Capital
Ver día anteriorMartes 17 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Secretaría de Obras tiene nuevo titular
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de septiembre de 2013, p. 35

El jefe de Gobierno del Distrito Fe, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Alfredo Hernández García como nuevo secretario de Obras y Servicios, en sustitución de Luis Alberto Rábago Martínez, quien falleció el pasado 28 de agosto.

Hernández García labora en la citada dependencia desde 2010, donde hasta ayer se desempeñó como director de Obras Concesionadas. Fue encargado de la logística, dispositivos de control y seguridad en la construcción de los segundos pisos de Periférico y la Supervía Poniente.

Cuenta con una trayectoria de 30 años en el servicio público de la capital, es ingeniero en transporte por Instituto Politécnico Nacional y ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, donde coordinó las alternativas viales de importantes obras, así como la construcción del Circuito Bicentenario.

Participó en la implementación del primer sistema adaptativo de semáforos y circuito cerrado de televisión de vigilancia urbana de la ciudad de México y la República Mexicana.