Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Homenaje al español Juan Carlos Ferrero por 14 años de carrera

Novak Djokovic y Andy Murray, a semifinales en el Masters de Londres
Foto
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, eliminó al checo Tomas BerdychFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de noviembre de 2012, p. a15

Londres, 9 de noviembre. El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray disputarán este domingo las semifinales del Masters de Londres, tras superar por la vía rápida sus compromisos en la última jornada de la fase de grupos.

El número uno del mundo, Djokovic, derrotó al checo Tomas Berdych 6-2 y 7-6 (8/6), y dejó en bandeja de plata el pase a Murray, quien sólo necesitaba un set en su partido ante el francés Jo Wilfred Tsonga, que sucumbió 6-2 y 7-6 (7/3) en un repleto Arena de la capital británica.

Serán las terceras semifinales de Djokovic y Murray en este tipo de certámenes, que se unieron al suizo Roger Federer en la penúltima ronda.

La plaza que queda por decidirse se definirá este sábado entre el argentino Juan Martín del Potro y Federer, y el español David Ferrer contra el serbio Janko Tipsarevic.

Presente en el juego, el hispano Juan Carlos Ferrero recibió un homenaje por sus 14 años como tenista profesional con palabras de elogio y despedida entre aplausos ante 15 mil personas, luego de haber anunciado su retiro hace tres semanas en el torneo de Valencia.