Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los celestes buscan relevo de Quintano

Interesa Trejo a Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de mayo de 2013, p. a14

Tras la renuncia de Alberto Quintano como director deportivo de Cruz Azul, Mario Trejo reconoció que en días recientes ha habido interés de la directiva de los Cementeros para que ocupe el cargo que deja el chileno, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo formal.

Hubo gente que se me acercó tras los rumores que comenzaron a correr, sobre todo por lo dicho por Quintano, y me dijo que me mantuviera alerta, señaló el ex directivo de Pumas.

Trejo, quien dejó la directiva deportiva del club auriazul hace un año, aceptó que la idea de integrarse a un equipo de gran tradición y convocatoria, como lo es Cruz Azul, sin duda es atractiva, pero resaltó que “estoy a la espera de lo que pueda suceder.

Ésta es época de rumores; sí ha habido comunicación, pero prefiero mantenerme en reserva por respeto al club y su afición, dijo sin abundar en más detalles sobre dichas conversaciones.

Agregó que al ser el futbol una de sus grandes pasiones y como profesional que soy, si hay posibilidad de trabajar en este deporte, ahí estaré.

Quintano dio a conocer su renuncia al término del encuentro en el que la escuadra azul dejó ir el título de la Liga Mx en la casa del América.

La Máquina rompió filas desde la noche del domingo y se reportará el 17 de junio; se espera que en el transcurso de esta semana se den a conocer los nombres de los jugadores que abandonarán el equipo.

En tanto, ningún integrante de Cruz Azul se presentó este lunes en La Noria, aun cuando un grupo de 20 jóvenes aficionados se congregaron frente a las instalaciones donde suele entrenar el plantel dirigido por Guillermo Vázquez para expresar su apoyo entre cantos como Ole, ole, celeste soy y Azul, azul.