Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Denuncia (no tan anónima) a la FIFA: Ojo con la multipropiedad en el futbol mexicano

La FIFA abre página web para denunciar corrupción en el futbol

Cualquier persona podrá realizar acusaciones sobre ilícitos en el balompié mundial

Rosell dice que es falso que se haya negociado la elección de Qatar para organizar el Mundial 2022

Agencias
España no pierde desde noviembre de 2011; supera 3-1 a Uruguay

Inglaterra vence a Brasil y Portugal cae en casa ante Ecuador

Narciso Mina asume su papel de suplente en el América

Ahora no estoy desesperado, tal vez después, sostiene

Raúl Jiménez sueña con ganar el título de goleo con los de Coapa

Agencias
Abril del Río
Milán fichó a Balotelli para beneficiar políticamente a Berlusconi, denuncian

Los hermanos Silvio y Paolo han sido duramente criticados en la web

Chuletita, por superar a extranjeros

Javier Chuletita Orozco está dispuesto a asumir el reto de ser el único delantero mexicano en Cruz Azul y aseguró que peleará con todo por la titularidad con elementos como el colombiano Teófilo Gutiérrez y los argentinos Mariano Pavone y Nicolás Bertolo.

Reuters
Carlos Hernández
En Chivas nos jalan las orejas: Reynoso
Grondona y Leoz sólo quieren poder: FIFA

París. Simpatía por dictadores, sexismo y ningún deseo de reformarse en serio: Mark Pieth, el hombre encargado de controlar el nivel ético de la FIFA, explotó y atacó públicamente a la cúpula del ente rector del futbol mundial, incluyendo al argentino Julio Grondona y el paraguayo Nicolás Leoz. Sólo piensan en su propio poder, no ven más allá de sus narices, añadió con inusitada dureza Pieth en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Sueddeutsche Zeitung.

Agencias
Dpa
Mourinho se ofrece para el Chelsea

Madrid. El actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, se ofreció a los dirigentes del Chelsea para entrenar al equipo inglés la próxima temporada, aseguró el diario español El País. José Mourinho ha ofrecido sus servicios al Chelsea para la próxima temporada. En el último mes, Jorge Mendes, el agente del técnico portugués, ha multiplicado los contactos con el dueño del club londinense, Roman Abramovich, explicó el periódico. Barcelona jugará un partido amistoso en julio contra el Bayern Munich, que estará entonces ya bajo las órdenes del ex técnico azulgrana Pep Guardiola, informó este miércoles el club catalán.

Investigan por dopaje al Real Sociedad

Madrid. La agencia antidopaje del Estado español busca información sobre los posibles casos de positivo en el Real Sociedad, denunciados por un ex presidente de la institución. Iñaki Badiola, quien fue presidente de la Real Sociedad durante unos meses en 2008, reveló que el club, entre 2001 y 2007, pagó más “de 320 mil euros al año con dinero sucio”, para productos dopantes, y se presenta como responsables a Eduardo Escobar y Gorrotxtegi Antxon.

Dpa
Agencias
Incómodo pero feliz, Checo tiene el séptimo mejor tiempo

Hay tantas cosas nuevas en el auto que es como empezar de cero, dice

Esteban Gutiérrez comenzará sus entrenamientos este jueves

Conade creará un reglamento para evitar controversias en los selectivos

Especificará los criterios y excepciones en los procesos de clasificación

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Rafa Nadal debuta en singles con un triunfo
Foto
Rafael Nadal jugó su primer partido individual en Santiago, Chile, tras un periodo de convalecencia y terapias en la rodilla Foto Ap
Por ahora, la policía no interrogará a Armstrong

Washington. Los fiscales de Estados Unidos dijeron que no tienen ningún plan para cuestionar criminalmente al ex ciclista Lance Armstrong, a pesar de su confesión de que él debió sus victorias del Tour de Francia a un complejo esquema de dopaje. El procurador Andre Birotte no descarta una acción, pero dijo que la confesión de Armstrong aún no había cambiado la decisión de no procesarlo judicialmente.

Afp
Afp
Rechaza Rusia explotación laboral

Moscú. Rusia rechazó la denuncia de Human Rights Watch sobre la explotación laboral de los trabajadores en las obras para los Juegos Olímpicos de Sochi-2014, mientras que el COI señaló que hace un seguimiento del informe.

La Guardia Civil niega error en operativo

Madrid. La Guardia Civil española, encargada de la cadena de custodia de las bolsas de sangre intervenidas durante la Operación Puerto, defiende que siempre cumplió el protocolo, tanto para el mantenimiento como para el traslado de las muestras, después de que Eufemiano Fuentes, uno de los cinco imputados, los acusó de arruinarlas al romper la cadena fría.

Afp
Agencias
Al cierre
Defrauda el Tri en el Azteca: empató sin goles con Jamaica

No sé si es el peor juego de mi era, dice Chepo de la Torre

Al cierre
LeBron James guió la victoria de los Heat

Miami. Miami Heat venció a Rockets de Houston 114-108, de la mano de LeBron James, quien anotó 32 puntos y Dwyane Wade sumó 31 puntos y ocho asistencias. Shane Battier anotó 12 tantos, Norris Cole otros 10 y Udonis Haslem recuperó 13 tableros para Miami. James Harden terminó el partido con 36 puntos y 12 rebotes para Houston. Más resultados: Boston 99 Toronto 95, Indiana 88 Philadelphia 69, Washington 106 New York 96, LA Clippers 86 Orlando 76, Cleveland 122 Charlotte 95, Atlanta 103 Memphis 92, Brooklyn 93 Detroit 90.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias