Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin el Barcelona terminó el sueño rayado

Rafael Márquez regresa a México para reforzar al León
Foto
Rafa será presentado este fin de semana como nuevo integrante de los Panzas Verdes Foto Club León

En el equipo no hay vedetismo ni protagonismos, aseguró el técnico Gustavo Matosas

Jesús Martínez, director del club esmeralda, confía en que el ex atlista y Castillo se unan con humildad al equipo y que la afición dé un buen recibimiento al ex jugador de Barça y Red Bulls

Agencias
Monterrey cayó 3-1 ante Chelsea y buscará el tercer lugar ante Al Ahly

Hicimos el esfuerzo pero perdimos la concentración: Vucetich

Las puertas del Tri no están cerradas, señala De la Torre

Sólo llamaré a los jugadores que estén en buen nivel, advirtió

Rechazó tener diferencias con Jonathan dos Santos y Carlos Vela

Agencias
Notimex
Martín Bravo, dispuesto a hacer dupla con el atacante Robin Ramírez

La contratación no es oficial en Pumas, pero en Paraguay es un hecho

El colombiano Teo Gutiérrez, por firmar con Cruz Azul

A falta de que Cruz Azul concrete la compra de 50 por ciento de los derechos del colombiano Teofilo Gutiérrez, tanto el club como el jugador ya llegaron a un acuerdo económico sobre el salario y las peticiones del atacante.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
Mancilla, nuevo refuerzo del Morelia
Márquez Lugo, en rápida recuperación

Barra de Navidad. El delantero Rafael Márquez Lugo está ansioso de patear el balón y feliz porque su rehabilitación de la rodilla izquierda ha sido mejor de lo programado. Incluso su regreso a las canchas puede ser antes de lo previsto. Ya no me duele nada, no quisiera adelantarme, pero después de la operación me dijeron que serían de 10 a 12 semanas, que se traduce en jugar hasta febrero, pero ahora el panorama parece que se ha acortado bastante. señaló el jugador de Chivas.

Agencias
Notimex
Esposa de Calero agradece apoyo

Sandra Sierra, esposa del fallecido Miguel Calero, agradeció a toda la afición mexicana por las muestras de cariño durante la convalecencia del guardameta de Pachuca. Les agradezco de corazón sus muestras de amor para mi esposo, les aseguro que Miguel quería que lo despidieron así, expresó Sierra en una carta difundida a través de la página en Internet del club hidalguense.

Zambia reclama récord de goleador

Lusaka. La Federación de Futbol de Zambia (FAZ) también reclamará ante la FIFA que retire a Lionel Messi el récord como máximo goleador en un año natural con 88 tantos, para entregárselo a Godfrey Chitalu, quien según sus datos marcó 107 tantos en 1972. La petición de la FAZ se une a la del Flamengo, que reivindicó el pasado miércoles la plusmarca para el brasileño Zico, de quien contabiliza 89 anotaciones en 1979.

Notimex
Dpa
Zaragoza a un paso de avanzar en Copa

Zaragoza. El Zaragoza dio un paso importante hacia cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer 1-0 en su visita al Levante, mientras el Betis todavía deberá pelear el pase luego de empatar 1-1 ante Las Palmas, de la segunda división del futbol español.

La final de la Copa Sudamericana terminó en una comisaría

Jugadores de Tigre denunciaron agresión de 20 guardaespaldas

Inventan historias para justificar que abandonaron el partido: Sao Paulo

Dpa
Dpa
Hay mucha infraestructura pero no saben utilizarla, aseguró Nelson Vargas

El empresario recomendó a la Conade planificar bien los recursos

Pérez, noveno piloto del mundo: escuderías

Madrid. El piloto mexicano Sergio Pérez, quien la próxima temporada correrá con McLaren, terminó en el noveno sitio en la encuesta realizada entre jefes de escudería de la Fórmula Uno, quienes dieron como ganador al español Fernando Alonso (Ferrari) por delante del tricampeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull). Por otra parte, el germano Norbert Haug, jefe de deportes de Mercedes, renunciará a finales de este mes tras 22 años con el cargo.

Karla Torrijos
Agencias
Le Clos vence a Lochte en mundial curso corto

Estambul. El sudafricano Chad Le Clos se proclamó monarca mundial en piscina corta de 100 metros mariposa, en una prueba en la que el estadunidense Ryan Lochte finalizó tercero, para colgarse su segunda dorada con el relevo 4x200 libre. En la jornada, Latinoamérica brilló con el bronce del brasileño Guillherme Guido en 100 metros dorso. En tanto, la mexiquense Fernanda González concluyó en el sitio 26 en 100 combinado individual y 43 en 100 libre.

Pistorius ganó a un caballo pura sangre

Doha. El seis veces campeón paralímpico Óscar Pistorius ganó una insólita carrera de 200 metros a un caballo pura sangre. Participar me da la oportunidad de inspirar a la gente y de darle confianza, dijo el sudafricano de 26 años. La carrera fue parte de la campaña definitivamente capaz que promueve la contribución de los discapacitados en la sociedad.

Agencias
Dpa
Contador y UCI llegan a acuerdo

París. El Tribunal de Arbitraje del Deporte dio por terminado el caso entre el español Alberto Contador y la Unión Ciclista Internacional tras el acuerdo alcanzado por las partes sobre el monto de la multa a la que fue condenado el ciclista (2.485 millones de euros), al dar positivo en el Tour de France 2010.

Al cierre
Bengalíes, en la pelea por boleto a playoffs

Filadelfia. Los Bengalíes de Cincinnati se impusieron 34-13 a las Águilas de Filadelfia, resultado que les permite seguir en la pelea para llegar a los playoffs en la AFC Norte. Andy Dalton consiguió el triunfo para Cincinnati en la semana 15 de la NFL al sumar 127 yardas con una anotación terrestre. Filadelfia tuvo cuatro balones sueltos y una intercepción, y le fue bloqueada una patada de despeje, mientras Cincinnati demostró el peor desempeño aéreo de la temporada con sólo 92 yardas, por lo que se apoyaron las 157 que les dio el juego terrestre.

Afp
Agencias
Al cierre
Cuarta derrota consecutiva de Lakers

Nueva York. Los Lakers ligaron su cuarta derrota al hilo en la NBA, luego de caer 107-116 ante los Knicks, en un partido donde Carmelo Anthony anotó 20 de sus 30 tantos en el primer cuarto, antes de salir momentáneamente con el tobillo izquierdo lastimado. En el encuentro el entrenador Mike D’Antoni regresó al frente de Los Ángeles, Kobe Bryant logró 30 puntos, mientras Steve Nash y Pau Gasol no pisaron la duela. Por otra parte, los Halcones propinaron su décima caída consecutiva a los Bobcats, luego de imponerse 113-90.

Al cierre
Tri femenil venció 2-1 a Brasil

Sao Paulo. México sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Internacional Femenil Ciudad de Sao Paulo, tras derrotar 2-1 a Brasil. Con tantos de Anisa Guajardo y Maribel Domínguez, el Tri femenil se repuso tras haber caído 5-0 ante Dinamarca. Las brasileñas no consiguieron vencer la meta custodiada por Cecilia Santiago, pues el único tanto en contra de las mexicanas fue un autogol, al minuto 14, de Paulina Solís. La siguiente cita del Tri será contra Portugal el 16 del diciembre.

Agencias
Agencias
Al cierre
Atlanta ficha al mexicano Peña

Atlanta. Los Bravos de Atlanta firmaron por un año al toletero mexicano Ramiro Peña para la temporada 2013 de las Grandes Ligas. El jugador de 27 años, que fue campeón de la Serie Mundial con los Yanquis, tiene un promedio de .233 al bat, con porcentaje de embasarse de .266 y .288 de slugging en 313 oportunidades que ha tenido en la caja de bateo.

Agencias