Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Futbol de emplumados: Gallos de pelea y Águilas que caen

El América deja ir la victoria con agónico penal ante San Luis
Foto
Chucho Benítez (arriba) salió molesto por ser relevado Foto Víctor Camacho

Benítez abandonó el campo entre abucheos; Reyes se perderá el clásico tras ser expulsado

El equipo visitante no cejó en buscar el empate en el debut del técnico Gerardo Silva

Marlene Santos Alejo
Autogol del Toluca da vida a Gallos

Querétaro acorta distancia con Reales en la lucha por no descender

Manchester United se aleja cada vez más del City en el liderato

Los Diablos Rojos superaron 1-0 al Reading; Chicharito no jugó

Los citizens sucumbieron 2-0 con el Everton y se rezagan 15 puntos

Agencias
Dpa
El Mallorca daba la sorpresa, pero Real Madrid revirtió para ganar 5-2

Giovani colaboró con los pases para gol de su equipo

Último adiós al capitán atlista Felipe Zetter

Guadalajara. En una emotiva misa de cuerpo presente, familiares y amigos dieron el último adiós a Felipe Zetter, capitán del Atlas campeón en 1951. Entre los presentes estuvieron algunos ex jugadores de los Zorros, como Guillermo Campeón Hernández e Ignacio Gallo Jáuregui, así como cinco ex presidentes de la institución: Alberto de la Torre, Ernesto Fregoso, Salvador Ibarra, Francisco Ibarra y José Martínez Güitrón.

Agencias
Agencias
Triunfo de Juventus y Catania en el calcio
Para mi padre nunca juego bien: Messi

Barcelona. El argentino Lionel Messi confesó: “Para mi viejo nunca juego bien. De chiquito hacía cuatro goles y no jugaba bien, siempre tenía algo que decirme, que criticarme, fueron pocas veces que me dijo ‘jugaste bien’”. También aseguró que la derrota es una palabra que no existe en su diccionario de vida. Sí, soy calentón en todo y más cuando estoy jugando. Yo soy mi crítico número uno. De la misma forma aclaró: No me gusta salir de la cancha. Me gusta terminar el partido, vaya como vaya el marcador. La Pulga también confesó que pese a salir a muy temprana edad de Rosario para integrarse al Barcelona y entrar en tratamiento para crecer, jamás tuvo que recurrir a ayuda profesional para pasar los malos ratos. Nunca fui a un sicólogo. No me gusta contar mis cosas, por eso pensaba que si iba no cambiaría nada, entonces no iba. Ni voy. Tanto lo bueno como lo malo me lo comía yo, aseguró el atacante.

Afp
Agencias
El San Lorenzo rinde homenaje a Bergoglio

Santa Fe. Los jugadores de San Lorenzo portaron ayer una camiseta especial en honor al nuevo papa Francisco, el argentino Jorge Mario Bergoglio, quien se convirtió en estos días en el hincha cuervo más célebre del mundo. Una foto de Bergoglio coronada con la leyenda Papa Francisco en el centro de la camiseta azulgrana atrajo las miradas en el partido contra Colón.

Disputarán Nadal y Del Potro la final de Indian Wells

El argentino terminó con la racha invicta de Djokovic, número uno del orbe

Dpa
Agencias
Listas, las semifinales del Mundial de beisbol

Miami. República Dominicana venció 2-0 a Puerto Rico y el lunes se medirá con Holanda en semifinales del Clásico Mundial de beisbol. Por haber perdido, Puerto Rico abrirá este domingo su ronda en San Francisco ante Japón, campeona de las dos recientes ediciones. La final será el martes en esa ciudad californiana. Puerto Rico ganó el viernes el derecho a jugar las semifinales, al eliminar a Estados Unidos, pero no pudo conseguir la primera plaza.

México, sin medallas en clavados

Pekín. Los clavadistas mexicanos Yahel Castillo y Laura Sánchez ocuparon la quinta y sexta plazas, de manera respectiva, en trampolín de tres metros, dentro de la primera etapa de la Serie Mundial FINA. La medalla de oro fue para la china He Zi (395.65 puntos), seguida por la canadiense Jennifer Abel (335.20) y la italiana Tania Cagnotto (330.70). En varonil, el oro fue para el chino Qin Kai (548.65), en duelo reñido con su compatriota He Chong (521.50); el campeón olímpico ruso Ilya Zakharov quedó en tercero (514.45). Este domingo, en plataforma de 10 metros, entrarán en acción Alejandra Orozco e Iván García.

Dpa
Notimex
Checo saldrá en la posición número 15

Vettel logra la 37 pole de su carrera

Esteban Gutiérrez ocupará el lugar 18

Pachuca derrota a Puebla y Santos al Atlas; Monterrey empata con Tijuana

Tigres de la UANL y Chivas de Guadalajara dividen puntos

Agencias
Agencias