Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Vencen a Nets y a Hornets respectivamente

Heat y Thunder, firmes en aspirar al título NBA
 
Periódico La Jornada
Domingo 2 de diciembre de 2012, p. a39

Miami, 1º de diciembre. Heat de Miami y Oklahoma City Thunder, campeón y subcampeón de la campaña anterior, continuaron firmes en sus aspiraciones de título en la presente temporada de la liga estadunidense de basquetbol NBA, al salir airosos en sus respectivos encuentros.

Heat, campeones viventes, recibieron a Nets de Brooklyn, propinaron una derrota de 102-89, gracias a la espectacular noche que tuvo el astro olímpico Dwyane Wade.

Por su parte, Miami continúa al frente de la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 12-3, mientras Brooklyn se encuentra en segundo lugar de la División Atlántica del mismo circuito con récord de 11-5.

En Nueva Orleans, Thunder visitaron a Hornets y le propinaron una aplastante derrota con marcador de 100 a 79, gracias a brillantes actuaciones de Kevin Durant, Kevin Martin y el armador Russell Westbrook.

En Chicago, los anfitriones Bulls doblegaron a los 76’s de Filadelfia por 93-88, con magnífica actuación del sudanés Luol Deng y al francés Joakim Noah.

Otros resultados:

Trail Blazer de Portland derrotó 118-117 a Cavaliers de Cleveland en dos tiempos extras; Rockets de Houston 124-116 al Jazz de Utah; Bucks de Milwaukee 91-88 a Celtics de Boston, y Mavericks de Dallas 92-77 a Pistones de Detroit.