Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Atlante estará entre los primeros: Couchonal
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 5 de enero de 2013, p. a10

Cancún, QR, 4 de enero. El director general del Atlante, Miguel Ángel Couchonal Jr, confía en que el club estará en los primeros puestos del Clausura 2013. Los Potros iniciarán este sábado su participación visitando al Pachuca.

Tuvimos una racha muy mala la temporada pasada, sobre todo después de la fecha FIFA. Nos dañó bastante la lesión de Esteban Paredes y sufrimos mucho en la defensa. Para esta campaña llenamos huecos y creo que con el cuerpo técnico y los nuevos refuerzos estamos listos para pelear los primeros puestos, afirmó.

Para este torneo la escuadra dirigida por Ricardo La Volpe cuenta con seis nuevos elementos: Joaquín Larrivey, José Antonio Castro, Diego Jiménez, Carlos García Jr, David Quiroz y Erick Pimentel.

El directivo comentó que con la llegada del argentino Larrivey los Potros buscarán armar una dupla explosiva en el ataque: El nivel de Paredes está más que comprobado. Con cuatro partidos menos empató en el liderato al americanista Christian Benítez, y Larrivey es un excelente rematador y romperredes. Este par de jugadores darán de qué hablar.

Entrevistado por La Jornada, Larrivey, procedente del Cagliari de Italia, dijo estar contento de llegar a tierras quintanarroenses: Vengo con mucha expectativa, con ganas de sumar y de vivir esta experiencia nueva de mi vida en México y con ganas de hacer las cosas bien; trataré de actuar lo mejor posible para llevar al Atlante a la liguilla, mencionó.