Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Algo está pasando en el futbol cuando lo importante está más fuera que dentro de la cancha

Graves disturbios antes, durante y después del duelo América-Neza
Foto
Los cuerpos de seguridad se vieron superados por los enfrentamientos entre porras Foto Jam Media

Las porras de las escuadras protagonizaron batallas campales en el estadio y sus alrededores

Autoridades municipales detienen a siete personas por alterar el orden y daño a propiedad ajena

Agencias
Ordena la FIFA castigo mundial a inculpados en los casos de apuestas

Los afectados son 74 jugadores y directivos de Italia y Corea del Sur

La sed de poder de Mario Vázquez Raña intenta desaparecer la Codeme: Alonso Pérez

El Tibio Muñoz sólo es su alfil en esta red de ambición y venganza, denuncia el dirigente

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
La final de la Copa del Rey será un derbi madrileño
Estamos jodidos, pero sólo han sido dos partidos malos, dice Iniesta

Lionel Messi guarda reposo luego de presentar un cuadro de fiebre

Agencias
Agencias
Multa de 97 mil pesos a Ríos

Adolfo Ríos, presidente del club Querétaro, deberá pagar 97 mil 140 pesos a la Liga MX como multa impuesta por la Comisión Disciplinaria, luego de que calificó de corrupto al árbitro Antony Zanjuampa. Tras haber sido expulsado en el partido de la jornada 7 contra Atlante, Ríos no pudo mantener en reserva sus comentario contra Zanjuampa al asegurar que el silbante amenazó a varios jugadores de los Gallos.

Analizará Disciplinaria caso de Tomás Boy

El director de la Liga MX, Enrique Bonilla, reveló que la Comisión Disciplinaria analizará el caso del técnico del Atlas, Tomás Boy, y el árbitro Marco Antonio Rodríguez. Luego de que el estratega de los Zorros aseguró que el colegiado falseo la cédula en el partido contra Querétaro y de que la Comisión Disciplinario recibió una carta de inconformidad por parte de los silbantes, dicho organismo decidió abordar el conflicto, por lo que la suspensión de un partido contra Boy podría incrementarse o ser cancelada.

Agencias
Agencias
Liga MX implementará tecnología en duelos

La Liga MX anunció que se implementará tecnología en todos los partidos del torneo. El director general de la liga, Enrique Bonilla, dio a conocer que en todos los estadios de los equipos de primera división se instalarán cámaras que permitan perspectivas panorámicas y cuyas imágenes incluso podrán ser utilizadas para temas de seguridad en las gradas.

Benítez anuncia su salida del Chelsea

Londres. El estratega Rafael Benítez anunció que dejará al Chelsea, luego de que ganó 2-0 en el terreno del Middlesbrough, de segunda división, este miércoles en el partido que cerró los octavos de final de la Copa de Inglaterra. Benítez señaló que dejará al conjunto inglés al final de la temporada, debido al comportamiento de algunos aficionados. Tras la victoria, los Blues avanzaron a cuartos de final del certamen, donde su rival será el Manchester United, líder de la Premier League.

Agencias
Agencias
Encarga Balotelli una estatua de sí mismo

Milán. Mario Balotelli ha pedido al escultor Livio Scarpella que realice una estatua de él en su celebración tras el segundo gol que le anotó a Alemania en la pasada Eurocopa, reveló el artista. Esa vez, Súper Mario se quitó la playera y lució sus músculos, y ahora quiere inmortalizar el momento en tamaño real.

Estar en el número uno es estresante, pero me gusta, y voy por más marcas: Longoria

Su propósito es mantenerse en la cima del ráquetbol por siete temporadas consecutivas

Agencias
Erendira Palma Hernández
Para Édgar Sosa ser veterano es un extra; la experiencia no se compra

Peleará ante Archie Solís en eliminatoria por el cetro mundial mosca

Avanzan favoritos en Dubai; Wozniacki, fuera

Dubai. El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, primero, segundo y cuarto cabezas de serie, superaron este miércoles los octavos de final del torneo de tenis de Dubai (que reparte un millón 785 mil 500 dólares en premios), tras imponerse en sus respectivos partidos en dos mangas, del español Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4; del indio Somdev Devvarman por doble 6-4, y del también español Roberto Bautista por 6-1 y 7-6 (7/4). El serbio, principal aspirante al título jugará en cuartos de final contra el italiano Andreas Seppi (7), que venció al checo Lukas Rosol 6-4 y 7-6 (7/4). Este día el checo Tomas Berdych pidió cronómetros en la cancha y dijo que la regla de los 25 segundos no tiene razón de ser. En Kuala Lampur, la danesa Caroline Wozniacki fue eliminada en la primera ronda por la china Qiang Wang 2-6, 7-6 (7/1) y 6-1; en tanto, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova dio cuenta de su compatriota Vera Dushevino 2-6, 6-3 y 7-6 (8/6).

Erendira Palma Hernández
Afp y Dpa
Mal tiempo en sesiones de la F-1

Barcelona. Las últimas pruebas antes del inicio de la temporada de Fórmula Uno podrían carecer de valor para pilotos y escuderías por culpa de la lluvia y las bajas temperaturas. Los pronósticos para los próximos días en el circuito de Montmeló no son alentadores. En Texas, el piloto mexicano Memo Rojas se prepara para su debut en el Circuito de las Américas a disputarse en esta ciudad estadunidense, dentro de la segunda fecha de la Grand-Am Series, con la cual se inicia para poder conseguir su quinto título.

Envía 49ers a Alex Smith a Kansas City

San Francisco. Tras perder la titularidad con los 49ers de San Francisco, el quarterback Alex Smith deja al equipo californiano para jugar con los Jefes de Kansas City a partir de la próxima campaña.

Dpa y Notimex
Agencias
Encuentran a Pistorius productos relajantes

Johannesburgo. Una portavoz de Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia, indicó que el producto que los investigadores encontraron en casa del atleta paralímpico es un remedio llamado Testis Compositum que el deportista utilizaba para relajar sus músculos, pero que normalmente se vende como estimulante sexual. En tanto, el diario británico Daily Star publicó que Reeva Steenkamp estaba embarazada al momento de ser asesinada.

Al cierre
Nadal volvió a brindarse en el Abierto Mexicano de Tenis

El español derrotó al argentino Alund en 1:17 horas

Afp
Abril del Río
Al cierre
México clasifica al Mundial Sub 20 al golear a Jamaica

Puebla. La selección mexicana clasificó a la Copa del Mundo Sub-20 varonil Turquía 2013, al golear 4-0 a la de Jamaica, en juego de cuartos de final del Campeonato de la Concacaf, en el estadio Cuauhtémoc. Armando Zamorano puso adelante al tricolor al minuto 12 mediante potente disparo que desvió Alvas Powell para el 1-0. Francisco Flores, quien goza de privilegiado toque, envió un balón por alto desde su arribo por derecha para que Marco Bueno arribara por segundo poste con remate con la testa para el 2-0 al 42. Fue una perfecta combinación entre campeones mundiales Sub-17 Francisco Flores anotó tiro libre al 67. Antonio Briseño marcó el 4-0 al minuto 75. México se salvó de la anotación tres minutos después, mediante un disparo libre de Omar Holness que terminó estrellado en el travesaño, al 78. Al silbatazo final el júbilo se desató en los mexicanos por haber logrado la clasificación mundial 12 en esta categoría.

Al cierre
La Máquina avanza en la Copa MX; Pumas, casi eliminado

Pumas quedó casi fuera de la Copa MX al empatar a uno ante Puebla, que se plantó en la cancha de CU para no permitir el juego de los universitarios, que ahora deberán esperar resultados para colarse como mejor segundo lugar del torneo. Cruz Azul clasificó a cuartos de final al vencer 2-1 al Atlas. En otros resultados: Mérida derrotó a Toros del Atlético Celaya 3-2 e Irapuato goleó 4-0 a Lobos BUAP.

Notimex
Notimex