Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 26 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El sabor de La 33 de Colombia llegará a El Plaza Condesa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de junio de 2013, p. 9

Con una alineación de 12 integrantes, La 33 de Colombia es una orquesta inspirada en el formato neoyorquino de los años 70 que ha logrado inyectar sangre nueva a la salsa clásica con una fusión de ritmos que van desde el rock, funk y jazz amalgamados a la perfección con el inconfundible sabor latino. Y este combo se presentará el próximo 29 de junio en El Plaza Condesa.

La 33 de Colombia es una de las orquestas más representativas de la escena musical bogotana, y participará dentro de la serie Noches de Dancing Club que presenta el inmueble, para que el público tome la pista a placer.

La agrupación presentará su cuarto disco de estudio, titulado Tumbando por ahí, el cual contiene12 composiciones de varios de sus integrantes.

La agrupación ha mencionado que Tumbando por ahí es el resultado de todos los años que llevan en su recorrido urbano y sonoro, golpeando puertas a ritmo de clave, ofreciendo inyecciones de sabor y buena energía.

Además, lo consideran un trabajo lleno de satisfacción y mensajes positivos para el mundo salsero; un proceso con evidente crecimiento y evolución individual y colectiva.

Los boletos para ver el próximo 29 de junio a La 33 de Colombia, en El Plaza Condesa están a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster. Precio general 400 pesos.