Capital
Ver día anteriorSábado 6 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Supervisará AN cobros indebidos en Coyoacán
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de abril de 2013, p. 33

Ante el reclamo de vecinos de la CTM Culhuacán, por cobros indebidos de personas afines al jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, para operar bombas de agua potable, los diputados locales del PAN, Priscila Vera y Édgar Borja, anunciaron que harán una visita el próximo lunes para revisar esta situación y presentar las denuncias correspondientes.

Ambos presentaron ayer, frente a oficinas de la jefatura delegacional, un contrainforme de los primeros 100 días de gobierno de Toledo –quien lo presentó el pasado jueves ante comités ciudadanos en un acto privado– pero sólo se refirieron a las denuncias contra el funcionario por la distribución de despensas donadas por particulares, la extorsión a un desarrollador inmobiliario y amenazas expresadas por el funcionario.

Vera señaló que no se justifica ningún cobro para mantener regular el servicio de agua. El diputado Borja y una servidora haremos una inspección con los vecinos, el día lunes, para verificar y constatar y presentar las denuncias administrativas correspondientes, pues no es la primera vez que nos enfrentamos a estos actos en la delegación, señaló.