primero fue Alex Rodríguez, el astro de los Yanquis, que fue inhabilitado por toda la temporada por violar el acuerdo sobre drogas y el contrato laboral.

Gustavo Ayón no irá al Mundial de Basquetbol

El mexicano Gustavo Ayón no acudirá al Mundial de Basquetbol de Madrid, España, que se celebrará en agosto próximo, debido a que tardará hasta seis meses en recuperarse de una operación que se le practicó a finales de febrero en el hombro derecho. Tras ser evaluado, el cuerpo médico de su actual equipo, Atlanta Hawks, informó que el originario de Nayarit se perderá la última parte de la temporada regular 2013-2014 de la NBA.

Ap
Agencias
Al cierre
Bulls derrotan a Pacers
Foto
Joakim Noah (13), de Bulls de Chicago, comete falta contra David West (21), de Pacers de Indiana, ayer, durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA, en Chicago Foto Ap