Capital
Ver día anteriorJueves 28 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tendrán playas artificiales en la Miguel Hidalgo
 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de marzo de 2013, p. 32

Con un estilo similar a las anteriores playas artificiales, autoridades de la delegación Miguel Hidalgo pusieron en marcha el plan vacacional de Semana Santa en cuatro centros deportivos, que estarán abiertos al público en general, de manera gratuita, del 27 al 7 de abril, con diferentes actividades recreativas, acuáticas y culturales.

El deportivo Pavón, donde se podrá acceder a las albercas de manera escalonada cada 45 minutos y por grupos, se acondicionó con inflables, arenero y sombrillas, que se podrán disfrutar, al igual que el resto de las instalaciones.

En tanto, el próximo primero de abril empezará en el Faro del Saber Escandón un curso vacacional para niños de tres a 12 años. Para los pequeños se tienen previstas manualidades, paseos y espacios de recreación.

De acuerdo con el programa, los asistentes elaborarán juegos de mesa como un ajedrez, damas inglesas, un dominó y un balero, informó el responsable del faro, Cassio Fontanot.

Además habrá proyecciones, entre las cuales está un documental, El Pato Donald en el país de las matemáticas, Mundo marino y Microcosmos, entre otros.