Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los hermanos Silvio y Paolo han sido duramente criticados en la web

Milán fichó a Balotelli para beneficiar políticamente a Berlusconi, denuncian
Foto
Mario Balotelli (derecha) tuvo una destacada actuación en el choque Holanda-Italia, que terminó empatadoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de febrero de 2013, p. a14

Roma, 6 de febrero. A Silvio Berlusconi y a su hermano Paolo les llueven las críticas tras la llegada del futbolista italiano Mario Balotelli al AC Milan: mientras uno recibe acusaciones de racismo, el otro es señalado de ficharlo sólo para ganar votos en las elecciones presidenciales de este mes.

Paolo Berlusconi, vicepresidente del AC Milán, fue vapuleado en los medios sociales tras llamar al ex delantero del Manchester City el pequeño chico negro de la familia.

Un video con sus comentarios, grabado el domingo pasado tras un acto político, se volvió viral en Internet tras ser subido a varias páginas web.

Y ahora, vamos y veamos al pequeño chico negro de la familia, la cabeza loca, dijo Berlusconi.

Un portavoz del club dijo ayer que no haría comentarios sobre el video, grabado el día en el que Balotelli debutó con el Milán tras llegar desde el City el mes pasado.

Las críticas contra los comentarios de Paolo llegaron después de que un medio extranjero escribiera sobre el video, que había sido recibido con una escasa atención por la prensa italiana en los días recientes.

Balotelli vuelve a Italia. Dos minutos y ya hay comentarios racistas dirigidos hacia él. ¿Por qué los jugadores negros siguen jugando en Italia?, tuiteó una persona.

Otros tuits tacharon las palabras de Paolo Berlusconi de atroces, brutas y estúpidas.