Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La hormona del crecimiento empequeñece a los peloteros latinoamericanos

Hay preocupación en Pumas, incluso del rector: Torres Servín

En ambiente tenso y ante Narro Robles, el plantel se tomó ayer la fotografía oficial

El técnico descarta renunciar porque dice que no es un cobarde, pero no se aferra al puesto

El defensa Luis Fuentes resalta que el apoyo al entrenador debe verse en la cancha

Agencias
Suspenden 211 juegos a Alex Rodríguez por dopaje

Otros 12 beisbolistas, castigados 50 partidos tras aceptar su relación con la clínica Biogénesis

Niegan que en América haya un equipo B para Concachampions

En los dos torneos practicaremos el mismo futbol, afirma Aldrete

Las Águilas visitan mañana al Sporting San Miguelito, de Panamá

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Apela Cruz Azul sanción contra Castro

En los videos se ve claramente que no metí la mano, dice el jugador

Cristiano, sin comentarios sobre Mou

Los Ángeles, 5 de agosto.

Erendira Palma Hernández
Agencias
FMF: dos jugadores dopados en la fecha 1
Chicharito, descartado ante el AIK de Suecia

Manchester. Javier Chicharito Hernández fue descartado por el estratega escocés David Moyes para al compromiso de hoy frente al AIK de Suecia, en el penúltimo duelo de pretemporada de Manchester United, por lo que no viajó a Suiza con el equipo. El mexicano tuvo sus primeros minutos de juego en la era Moyes el sábado anterior, cuando a puerta cerrada el ManU enfrentó al Betis; el jalisciense fue titular y su escuadra ganó 3-0.

De la Redacción
Notimex
No me obsesiona meter goles: Gío

Madrid. Giovani dos Santos, refuerzo del Villarreal, quiere rendir al máximo en su club y está consciente que se espera lo mejor de él; sin embargo, no se obsesiona con ser el goleador. Me gusta jugar detrás del delantero, con movilidad y con llegada. Me gusta tener un delantero de referencia por delante y bajar a buscar la pelota. Lo de anotar no me obsesiona. Sé que debo marcar goles y dar asistencias, pero no me obsesiona tener que anotar un número de goles, indicó el atacante mexicano.

Sanciones tras la jornada cuatro

La Comisión Disciplinaria de la FMF suspendió un partido a Rodrigo Salinas, de Monarcas, por juego brusco, al tiempo que Dionicio Escalante, de Querétaro, fue castigado un encuentro debido a conducta violenta. Monarcas y Pumas recibieron una sanción de 32 mil 380 pesos por el ingreso de mantas a la tribuna, mientras Pachuca deberá pagar 38 mil 844 pesos por el ingreso de rollos de papel, papel picado, mantas y reincidencia. Por esa misma cantidad Jaguares fue castigado por el uso de pirotecnia.

Notimex
Agencias
Once mexicanos, entre los mejores del orbe en tkd

Uriel Adriano es líder en su división

Soy la campeona y decido con quién pelear: La Loba

La Barbie Juárez ya no es su prioridad

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Rivera, serio aspirante a coronarse en Moscú

Debutará en el Mundial de Atletismo

El pateador Maltos queda fuera de Santos

A cuatro días del inicio de la pretemporada, el pateador mexicano José Carlos Maltos, de 21 años, quedó fuera de los Santos de Nueva Orleáns, de la NFL, a cambio del receptor Steve Breaston, como sugirió el coach Sean Peyton. El ex jugador de los Auténticos Tigres había sido contratado hace tres meses como agente libre no reclutado y participó en varias pruebas en el campo de entrenamiento.

Agencias
De la Redacción
Andy Murray prefiere ganar Grand Slams

Montreal. El británico Andy Murray, campeón de Wimbledon y segundo en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), señaló que prefiere ganar otro Grand Slam antes que ser número uno del mundo. Durante la conferencia de prensa previa a su debut en el Masters de Montreal, Murray dijo haber superado muchos temores, como sentir siempre que era un perdedor y quiere seguir triunfando en los grandes torneos; hasta el momento acumula dos: el Abierto de Estados Unidos y el de Londres.

Dopaje alemán desata escándalo tras informe

Berlín. Un informe sobre el dopaje en el deporte alemán desde la década de 1950, mantenido en secreto durante meses, fue publicado ayer con revelaciones sobre el uso sistemático de sustancias prohibidas durante muchos años. El informe, de 800 páginas, cuenta cómo la República Federal de Alemania (RFA) organizó y experimentó a un nivel muy parecido a su vecino del este, utilizando la política deportiva y la medicina para respaldar la investigación. También plantea dudas sobre si algunos futbolistas hacia el final del Mundial de Inglaterra 1966 estaban limpios, puesto que, según un documento de la FIFA de la época, tres jugadores mostraban trazas de efedrina.

Agencias
Reuters
Federación turca suspende a 31 atletas

Ankara. La Federación Turca de Atletismo anunció la suspensión de 31 atletas por dos años como consecuencia del escándalo de dopaje que sacude a su organización. Entre los nombres publicados en su portal figura el lanzador de martillo Esref Apak, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. No aparece la campeona olímpica de mil 500 metros Asli Cakir Alpetekin, sin embargo, la entidad la está investigando, al igual que a otras dos participantes de la cita veraniega de Londres 2012. El escándalo provocó la dimisión de Mehmet Terzi y puso en entredicho la postulación de Estambul para la sede veraniega del 2020.

Al cierre
Alex Rodríguez pegó hit, pero fue abucheado en la caída de Yankees

González anotó en el triunfo de Dodgers sobre San Luis

Agencias
Agencias