Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La apuesta está fácil, Justino: al Mundial hasta caminando

Cualquiera puede coronarse, aquí no es como en Europa: Muñoz
Foto
Moisés Muñoz rechazó que el plantel se sienta obligado a obtener el trofeo de campeón Foto Jam Media

El portero del América descarta hablar de favoritos porque la liguilla se juega diferente

Reconoce que los Rayados están motivados por ganar la Concachampions y eliminar a Tigres

Para Medina, es el momento de demostrar que las Águilas merecen más que las semifinales

Miguel Ángel Ramírez
Ibarra, arquero suplente del Monterrey, considera especial enfrentar a su ex equipo

El guardameta Jonathan Orozco continúa en rehabilitación

Pase lo que pase, De la Torre seguirá al frente del Tricolor

Descarta Compeán experimentar con cambios a medio hexagonal

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Cruz Azul viene enrachado, pero eso no cuenta ya, advierte Oswaldo Sánchez

Responde a Boy que su categoría la demuestra en la cancha

La Piedad y Neza, en lid por ascender

La Piedad, Mich., 14 de mayo.

Agencias
Notimex
Atlas busca técnico; confirma salida del Jefe
Termina temporada para Messi por lesión

Madrid. Una lesión que le impidió brillar en los momentos claves puso un final amargo a otra temporada de estadísticas estelares de Lionel Messi. El argentino estará entre dos y tres semanas sin jugar al padecer una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha, informó el Barcelona, lo que equivale a decir que concluyó la temporada, pues sólo quedan tres jornadas de una liga española que ya está en la vitrina de trofeos del club. Ahora tiene en su mente dos focos: recuperarse plenamente e intentar llegar lo mejor posible a la cita de la selección argentina del 7 de junio, en el partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 frente a Colombia, en Buenos Aires.

Agencias
Agencias
Suspenden festejos para el PSG

París. La gran fiesta ante el ayuntamiento de París en honor al nuevo campeón de Francia, el París Saint Germain (PSG), fue cancelada a causa de los desórdenes en los festejos del título de liga. Todos los actos públicos en relación con el PSG no son posibles en estos momentos, dijo el ministro del Interior, Manuel Valls, a la emisora Europe 1. La fiesta estaba planeada para el miércoles por la tarde. El lunes grupos de aficionados provocaron graves disturbios, con saldo de 32 personas heridas.

Chelsea vs Benfica, hoy por la Liga de Europa

Ámsterdam. La final de la Liga de Europa medirá este miércoles a dos clubes antagónicos: el Benfica, equipo histórico que brilló a principios de los años 60 y que afronta un largo periodo de sequía, y el Chelsea, cuyos mayores éxitos se remontan a la última década, con presupuesto cuatro veces superior al de su rival. El Chelsea busca levantar un trofeo continental por segundo año consecutivo, tras la Champions de 2012.

Agencias
Agencias
Ábner Mares desea crear fama en México, aunque sacrifique paga

Busca enfrentar a uno de los mejores, no un boxeador facilito

Sin nueva ley, difícil mediar conflictos: Mena

En tanto no se publique la Ley del Deporte y no se elabore el reglamento de la misma será complicado para la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) mediar en conflictos de federaciones, como el incidente con la entrenadora coreana de la arquera Aída Román o la falta de visa para el técnico de origen cubano de la taekwondoísta María Espinoza, admitió el titular del organismo, Jesús Mena.

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Espinosa no competirá en prueba individual

Afectada por un esguince en el dedo índice de la mano derecha, la clavadista Paola Espinosa descartó su participación individual en la fecha que cierra la serie Mundial de Clavados, y dependerá de su evolución que intervenga en la prueba sincronizada de la competencia, a realizarse la última semana de mayo en Guadalajara. De esa manera, espera presentarse en ambas pruebas en el torneo selectivo rumbo al Campeonato Mundial de Barcelona, en junio.

Ganan Djokovic y Federer en Roma

Roma. El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer avanzaron a la segunda ronda del torneo de tenis Masters ATP de Roma, jornada en la que también ganó la estadunidense Serena Williams, número uno mundial y de la prueba, quien no tuvo problemas para vencer por doble 6-2 a la británica Laura Robson, quien había eliminado a su hermana Venus en la ronda inaugural. Nola, primer cabeza de serie de la prueba y uno del tenis mundial, clasificó a los octavos de final a expensas del español Albert Montañés, al que derrotó 6-2 y 6-3. Federer se impuso 6-1 y 6-2 al italiano Potito Starace. El español Rafael Nadal entra en liza este miércoles frente al italiano Fabio Fognini en segunda etapa.

Abril del Río
Afp
El colombiano Urán se impuso en el Giro

Roma. El ciclista colombiano Rigoberto Urán, del equipo británico Sky, se impuso en solitario en la décima etapa del Giro de Italia, con la primera meta en la altura, en el altiplano del Montasio, mientras el italiano Vicenzo Nibali (Astana) conservó el liderato general tras un recorrido de 167 kilómetros, en que por primera vez se vio a los grandes escaladores en los puestos principales. Carlos Betancur, compatriota de Urán, llegó 20 segundos más tarde.

Al cierre
Xolos, entre los mejores 8 de la Copa Libertadores; vencen 2-1 al Palmeiras

En cuartos de final enfrentarán al Atlético Mineiro

Afp
Agencias
Al cierre
Azulejos vencieron 10-6 a Gigantes

Toronto. Los Azulejos de Toronto derrotaron 10-6 a los Gigantes de San Francisco en partido en el que el dominicano Melkey Cabrera bateó cuatro imparables contra su ex equipo. El pítcher R. A. Dickey ponchó a 10 en seis entradas, con lo que logró otra marca personal en la temporada. Los Azulejos conectaron 18 imparables y encadenaron tres victorias seguidas. Otros resultados: Padres 3, Orioles 2; Marineros 3, Yanquis 4: Indios 2, Filis 6; Cerveceros 3, Piratas 4: Astros 2, Tigres 6; Rojos 6, Marlins 2; Medias Rojas 3, Mantarrayas 5: Rockies 9, Cachorros 4; Mets 4, Cardenales 10. En la liga mexicana, entre otros resultados, Puebla ganó 9-6 a México, Laguna 1, Monclova 6; Veracruz 5, Oaxaca 4; Ciudad del Carmen 4, Minatitlán 8, y Tabasco 4, Campeche 3.

Al cierre
En la NBA, Pacers se impuso 93-82 a Knicks

Indianápolis. Los Pacers de Indiana ganaron 93-82 a los Knicks de Nueva York y con ello se pusieron 3-1 en la serie de segunda ronda de los playoffs de la NBA. George Hill anotó 26 puntos, mientras Paul George sumó otros 18 y 14 rebotes. Indiana necesita una victoria más para clasificarse a la final de la Conferencia del Este por primera vez desde 2004. El quinto partido se disputará el jueves en el Madison Square Garden. En el otro juego de la noche, los Warriors de Golden State cayeron 91-109 ante los Spurs, con lo que San Antonio lidera la serie 3-2.

Agencias
Agencias