Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es tanto el lamento de la FIFA como para detener el balón

Mueren dos obreros en derrumbe en el estadio mundialista de Sao Paulo
Foto
Una grúa chocó con una estructura metálica, la cual derribó parte del muro exterior del inmueble Foto Xinhua

Carrera contrarreloj para entregar las obras de Brasil 2014; ya suman cuatro víctimas

El inmueble albergará el partido inaugural

El sindicato de la construcción pidió frenar los trabajos mientras se investigan las causas del accidente, el tercero en los meses recientes

Agencias
Fallece el bicampeón Nilton Santos a causa de una infección pulmonar

La FIFA consideró al brasileño el mejor lateral izquierdo del siglo XX

Comité propondrá a dueños de clubes a Herrera al frente del Tri

Se decidió continuidad de González Iñárritu y Peláez: Fassi

La multipropiedad de equipos es asunto de la FMF, dice Cerrilla

Agencias
Agencias
Real Madrid, ManU y PSG confirman su pase a octavos en la Champions

El Bayern de Guardiola bate récord; logra décimo triunfo consecutivo

Tv Azteca toma mando del Atlas

Guadalajara. Tras la adquisición del Atlas, una comitiva de Tv Azteca, encabezada por Arturo Villanueva, se presentó en las instalaciones de los Zorros, en Colomos, donde el equipo rojinegro regresó a los entrenamientos. El presidente del club, Eugenio Ruiz Orozco, se reunió con los jugadores para confirmarles la venta del equipo a la televisora del Ajusco e informarles el pago de sus sueldos atrasados. Por el momento, José Luis Mata se mantiene como técnico de la escuadra tapatía.

Agencias
Agencias
América no da miedo: Lobos
Futbolista logra salir de Qatar

París. El jugador franco-argelino Zahir Belounis, quien dijo estar atrapado en Qatar, obtuvo permiso de las autoridades locales para salir del país árabe, publicó el diario francés L’Equipe. Belounis había denunciado a su club, el Al Jaish, por el pago de su salario y que por eso fue retenido en el país, que será sede del Mundial 2022.

Agencias
Dpa
Sufre Mosley primer nocaut técnico

Sydney. El ex campeón mundial Shane Mosley sufrió su primera derrota antes del tiempo límite, luego de que el australiano Anthony Mundine, un ex jugador de rugby, lo venció por nocaut técnico en el sexto asalto. Mosley (47-9-1), de 42 años, abandonó el combate antes del comienzo del séptimo round por dolor de espalda. Indicó que cuando regrese a Estados Unidos decidirá si sigue peleando.

Azarenka participará en torneo de Monterrey

Monterrey. La bielorrusa Victoria Azarenka confirmó su participación en el Abierto de Tenis Monterrey 2014, al que también asistirán la serbia Ana Ivanovic y la danesa Caroline Wozniacki. Es un motivo de satisfacción tener a tres ex jugadoras numero uno del mundo. Nosotros seguimos luchando porque el torneo tenga lo mejor, para dar satisfacción a la ciudad, al público, explicó Hernán Garza, director del certamen, a realizarse del 31 de marzo al 6 de abril de 2014.

Ap
Agencias
América todavía no puede cantar victoria: Arlindo

La serie ante Tigres está muy pareja y todo puede pasar

Aunque Herrera vaya al Tri, las Águilas seguirán fuertes, señaló

Luis Michel y Marco Fabián encabezan lista de transferibles en el Guadalajara

Héctor Reynoso y Néstor Vidrio tendrán otra oportunidad

Karla Torrijos
Agencias
Corona y Perea, seguros de revertir el marcador

No hay imposibles, dijo el portero celeste

Gala de sincronizados, distinción para México

Hay poca diferencia con las potencias: Loftus

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Al cierre
Leones Negros aventajan a Necaxa en la final de ascenso

Guadalajara, Jal., 27 de noviembre.

Al cierre
Lebron James brinda octava victoria al hilo a Miami Heat

Cleveland. Otro desborde ofensivo del astro olímpico LeBron James le dio una victoria a los campeones Miami Heat de 95 a 84 sobre los Cleveland Cavaliers, en la NBA. El King James encestó 28 puntos, capturó ocho balones debajo de los tableros y repartió ocho asistencias, para la octava victoria consecutiva del conjunto de la Capital del Sol. En Auburn Hills, el sudanés Luol Deng se desbordó con 27 puntos y los Chicago Bulls doblegaron a los Detroit Pistons 99-79. En Charlotte, los Indiana Pacers sometieron a los locales Bobcats con pizarra de 99-74, gracias a 18 puntos de C.J. Wilson, quien logró 15 de ellos en el último cuarto. En Orlando, Nikola Vucevic anotó 21 puntos y capturó 16 balones en la lucha, para guiar a los anfitriones Magic en una victoria de 106-94 sobre los Filadelfia 76ers. En Boston, los Memphis Grizzlies vencieron a los Celtics con marcador de 100-93, con una excelente actuación ofensiva de 22 puntos de Jerryd Bayless, quien encabezó a cinco jugadores con marcador de doble figura. En otros resultados, Los Angeles Lakers 99 Brooklyn Nets 94, Oklahoma City Thunder 94 San Antonio Spurs 88, Houston Rockets 113 Atlanta Hawks 84 y Denver Nuggets 117 Minnesota Timberwolves 110.

Agencias
Afp