Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Héctor Reynoso y Néstor Vidrio tendrán otra oportunidad

Luis Michel y Marco Fabián encabezan lista de transferibles en el Guadalajara
Foto
El portero Michel ya no entra en los planes de ChivasFoto Club Guadalajara
 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de noviembre de 2013, p. a15

Guadalajara, 27 de noviembre.

El portero Luis Ernesto Michel y el mediocampista Marco Fabián encabezan la lista de jugadores transferibles que hoy dio a conocer el club Guadalajara.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de Chivas explicó que luego de una evaluación, el cuerpo técnico, ahora comandado por José Luis Real, determinó que ambos jugadores, así como Miguel Ponce, campeón olímpico en Londres 2012, y Giovani Casillas, monarca del mundo Sub-17, están en posibilidades de ser transferidos a otros equipos.

Mientras jugadores como Héctor Reynoso, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez y Víctor Perales, quienes eran los señalados para salir del cuadro rojiblanco, tendrán una segunda oportunidad con el Güero Real como entrenador y Francisco Palencia como director deportivo.

En la lista tampoco apareció el nombre de Miguel Sabah, cuya compra ya fue confirmada por la directiva del club León, con lo que el atacante se convirtió en el primer refuerzo de los Esmeraldas para el torneo Clausura 2014.

A través de sus redes sociales, el equipo felino anunció la llegada Sabah, de 34 años, y además publicó imágenes del futbolista enfundado en la camiseta del plantel.

Por su parte, el nuevo timonel del Guadalajara dirigió ayer su primer entrenamiento, en el Estadio Omnilife, luego de dos días de haber sido presentado.

El Güero llegó 20 minutos después de haber iniciado la práctica, acompañado de Palencia, con quien platicó durante la mayor parte del entrenamiento.

Destacó la ausencia de Aldo de Nigris, mientras el nuevo refuerzo, el mochiteco Omar Bravo, trabajó con el resto de sus compañeros.