Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El equipo ha mejorado mucho con Trejo

Pumas va por su primer triunfo, dice Romagnoli
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de septiembre de 2013, p. a14

El próximo sábado, en Cancún, Pumas tendrá un triple objetivo: conseguir su primer triunfo del torneo, evitar el sótano de la clasificación general y levantar el estado anímico para la última parte de la competencia.

La afición espera nuestra primera victoria y nosotros también. No nos gusta esta situación y trataremos de corregir lo que resta del torneo, planteó Martín Romagnoli, quien rechazó que sea el partido del morbo, ya que Atlante es sotanero con tres puntos, pero si gana superará al equipo auriazul.

Somos los dos equipos que estamos hasta abajo y los dos queremos ganar por primera vez, pero no creo que sea un juego de ese tipo, atajó el mediocampista a su salida de la cancha dos de CU, donde los felinos entrenaron luego de empatar sin goles ante Querétaro, el pasado miércoles en Querétaro, en duelo de Copa.

Los universitarios no sólo queremos evitar caer al fondo, sino mejorar, porque en un plantel como Pumas no podemos permitirnos eso, aunque aclaró que el partido será difícil porque ellos (Potros) quieren salir del sótano.

Mencionó que con José Luis Trejo el equipo está más ordenado, más junto, y tratando de mejorar que no hemos tenido buen manejo del balón, no creamos situaciones de gol y necesitamos estar más tranquilos de tres cuartos de cancha para adelante.

Por su parte, José Antonio García también observó mejoría con la llegada de Trejo, aunque en tres partidos no han anotado.

Coincidió con Romagnoli, al señalar que ahora somos un equipo más ordenado, compacto, que juega al desdoble más rápido... por lo que creo que el triunfo está cada vez más cerca.

Obtener la victoria –un equipo que está igual que nosotros– será importante, sobre todo para levantar el estado de ánimo, porque no hemos trabajado mal, sólo nos ha faltado ganar, añadió.