Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estos Xolos sí van a tener que ladrar si quieren superar al Toluca en La Bombonera

Contra los Diablos Rojos iremos a proponer y a hacer goles: Moreno
Foto
Entrenamiento de los Xolos para el crucial partido del domingo contra los Diablos Rojos Foto Notimex

Hank Rohn, dueño de los Xolos, visitó la concentración del equipo con mascotas exóticas

Estamos mentalizados para hacer un gran esfuerzo; nos merecemos esta final, dijo Núñez

Tenemos mucha hambre de gloria: Martínez

Se ve tan cerca y también lejos: Saucedo

Marlene Santos Alejo
No estamos vencidos, a esta historia le falta mucho, aseguró Tejada

Haremos todo para que el trofeo se quede en Toluca: Talavera

Jugaremos la Confederaciones con la intención de ganar el título: Chepo

Confía en lograr el éxito con el estilo del futbol mexicano

Este sábado se realizará el sorteo del certamen para asignar grupos

Marlene Santos Alejo
Agencias
Preocupa si las nuevas autoridades deportivas se designan por amiguismo

No tendrán capacidad probada y atenderán intereses ajenos: González

Ex jugador admite arreglos de partidos

Cremona. El ex futbolista serbio Almir Gegic admitió ante la fiscalía de Cremona su implicación en el escándalo de apuestas en el calcio. El ex jugador, quien se entregó el lunes por la noche a la policía en el aeropuerto Malpensa de Milán, se mostró cooperativo y su abogado negó que su cliente haya sido amenazado. Según medios italianos, Gegic declaró que muchos partidos fueron manipulados por culpa de futbolistas corruptos. No obstante, se reservó el nombre de una persona que le ofreció 600 mil euros (alrededor de 780 mil dólares) por información sobre juegos manipulados de la primera división italiana.

Abril del Río
Dpa
Osasuna, por ahora, a salvo de descenso
Convocatoria de Javier Aguirre

Barcelona. El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Español, dio la lista de su primera convocatoria para el partido contra Granada, este domingo, en la que está su compatriota Héctor Moreno, quien no podrá jugar por sanción, y dejó fuera al brasileño Felipe Mattioni y a Christian Alfonso. Moreno –suspendido dos partidos– señaló que a pesar de que conoce bien al Vasco, tiene que ganarse la titularidad.

Afp
Notimex
El Ajaccio de Ochoa, en el precipicio

París. El Saint-Etienne empató sin goles en su visita al Ajaccio, en la jornada 15 de la liga francesa de futbol, y se puso segundo provisionalmente, desperdiciando la ocasión de desplazar al Lyon del liderato. El arquero del Ajaccio, el mexicano Guillermo Ochoa, pudo frenar los embates del equipo rival, aunque el resultado no permite a su equipo, en el puesto 16, alejarse de la zona de descenso.

Tigre, finalista en la Sudamericana

Buenos Aires. El club argentino Tigre avanzó a la final de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará con el brasileño Sao Paulo, luego de igualar 1-1 de visitante ante el colombiano Millonarios, en un hecho considerado histórico por la prensa local, pues es la primera vez que el modesto equipo de la ciudad de Victoria llega a una final internacional.

Afp
Agencias
Rutina de las japonesas causa asombro y rechazo en el CDOM

Presentan armas, sangre y violencia en el trofeo de nado sincronizado

Los jueces les dieron la segunda mejor calificación en el certamen

Integran comisión para analizar el caso del ex pedalista Lance Armstrong

El texano figura en una lista de los atletas más antideportivos del año

Rosalía A. Villanueva
Agencias
FIA y Ferrari terminan polémica sobre Vettel

Maranello. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la escudería Ferrari cerraron ayer la polémica en torno a una maniobra de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno y confirmaron al alemán como campeón del mundo. El adelantamiento no viola el reglamento y por lo tanto no hay infracción que investigar, sentenció el máximo organismo del motor en su página web. La escudería italiana del español Fernando Alonso explicó en un comunicado que considera cerrado el asunto, mientras Red Bull celebró que no sancionarán a su piloto.

Wright ganará 138 mdd con Mets

Nueva York. David Wright y Mets habrían llegado a una extensión de contrato por ocho temporadas y 138 millones de dólares, que sería el más caro en la historia de la franquicia. El acuerdo sustituye el salario de 16 millones del jugador para la siguiente campaña, así como 122 millones adicionales. Wright encabeza la lista de récords de la novena neoyorquina en varias categorías ofensivas incluyendo imparables, carreras remolcadas y anotadas y bases por bolas.

Dpa
Agencias
Otro boxeador mexicano gana en Mundial Juvenil

El tamaulipeco Raúl Curiel derrotó 19-5 al finlandés Dimitri Enrot, en la categoría de 60 kilogramos, en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo que se efectúa en Armenia. Curiel se convirtió en el segundo pugilista nacional que debuta con victoria, después de Carlos Sánchez y Diego de la Hoya. Éste último avanzó bye.

Villarreal firma con Boston en ligas menores

El lanzador mexicano Óscar Villarreal firmó con Medias Rojas de Boston un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de Grandes Ligas, informó el pelotero vía Twitter.

Agencias
Agencias