Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En tantos cambios de sedes y equipos los aficionados siempre quedan al último

Prefiere De la Torre no asegurar que logrará el pase al Mundial
Foto
Chepo de la Torre estimó que la selección ha sido muy constante en su forma de juego Foto Jam Media

El técnico del Tri sólo puede prometer trabajo y capacidad en torno a ese propósito

Sobre los jugadores cementeros que se incorporarán, dijo que perder una final es duro, pero también reconforta haber llegado a esa fase

Hay que luchar cada segundo, enfatizó De Nigris

Miguel Ángel Ramírez
La Piedad, en proceso de cumplir requisitos para cambiar de sede

San Luis, a tiempo para formalizar la modificación: De María

Festejo del América, sin los aficionados

Celebración privada en casa del dueño

Agencias
Marlene Santos Alejo
Azcárraga ya nos exige otro título, dijo Herrera

No retendrá por la fuerza a Benítez

Interesa Trejo a Cruz Azul

Los celestes buscan relevo de Quintano

Marlene Santos Alejo
Erendira Palma Hernández
Pumas anuncia nueve transferibles
Tri Sub-20, listo para el torneo de Toulon

Toulon. El técnico Sergio Almaguer dijo que la selección mexicana Sub-20 está lista para su debut en el torneo Esperanzas de Toulon, donde el propósito es refrendar la corona ganada por la Sub-23 de Luis Fernando Tena. El Tricolor hará su debut el miércoles ante el equipo de Nigeria, para continuar contra Brasil, Portugal y Bélgica, dentro de las actividades del grupo B; la competencia se inicia este martes y culmina el 8 de junio.

De la Redacción
Notimex
Neymar firma por cinco temporadas

Santos. El brasileño Neymar firmó un contrato por cinco temporadas con el Barcelona, que, según la prensa, pagó por su pase entre 28 y 35 millones de euros (entre 36 y 45 millones de dólares). Será presentado el 3 de junio. El delantero solicitó a la confederación brasileña ser liberado del entrenamiento del sábado para jugar por última vez con el Santos y despedirse de la hinchada en el estadio del club, Vila Belmiro, pero una fuente de la entidad dijo que no hay posibilidad de autorizar la petición.

Rafael Benítez, nuevo técnico del Nápoles

Nápoles. Rafael Benítez es el nuevo entrenador del Nápoles, según anunció el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentis. Benítez es un hombre con gran experiencia internacional, una personalidad líder, tuiteó el también productor de cine. El español, de 53 años, viene del Chelsea, con el que ganó la Liga de Europa.

Agencias
Agencias
Deportista gay juega en liga profesional

Los Ángeles. Robbie Rogers hizo historia al convertirse en el primer deportista abiertamente homosexual que disputa un partido de una de las ligas profesionales de Estados Unidos. El futbolista del Galaxy, procedente del Chicago Fire, entró la noche del domingo a la cancha en el minuto 77, en la victoria 4-0 sobre Seattle. Rogers reveló en febrero que es gay y anunció que dejaba el futbol, pero recibió el respaldo de mucha gente. Rogers se adelantó al jugador de la NBA Jason Collins, quien el mes pasado reconoció que era homosexual, pero volverá a la cancha hasta la próxima temporada.

Llama Del Bosque a Casillas para la Copa Confederaciones

Justifica su convocatoria a que está en buenas condiciones físicas

Dpa
Agencias
A García y Sánchez les falta una medalla de campeonato mundial

Los clavadistas buscarán subir al podio en la cita de Barcelona

Sufre Nadal, pero vence a Brands

Sharapova avanza sin problemas en el torneo Roland Garros

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Busca la FIA imponer sanción a Mercedes

Montecarlo. La escudería alemana Mercedes podría ser sancionada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por realizar pruebas de neumáticos durante la temporada de Fórmula Uno, anunció la institución. Después de que las protestas de Red Bull y Ferrari no tuvieron consecuencias en la victoria del alemán Nico Rosberg en Montecarlo, la FIA puede imponer castigos que irían más allá de las decisiones de los comisarios de carrera. Sin embargo, el ente rector del automovilismo no aclaró las posibles repercusiones.

Descarta Rogge una revolución en el COI

San Petersburgo. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, descartó que se geste una revolución en el olimpismo después de las elecciones que decidirán a su sucesor en el cargo. No hay ningún signo de una revolución. No hay señales de que una revolución sea necesaria, dijo el dirigente, quien se mantendrá neutral en la elección que se llevará a cabo el 10 de septiembre en la asamblea general del COI, a realizarse en Buenos Aires.

Dpa
Dpa
Escarabajos vuelven a brillar en Europa

Brescia. Los Escarabajos colombianos, los escaladores llegados del país sudamericano, quieren de nuevo subir a los podios de las grandes vueltas de ciclismo, como ha mostrado Rigoberto Urán, segundo en el Giro de Italia, lo que ha desencadenado gran entusiasmo en su país. Nunca antes un colombiano había alcanzado un puesto tan alto en la justa italiana, ni siquiera el legendario Lucho Herrera, quien ganó la Vuelta a España en 1987 y participó en siete ocasiones en el Tour de Francia, entre 1984 y 1991 (tres etapas y dos veces mejor escalador). Urán, quien habría llegado a un acuerdo con el equipo Omega Pharma, y que cambiaría de formación, encarna la nueva generación de pedalistas colombianos, con un bagaje técnico más completo.

Llega el voleibol de playa a Toluca

Por segundo año consecutivo, el Estado de México fue considerado sede del Circuito Norceca de voleibol de playa, por lo que la cuarta fecha se llevará a cabo en Toluca, del 7 al 9 de junio, en la Unidad Deportiva San Antonio Buenavista. Entre otros países, participarán: Aruba, Bahamas, Barbados, Canadá, Curazao, Estados Unidos, Cuba y el anfitrión, México.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Spurs barre a Grizzlies en 4 juegos

Tony Parker logró 37 puntos; San Antonio, a la final de la NBA

Al cierre
Eligen a Eugenio Ruiz presidente del Atlas

Guadalajara. Eugenio Ruiz Oroz-co tomó posesión de la presidencia del equipo de futbol Atlas por los próximo cuatro años. Con la presencia de 109 de los 122 asociados se llevó a cabo la asamblea ordinaria en las instalaciones de Colomos, donde quedó definido el futuro directivo del club tapatío al ser la única planilla que presentó su candidatura.

Dpa
Notimex
Al cierre
Los Marineros aplastan 9-0 a Padres

Seattle. Los Marineros aplastaron a los Padres de San Diego 9-0 con pitcheo de ruta completa de Aaron Harang, al tiempo que sus artilleros Michael Morse, Kelly Shoppach, el canadiense Jason Bay y el cubano Kendrys Morales le dieron el respaldo ofensivo necesario. En Florida, los Marlins cayeron ante los locales Rays de Tampa Bay con pizarra de 10-6. En Detroit, el dominicano Jhonny Peralta y el venezolano Víctor Martínez guiaron la victoria de los Tigres sobre los Piratas de Pittsburgh 6-5. En Kansas City, el receptor puertorriqueño Yadier Molina terminó con dos hits, incluido un jonrón de dos carreras, para que los Cardenales vencieran a los Reales de Kansas City 6-3. En otros resultados, Atléticos 4-1 a Gigantes, Astros 3-2 a Rockies en 12 entradas, Diamondbacks 5-3 a Rangers, Mellizos 6-3 a Cerveceros, Rojos 4-2 a Indios y Orioles 6-2 a Nacionales.

Agencias