Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pumas no da una: A Villa lo tenían en la banca y con Tigres logró un triplete

Seattle y Baltimore eliminan a Washington e Indianápolis
Foto
El mariscal de los halcones, Russell Wilson, logra hacer efectivo su envío, pese a la tacleada Foto Ap

Enfrentarán a Atlanta y a Denver, los actuales mejores equipos de la NFL

Los Halcones Marinos se impusieron 24-14 a Pieles Rojas

En duelo de novatos, Wilson superó a Griffin III

Los Cuervos dieron cuenta 24-9 de los Potros y avanzan a ronda divisional

Agencias
Murray revalidó su título en el torneo de tenis de Brisbane

En dobles se coronaron el español Robredo y el brasileño Melo

El serbio Tipsarevic venció en la final de Chennai al hispano Bautista

Armstrong confirmaría su dopaje para evitar posible pena de cárcel

Su confesión sacaría a flote si contaba con la anuencia de la UCI

Agencias
Dpa
Buscarían prótesis para Noé Hernández
Estambul, Madrid, Tokio buscan ser sede

Buenos Aires. La elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2020 entrará a partir de este lunes en su recta final con la entrega de las presentaciones de las tres ciudades candidatas: Madrid, Tokio y Estambul, que iniciarán su campaña mundial en Lausana. La presentación marca el comienzo del tramo final de una competencia que culminará con la elección de la sede el 7 de septiembre con la asamblea general del Comité Olímpico Internacional en la capital argentina.

Agencias
Dpa
Lakers necesita mejorar: D’Antoni

Los Ángeles. Lakers de Los Ángeles necesita urgentemente mejorar en los inicios del partido y lograr una óptima defensa si el campeón de 16 títulos de la NBA quiere resucitar una temporada decepcionante, según su entrenador en jefe Mike D’Antoni. Los aficionados del conjunto angelino tenían grandes expectativas para esta temporada, después de que a Kobe Bryant y Pau Gasol se sumaran los también All Star Dwight Howard y Steve Nash en el receso entre temporadas, pero la franquicia no ha logrado consolidarse y acumula 15 victorias y 17 derrotas en lo que va de la temporada.

Pesistas nayaritas trabajarán en el CNAR

Tepic. Seis levantadores de pesas nayaritas se concentrarán con la preselección nacional a partir del 14 de enero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y Talentos Deportivos de la ciudad de México. Los halteristas convocados son Carolina Lugo Robles, Priscila Parra, Gladis Bueno Plascencia, Aicirem Curiel Peña, Moisés Valadéz Banderas y Santos González. Los jóvenes se codearán con lo mejor que hay en el país y estarán bajo las órdenes del entrenador búlgaro Konstantin Darov.

Reuters
Myriam Navarro
El empate con Atlas desmoronó la ilusión de los Pumas en CU

Los locales desperdiciaron la ventaja que les dio Martín Bravo

El refuerzo Omar Bravo anotó su primer gol con los rojinegros

Ramón Morales vuelve sin rencores a Chivas

Guadalajara. Más allá de que en su momento no salió de la mejor forma del Guadalajara, el ex futbolista Ramón Morales afirmó que regresa sin rencor alguno a Chivas, ahora como técnico del equipo Sub-17. Morales fue dado de baja del plantel al final del torneo Apertura 2009 no en los mejores términos, luego de ser un ícono del equipo. He cambiado mucho con el tiempo, busco ser más positivo, dar más valor a lo bueno que a lo malo, aquel momento quedó atrás y ahora quiero iniciar una nueva etapa, que es la de forjar buenos jugadores, dijo durante su presentación.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Se burla Aquivaldo Mosquera de críticas

El defensa Aquivaldo Mosquera, capitán del América, quien acumula más de un año de no hablar con los medios de comunicación, subió a su cuenta de Twitter un mensaje de burla en respuesta a las críticas que recibió el sábado, luego de que en el partido contra Rayados cometió un penal al abrazar a José María Basanta en el primer tiempo. Me gusta cuando la gente que sabe de futbol habla jajajajajaja, dice el mensaje de su dirección Aquivaldo@aquivaldo05.

Carlos Bianchi respalda a Riquelme

Buenos Aires. Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors, respaldó este domingo la decisión del estelar Juan Román Riquelme de alejarse definitivamente del club xeneize al dar por cerradas las posibilidades de un regreso del ídolo. A Román cada día lo respeto mucho más porque en un mundo donde la sociedad se vende por cualquier cosa y no le da valor a la palabra, él sí le da valor, dijo Bianchi en conferencia de prensa. Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014, pero no juega desde el 4 de julio pasado, cuando tras perder la final de la Copa Libertadores de América con el brasileño Corinthians alegó sentirse vacío, disgustado con el entonces director técnico, Julio Falcioni, y con el presidente del club, Daniel Angelici.

De la Redacción
Afp
Raúl se rencuentra con el Schalke 04

Doha. El Schalke 04 se rencontró con Raúl, gran estrella del equipo hasta el año pasado, en un partido amistoso que los alemanes ganaron 3-2 al Al-Sadd, nuevo club del español. Unos 200 espectadores siguieron el encuentro entre el líder de la liga qatarí y el séptimo de la liga alemana, donde Raúl dejó de jugar al terminar la temporada pasada. El capitán de los qataríes, de 35 años, se marchó ovacionado en el minuto 76.

Chivas y Toluca guardaron las emociones para el final de un partido somnífero

Miguel Sabah anotó en su regreso con el Guadalajara, pero también fue expulsado

Marco Fabián dio algunos destellos de su talento en un frío y desolado estadio Omnilife

Dpa
Agencias
Xolos gana en su visita al renovado Puebla

El equipo de Manuel Lapuente mostró carencias ante el actual campeón

Si lo obtiene, Leo Messi será el primer futbolista en ganar cuatro balones de oro

Seguro lo elegirán, afirmó el ex seleccionador de la albiceleste Menotti

Agencias
Agencias
Barcelona comienza el año a tambor batiente: gana 4-0 el derbi al Español

Tito Vilanova regresó a dirigir desde la banca; son superiores a casi todos: Vasco Aguirre

Real Sociedad pierde 4-3 en su visita al Real Madrid; abuchean a Mourinho en el Bernabeu

Repetirán duelo Arsenal y Swansea

Londres, 6 de enero. Arsenal tendrá que repetir su duelo contra el Swansea de treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra, tras empatar 2-2 este domingo, mientras el Liverpool entró en dieciseisavos luego de vencer 2-1 al Mansfield, de categoría amateur.

Agencias
Afp
Sampdoria vence al líder Juventus

Roma, 6 de enero. Juventus, líder de la serie A italiana, cayó 2-1 ante Sampdoria, resultado que sirvió para que sus principales perseguidores, Lazio y Nápoles, recorten diferencias al ganar sus respectivos partidos.

Toros
Corrobora Fermín Rivera su gran estatura frente a un astado voluntarioso

Por fin, en el doceavo festejo, una corrida de toros con el trapío que da la edad

El encierro de San Mateo cumplió en varas y se aplomó en la muleta

Oreja protestada al Capea

Afp
Leonardo Páez