Política
Ver día anteriorJueves 9 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Será determinante para combatir la delincuencia, asegura Javier Duarte

Aplica Veracruz Mando Único Policial en 5 municipios
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa (centro) encabezó la ceremonia de inicio de operación del Mando Único Policial en Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Nanchital y Acayucan. Lo acompaña el capitán de navío y de infantería de Marina Miguel Ángel Ruiz Castillo
Periódico La Jornada
Jueves 9 de mayo de 2013, p. 20

Coatzacoalcos, Ver., 8 de mayo.

Veracruz aplicó el Mando Único Policial en cinco municipios del sur: Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Nanchital y Acayucan, así que la Policía Naval y elementos de las fuerzas estatales acreditables integrarán un solo frente de combate a la delincuencia, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las familias veracruzanas.

Acompañado por el comandante de esta fuerza, capitán de navío y de infantería de Marina DEM Miguel Ángel Ruiz Castillo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa señaló que la aplicación de esta medida representa un paso determinante para hacer más eficaz la respuesta de la sociedad y de su gobierno frente a la delincuencia.

Los veracruzanos nos sumamos al llamado del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para fortalecer el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, dijo.